Cynthia Fernandez

20 Added | 3 Magazines | 3 Followers | @cynthiafern7tkb | Keep up with Cynthia Fernandez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Cynthia Fernandez”

Piezas de bisutería elaboradas a mano ¡con CDs!

Hola a tod@s! Hoy vamos a hacer un conjunto de collar, anillo y broche con algunos cd"s viejos. Así es como quedan, parece mentira, verdad?? Me quedé …

Fiestas de cumpleaños , 5 ideas para no morir en el intento

En encantan los cumpleaños en verano. Es verdad que si los pequeños ya han acabado el cole es difícil reunir a todos sus amigos pero también es …

10 prendas elaboradas con ganchillo. ¡Podemos llenar el armario!

El ganchillo está muy de moda. <b>Es el perfecto pasatiempo, ideal para relajarte del estrés diario.</b> Con esta técnica podrás dejar volar tu creatividad. …

Cómo hacer una bufanda de punto, paso a paso

Esta realizada con lana blanca fina y agujas de calceta del numero 4,5voy a explicaros como la hice:1.-Montamos 68 punto en la aguja-Haremos una …

MANUALIDADES JAPONESAS

Hola, hoy os voy a hablar de algunas manualidades japonesas, para mi, las mas espectaculares que he visto y algunas que se han convertido en mi …

Decorar con pompones.. Aprende a hacerlos

Kilika Hecho a Mano Idea guardada <b>10</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>DIY, FIESTA DE POMPONES<p>Hoy voy a hablar de pompones a gogó. …

DIY fácil de costura: Cómo hacer bolso en dos colores

Oh Mother Mine DIY Idea guardada <b>32</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>DIY Costura fácil: cómo hacer bolso en dos …

Manualidades de tela, paso a paso..¡Haz tus propios complementos!

La tela nos ofrece infinidad de ventajas. <b>Su colorido, sus objetos decorativos y su dibujos nos permiten combinar todo tipo de prendas de vestir,</b> …

Cómo hacer un bolso playero. ¡Pensando en las vacaciones!

Si, ya lo sé, acaba de empezar la primavera, pero es que hoy ha lucido un sol espléndido y yo no he podido evitar <b>pensar en la playa</b>, que hace ya unos …

Fimo: Bisutería con forma de dulces

El FIMO es el nombre comercial que recibe la arcilla polimérica, una pasta modelable de textura similar a la plastilina que se hornea y se endurece. …

Aprendiendo a hacer ganchillo: Punto en forma de abanico o concha

g<p>Hoy vamos a aprender un punto que tiene forma de abanico o concha, según se mire. en definitiva es un punto de ganchillo precioso que podéis usar …

Esferas elaboradas con hilo o ganchillo para una decoración de estilo vintage

Me encantan los libros, las revistas y todo el material gráfico y lleno de imágenes que cae en mis manos. Me chifla ir a las librerías, las antiguas …

Bolsa customizada con ganchillo a punto de abanico

Mummy Crafts Idea guardada <b>48</b> veces<p>La valoración media de 33 personas es: Muy buena<p>Bolsa customizada con Ganchillo a punto de Abanico.<p>Aprovechando que …