Dale Pues Sobre

21 Added | 1 Magazine | @dalepuessobre | Keep up with Dale Pues Sobre on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Dale Pues Sobre”

Diez cifras sorprendentes sobre la interconexión global de la humanidad

<b>La globalización tiene aspectos positivos y aspectos negativos</b>. Algo malo es que encontramos un McDonald´s allá a donde vayamos, pero algo bueno es …

Cómo ejecutar una versión portátil de Windows 8 desde un disco USB

El otro día os hablábamos de Tails, el sistema operativo que Edward Snowden lleva en una memoria USB, y que le permite trabajar de forma anónima en …

Llega el alcohol en polvo y los cócteles de bolsillo

<i>(Actualización: el regulador estadounidense del alcohol y el tabaco ha reconocido que ha habido un error en la aprobación del producto. Sigue sin ser</i> …

Crean un cargador inalámbrico que da poder a 40 móviles al mismo tiempo

Los cargadores inalámbricos son ya comunes. Diferentes fabricantes han empezado a desarrollar y comercializar estas estaciones que cargan el móvil …

Gizmodo en Español

<b>Un nuevo vídeo ofrece más detalles sobre la futura sede de Apple.</b> Desde Unofficially Apple se ha filtrado un vídeo, aparentemente genuino, en el que …

El Rumor del día: ¿Desaparecerá WhatsApp y será sustituido por Facebook Messenger?

Desde que Facebook compró WhatsApp los rumores sobre su posible desaparición no cesan de llenar las redes sociales. El hecho de que la red social …

Nokia móviles pasara a llamarse “Microsoft Mobile”

El cambio sería aplicado cuando cierre la adquisición de la compañía finlandesa prevista para este 25 de abril. Nokia seguirá existiendo como …

Sexo con tu ex, ¿hasta qué punto es bueno?

Aproximadamente <b>el 47% de la población</b> ha mantenido en alguna ocasión <b>relaciones sexuales con su ex pareja</b>, según la web 'Seeking Arrangement'. Muchas …

Matajudíos o el error de un escribano

Un pueblo burgalés decidirá en mayo si cambia de nombre<p>Lleva cuatro siglos con ese nombre, desde hace un lustro estudia modificarlo y, por fin, el 25 …

Corte EEUU estudia caso de bonos de Argentina

WASHINGTON (AP) — La Corte Suprema de Estados Unidos parecía buscar un punto medio el lunes en la batalla entre Argentina y los tenedores de bonos que desde hace más de 10 años reclaman títulos de deuda impagos.<p>Los magistrados escucharon argumentos sobre una cuestión relativamente concreta: si una …

Facebook detecta a los amigos cercanos

De momento funciona en Estados Unidos en móviles con Android o iOS<p>Se pueden tener miles de amigos en Facebook, pero no siempre se sabe dónde están. …

Atlético procura frenar a Chelsea y a Mourinho

MADRID (AP) — José Mourinho llegó nuevamente a las semifinales de la Liga de Campeones y Atlético de Madrid procurará evitar por cuarto año seguido que el técnico portugués acceda a la final.<p>El Chelsea de Mourinho enfrenta al Atlético en el estadio Vicente Calderón de Madrid el martes, golpeado por …

Hidrato de metano, la energía oculta en el hielo

<b>El mundo es adicto a los hidrocarburos y no es difícil ver por qué: baratos, abundantes y fáciles de extraer, representan una gran fuente de energía para el desarrollo industrial en todo el mundo.</b><p>Los efectos colaterales, sin embargo, son potencialmente devastadores. La combustión de combustibles …

Destrozan una pintura rupestre patrimonio de la humanidad en una cueva de Jaén

La pintura rupestre encontrada hace 41 años en la cueva de Los Escolares de Santa Elena (Jaén), declarada patrimonio de la humanidad como parte del …

Los más listos del reino animal

Aunque no lo creas, los genios existen entre los no humanos… Sin duda, el reino animal cuenta con una enorme variedad de formas de vida, especies y, …

Maciel, una mancha en el papado de Juan Pablo II

CIUDAD DEL VATICANO (AP) — Al papa Juan Pablo II se le reconoce haber ayudado a que el comunismo se viniera abajo, haber inspirado a una nueva generación de católicos durante un papado de giras mundiales y haber explicado la enseñanza eclesiástica en temas polémicos mientras el cristianismo llegaba …

México rinde homenaje a Gabriel García Márquez

MEXICO (AP) — Cientos de lectores y admiradores aguardaban para rendir un homenaje a Gabriel García Márquez, considerado el máximo escritor de la lengua española en más de tres siglos.<p>Formados en una fila de varios cientos de metros afuera del el Palacio de Bellas Artes de la capital mexicana, la …

Apple Maps encuentra al famoso monstruo del lago Ness

Actualizado 21/04/2014 10:55:30CET<p>MADRID, 21 Abr. (Portaltic/EP) -<p><b>Apple Maps</b> ha localizado al famoso <b>monstruo del lago Ness</b>, o al menos, una figura a …

Un mundo sin chocolate en 2020 por culpa de China

2020 podría ser un año fatal para los amantes del chocolate ya que, si las previsiones se cumplen, el nivel de demanda de cacao en Asia llevaría a …

Los crueles rituales de iniciación del narco en México

<b>Después de siete años de guerra contra el narcotráfico, los mexicanos podrían creer que ya lo han visto todo. Pero no es así.</b><p>Cada cierto tiempo salen a la luz dramáticas historias que no dejan de sorprender y que en los casos más extremos incluyen sacrificios humanos.<p>La última se dio a conocer en …

Falciani: 'El Partido Popular Europeo tiene miedo a que algo cambie en el sistema bancario'

Con todas las formaciones calentando motores para las elecciones europeas que se celebrarán en poco más de un mes, el Partido X lanza este martes su …