Dai Gomez

10 Added | 1 Magazine | @daigomez75 | Keep up with Dai Gomez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Dai Gomez”

5 verdades sobre el cabello que no sabías

Como mujeres sabemos que <b>cuidar el cabello</b> no es fácil. Luchamos contra el frizz y las puntas florecidas, peleamos contra los nudos y contra la …

Cómo conseguir un cuerpo 10

Se acerca el verano, y nos comenzamos a probar la ropa, para ver con horror como nada te queda bien. No solo has sumado unos kilitos de más, sino que …

Consejos para seducir a un hombre por celular

La mejor manera de <b>seducir a un hombre por Internet</b> o por celular es mediante el uso de un lenguaje atrevido o a través de los siguientes consejos que …

¿Me conviene como pareja estable?

Siempre dice que lo que cuenta es la primera impresión. Hay muchas mujeres que se fijan en el <b>físico de un hombre</b> para saber si les podría atraer o …

Colores que realzan tu cabello

Si estás buscando que tu cabello se vea más saludable y lleno de vida, deberás prestar atención a tu alimentación, a la forma en que los cuidas, …

Exfoliantes para la piel originales

<b>Exfoliar la piel</b> es fundamental para <b>eliminar las impurezas</b> y <b>dejar la piel limpia</b> y luciendo mejor que nunca. Hay diferentes formas de exfoliar la …

¿Queréis saber lo que es el estilo? Pues entonces tenéis que conocer a Fabio Attanasio

En nuestra cruzada personal por mostraros a algunos de los <b>hombres mejor vestidos</b>, hoy nos topamos con el que mejor nos representa en cuanto estilo se …

Sombreros: el complemento perfecto

Muchas veces nos plantamos frente al espejo y nos damos cuenta de que algo falta en el conjunto. Probamos diferentes accesorios y complementos: otros …

6 trucos de belleza para uñas

Al igual que la piel y el cabello, las manos y las <b>uñas</b> cumplen un rol importante en nuestra apariencia general. Por eso, lo mejor es tratar de …

H&M nos presenta su territorio Denim... ¿Estás preparada vaquera?

Desenfunda tus armas de <i>fashion victim</i> porque <b>H&M</b> te reta a un duelo apto solo <b>para las más vaqueras</b>. Y es que su nueva <b>colección Denim</b> sólo hay eso: …