David Alexandro Vuelvas Orozco

15 Flips | 3 Magazines | 12 Likes | @daalvuor | Keep up with David Alexandro Vuelvas Orozco on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “David Alexandro Vuelvas Orozco”

Samsung Galaxy Note Edge, precio y disponibilidad en México

Hoy es el día, en unas horas más Samsung Mobile México presentará de manera oficial en nuestro país su arriesgada apuesta por introducir <b>una curvatura</b> …

Samsung Galaxy A7 en nuestras manos: primeras impresiones - Engadget en español

Una poderosa batería para el smartphone que se alimenta de combustible

• Gadgets<p>En la actualidad existe una infinidad de cargadores y baterías portátiles, ya sea con alguna función extra, o de algún tamaño o color …

Photos, la nueva aplicación para Mac que reemplazará a iPhoto - Código Espagueti

<b>La herramienta mejorará la sincronización entre dispositivos móviles, tablets y computadoras de Apple.</b><p><i>The Verge</i> acaba de reportar el debut de la …

Kustom Ego, el teléfono de hasta 35 mil euros

• Gadgets<p>¿Un iPhone de oro? Por favor, eso no es nada en comparación con el Kustom Ego, un celular personalizable que puede alcanzar un valor de...<p>Por •<p>…

El nuevo Swiftkey para iOS ya predice tus Emojis favoritos - Engadget en español

Sony Alpha 7 II en México

Si Samsung y Olympus ya nos mostraron nuevos productos fotográficos el día de hoy, <b>Sony</b> no podía quedarse con las manos cruzadas. Por ello anunció un …

5 tips para sacar provecho de una carpeta en la nube

• ¿Cómo se hace?<p>Usar la nube para facilitar la vida – al menos en lo que respecta a las “tareas digitales” – puede ser muy buena idea, sobre...<p>Por …

Samsung Galaxy Note Edge: sus curvas llaman la atención pero no enamoran

La pantalla curva del Galaxy Note Edge tiene actualmente funciones muy limitadas, pero todos se quedan mirándolo cuando lo tengo en mi mano. Puede ser una muestra del Galaxy S Edge y del futuro.<p>Cada vez que saco el Samsung Galaxy Note Edge de mi bolsillo y lo sostengo en la mano, mis amigos y …

Samsung presentaría junto al Galaxy S6 su nuevo sistema de pagos móviles

Con la salida del Samsung Galaxy S5, los surcoreanos en conjunto con PayPal presentaron una opción para realizar pagos con su lector de huellas, …

Samsung Reacciona. Primer Paso los Galaxy A - TECHcetera

Si. El 2014 fue un desastre. Si. El S5 no pegó. Si. En el mercado medio Motorola, Huawei y Xiaomi le dio duro a Samsung. Pero saben qué la compañía …

Una Mirada al Futuro de la Mano de Jason Silva - TECHcetera

Cuando hablamos de tecnología terminamos muchas veces hablando de computadores, de teléfonos, de juegos, de servicios, de <i>gadgets</i> y <i>gizmos</i> que, aunque …