Dagoberto Lavalle

20 Added | 1 Magazine | @dagojo | Keep up with Dagoberto Lavalle on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Dagoberto Lavalle”

Erotismo para mujeres, hombres y viceversa

‘¿Nos acostamos?’, la novela erótica de Andrea Hoyos, retoma en España el testigo de ‘Cincuenta sombras de Grey’, aunque en sus páginas reniega de la …

buscador

Mensaje de error<p>The page you requested does not exist. For your convenience, a search was performed using the query mundo articulo 306467 los perros …

Los hombres con testículos pequeños, mejores padres

En ocasiones, la vida compensa las carencias y hace del defecto, virtud. Antropólogos de la Universidad de Emory en Atlanta (Georgia, EE.UU) han …

EE UU recurre a una gran conspiración para minar la privacidad en Internet

La NSA recurre a la colaboración forzosa de empresas y al robo de claves para acceder a comunicaciones privadas en Internet<p>Los estándares de …

Las izquierdas frente a la guerra en Siria

20/09/2017<p><b>Pablo Stefanoni</b><p><i>Jefe de Redacción de Nueva Sociedad</i><p>En los últimos días, el debate sobre una posible intervención militar de EEUU en Siria …

¿Por qué hay empresas que venden mucho sin invertir demasiado en publicidad?

El marketing, si nos ponemos cínicos, sería la herramienta para engatusar al consumidor a fin de que gaste su dinero en cosas que no necesita, e …

Las principales causas de muerte en el mundo según la OMS

Se nos da bastante mal calcular los riesgos y las causas que más defunciones producen en el mundo. Por eso hay mucha gente que tiene miedo a volar,</b> …

La ONU ha muerto

<b>Lea la versión en catalán</b><p>El ataque químico a Damasco causó centenares de muertos y las consecuencias políticas de esta barbaridad han arrastrado, de …

463 contradicciones de la Biblia reunidas en un completo gráfico

No hace falta decir a estas alturas que la Biblia es un texto sagrado en el que abundan las contradicciones y los distintos puntos de vista. El …

Las especies marinas se desplazan hacia los polos por el calentamiento del océano

Un equipo internacional con participación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha recopilado los estudios disponibles sobre <b>los</b> …

Lo que no dice Google Analytics, lo escriben los consumidores

<b>Trabajamos duramente una identidad de marca o producto para que sea potente</b>, muy orientada al público objetivo. La lanzamos al mercado con un claro …

PlayStation 4 contará con un disco duro de 500 GB pero llega sin Eye - Engadget en español

'Interviú' desnuda a Olga Ryazanova, Dj Sexation: sensualidad frente a los platos

A sus 26 años, esta rusa triunfa en las discotecas de medio mundo, siendo la que más contratos tiene<p>Madrid.- La revista <b>'Interviú'</b> desnuda esta semana …

WikiLeaks: comienza el juicio contra el soldado Bradley Manning

<b>Este lunes comienza en una corte marcial de Fort Meade, Maryland (Estados Unidos) el juicio contra el soldado Bradley Manning, acusado de la filtración de cientos de miles de documentos secretos a la página de internet WikiLeaks.</b><p>Manning, quien sirvió en Irak, se declaró culpable de 10 de los 22 …

Las cicatrices de los abusos sexuales

María prefiere conservar su anonimato pero, a pesar de ello, se atreve a contar que cuando era una adolescente sufrió abusos sexuales por un conocido …

Ex Presidentes basura: historias paralelas de Colombia y España

Hay veces en que cobra un curioso desarrollo una conocida anécdota de la política soviética. Cuenta las dos cartas que habría escrito Nikita Jrushov …

Cuestionando la sabiduría convencional sobre las pensiones

Catedrático de Políticas Públicas. Universidad Pompeu Fabra y Profesor de Public Policy. The Johns Hopkins University<p>En la discusión actual sobre la …

Flickr marca distancias con Google+ y Facebook

Su terabyte de regalo para almacenar fotos deja muy por detrás a toda la competencia<p>Desde los orígenes de Internet uno de sus servicios más populares …

Nace Mi-Currículum-Vitae.com, una aplicación web para gestionar tu CV fácil y rápidamente

Tener el currículum actualizado, modificarlo en cualquier instante de forma rápida, compartirlo a través de redes sociales o enviarlo por correo …