dalezka palacios

41 Added | 6 Magazines | 3 Followers | @dalezka | Keep up with dalezka palacios on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “dalezka palacios”

Nueva foto de Britney Spears !

Correr para adelgazar. Trucos para bajar de peso corriendo

<b>Correr es una forma muy barata y sencilla de adelgazar</b> o quitarte esos michelines de más. No tienes que pagar cuota de gimnasio, ni entrenador …

4 objetivos para el corredor principiante

Si te has dispuesto a correr desde cero, seguramente te habrás planteado unos objetivos a corto, medio y largo plazo según una progresión natural (de …

Tabla de series para bajar de 22 minutos en 5K

Las carreras como las de 5K se podrían definir como cortas distancias, rápidas y sufridoras. El entrenamiento preparatorio para 5K te llevará a …

5 cosas que deberías respetar si quieres correr todos los días

No por mucho correr vas a mejorar más. Todo periodo de entrenamiento que no disponga de etapas de descanso dista mucho de ser un entrenamiento ideal. …

La mejor dieta para sacar a relucir los abdominales

Seguramente, no te vamos a desvelar nada que ya no sepas, pero si realmente quieres que tus abdominales vuelvan a ver la luz (si alguna vez la …

3 poses de yoga para los glúteos

El yoga es excelente para esculpir los músculos, pero saber qué pose funciona para qué parte del cuerpo puede ser algo complicado.<p>Hoy las invitamos a …

Los 33 alimentos más sanos del mundo

<b>Esta es la lista publicada por David Murdoch como los alimentos más sanos que existen. Protegen contra el cáncer, bajan el colesterol, alivian</b> …

La importancia de un buen calentamiento

<b>¿Cuánta gente no calienta antes de iniciar la práctica de una actividad física?</b><p>La respuesta es la mayoría, o por lo menos la mayoría que no saben los …

El cacao mejora la circulación de nuestro cerebro

Un reciente estudio publicado por la revista de prestigio <b>'Neurology'</b> asegura lo que todos queríamos oír, que <b>es necesario y beneficioso consumir</b> …

Productos naturales para hidratar la piel y el rostro

Los <b>productos naturales para hidratar la piel y el rostro</b> son una manera sencilla y poco costosa de enlentecer la resequedad y los daños cutáneos que …

¿El Té Verde Realmente Ayuda a Adelgazar?

Pareciera ser el secreto adelgazante más famoso últimamente… ¿será verdad?<p>Ésta es una bebida que he aprendido a apreciar desde que cambié mi …

10 alimentos ricos en fibra

La <b>fibra</b> ayuda a eliminar el exceso de sustancias alimenticias necesarias para el organismo, contribuye a aumentar el volumen del contenido intestinal …

JORGE CARVAJAL: ¿Qué enferma primero, el cuerpo o el alma?

Entrevista a JORGE CARVAJAL: ¿Qué enferma primero, el cuerpo o el alma?, por María Campos<p><b>La Autenticidad nos Hace Seres Felices</b><p>La sintergética es por …

Acelera tu metabolismo con agua de berros

El berro es un vegetal con un alto contenido de fibra y agua, cuyas propiedades depurativas son ideales para controlar el hambre y eliminar los kilos …

8 Hierbas para combatir el colesterol

En algunas oportunidades hemos hablado de lo dañino que puede llegar a ser el colesterol, y mucho más aún si no se lo trata, debido a que puede …

Baja de peso con mandarina

¿Te gustan las mandarinas? Pues te tenemos buenas noticias: comerlas te hace bajar de peso.<p>La mandarina, es un <b>cítrico</b> muy benéfico para el organismo …

This website is for sale!

LA NATURALEZA NOS MANTIENE VIVOS

ENZIMAS Y CLOROFILA<p><b>“alimento y medicina verde y natural”</b><p>Las enzimas son sustancias bioquímicas complejas que regulan y gobiernan el comportamiento y …

Zumos depurativos para limpiar el organismo

Una manera de <b>eliminar las toxinas</b> que se acumulan en el organismo es beber <b>zumos<br>depurativos</b> elaborados con frutas y verduras, que aportan las …

Licuados para adelgazar

Si quieres <b>bajar de peso</b> de una forma sana y natural, incluir más frutas y verduras en tu dieta será una buena decisión. En esta oportunidad, te vamos …

Dos dosis de música diarias como receta para el corazón

Conocíamos otras <b>propiedades de la música</b> y cómo influye ésta en nuestra actividad y nuestro estado de ánimo, pero ahora un estudio del cardiólogo …

Consumir 10.000 Kcal al día es posible

Sabemos que fácilmente podemos excedernos en las calorías consumidas y así, lograr un balance energético positivo que si se produce de forma …