carlos roberto bermudez lanza

50 Flips | 1 Magazine | @curylanza | Keep up with carlos roberto bermudez lanza on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “carlos roberto bermudez lanza”

El Madrid se consuela con el Rayo

El conjunto blanco, con Bale al frente, celebra un empacho de goles ante los de Jémez en un partido marcado por la brecha abierta con Diego López …

Goleada balsámica ante el Rayo para un Real Madrid en busca de la confianza perdida

El Real Madrid respondió a las victorias de Atlético de Madrid y Barcelona con un triunfo balsámico ante un Rayo Vallecano que pagó cara su valentía …

El Bernabéu pitó a Diego López, Benzema y Cristiano Ronaldo

El portero gallego Diego López, el francés Karim Benzema y el portugués Cristiano Ronaldo fueron este sábado, en el partido que su equipo, el Real …

“Pitar a Cristiano no es comprensible”

Ancelotti dice que acepta los silbidos porque “de vez en cuando” los han “merecido”, pero que los jugadores hacen “un gran esfuerzo” y que necesitan …

Las estrellas de Hollywood se transforman en personajes Disney gracias a Leibovitz

Talvez Usted puede haber notado la tendencia reciente de artistas de todo el mundo reimaginar a las princesas de Disney en nuevas formas. Estas …

El arte del buen decorador

Decorar y diseñar un espacio es un reto que no todo el mundo puede afrontar con el mismo éxito, de ello depende sus conocimientos y experiencia en …

ACE x HEATH LEDGER. 2008-2009 was the start of everything. Got my first few couple kicks including my first Kobe sneaker. The Ace IV's are from@solesupremacy. Before they had a shop they had eBay and been supporting them from the start. Great service and even better people. Very thankful to have them around. #solesupremacy .. And these Chaos IVs were inspired by Heath Ledgers role in the Dark Knight Batman movie. RIP to the man who played the best villain in a movie. He was Joker. His performance in the role was perfection. One of my favorite movies of all time. But anyways... I can't even wear these cause they're a 10.5. SMFH. So they just sit in my closet. Anybody got a size 9?!?! lol#kobe #chaos #lowermerion #lakers #nike #kb824#sorryforthislongpost

Los objetivos de Schneider Optics ya están disponibles para los últimos smartphones

No es la primera vez que os hablamos de los objetivos iPro que <b>Schneider Optics</b> comercializa para permitirnos sacar más partido a la cámara de …

Decomisan lujosa colección de autos del 'Chapo' Guzmán

Fueron asegurados 43 vehículos de Joaquín “El Chapo” Guzmán” en diversos domicilios de la Ciudad de Culiacán, con un valor superior a los 21 millones …

Llega el Samsung Galaxy S5 y el gobierno le mete mano al crowdfunding. Constelación VX (CLXXXII)

Fin de una semana que ha venido marcada, sin duda, por el lanzamiento de ‘Castlevania: Lords of Shadows 2’ y su desigual recibimiento entre la prensa …

After The Death Of Their 12-Year-Old Daughter, Parents Find The Letter She Wrote To Her Future Self

In the wake of tragedy, Taylor Smith's parents stumbled across a letter she had written to herself 10 years in the future.

Geek

De la Nikon 1 a la D70s: la historia de esta compañía a través de sus cámaras

En Nikon Rumors nos han hecho un bonito «regalo» que, sin duda, gustará a la mayor parte de los entusiastas de la fotografía, y encandilará a la …

La tarjeta de memoria SDXC más rápida sobre la faz de la Tierra

Nos hacemos eco de la presentación que ha tenido en la feria CES por parte de Lexar: la tarjeta de memoria más rápida del mundo. El anuncio es …

Cualquier herida de bala puede ser curada con este dispositivo médico

Ya sea por estar en combate o por haber sufrido una herida de bala, lo cierto es que uno de los desafíos militares más importantes está relacionado …

Zapaterías Ulanka, diseño CuldeSac

El estudio creativo CuldeSac ha coordinado, diseñado y ejecutado el proyecto integral de nueva identidad y tiendas para las zapaterías <b>Ulanka</b>. …

Casa Mosaico: Cubus Taller d'Arquitectura lleva a cabo una rehabilitación con memoria en Palamós.

David Pou y Estel Ortega, componentes de Cubus Taller d’Arquitectura, han llevado a cabo la reforma integral de una <b>vivienda entre medianeras en</b> …

Fanáticos de J.R.R.Tolkien, viviendo en casa de Bilbo Bolsón

Vaya por delante que ni conseguí leerme <b>la novela de Tolkien</b>, ni ver la pelicula entera ya que me quedé dormida, ante el escándalo de mi familia …

Mainline: ¡enchufes móviles para todos!

Vivimos rodeados de aparatos eléctricos que necesitan ser recargados constantemente y eso nos obliga a vivir rodeado de <b>enchufes</b>, pero puede darse la</b> …

Los tonos pasteles persisten en la nueva colección de acceosorios para el hogar de Present Time

Aunque un poco más vivos y contrastados los <b>tonos pasteles persisten en la nueva colección de acceosorios para el hogar de Present Time</b>. Una amplia …

Una antigua oficina de correo postal convertida en un apartamento con mucha clase

Al igual que nos ocurre con el reciclaje y la reutilización de elementos para la decoración, la <b>reconversión en viviendas confortables</b> de edificios …

Tendencias deco 2014 recién salidas del horno - Deco & Living

Después de visitar unos días la <b>feria de decoración de París</b> <b>Maison & Object</b> y llenarme de inspiración traigo un pequeño resumen de lo que se llevará …

Mosaicos hidráulicos: Mosaista y Mosaic Nostrum decorando los suelos contemporáneos con estilo

Hace tiempo que nos encantan los <b>suelos de baldosa hidráulica</b>. Esta técnica consistente en <b>baldosas decorativas de cemento pigmentado</b>, inventada en …

Lámpara de pie y perchero, un dos en uno diferente

Los muebles y complementos para el hogar que tienen una <b>doble función</b> constituyen una excelente solución para espacios pequeños. Además en muchos …

¿Qué tienen en común Zaha Hadid, Ronald McDonald y un hospital?

Una parte muy importante en la recuperación de una persona que está enferma y más aún en el caso de los niños es que puedan estar en buena compañía. …

¡Enhorabuena nanimarquina! Lluvia de premios internacionales

<b>Nanimarquina</b> está de enhorabuena. En los dos últimos meses han sido galardonados con <b>dos prestigiosos premios internacionales</b>.<p>Al finalizar el 2013 y a …

Disfruta de la cocina perfecta de Daniella Witte ¿Acaso le encuentras algún defecto?

No es ni muy grande ni muy pequeña, <b>luminosa con ventanas que dan al jardín</b>, fácil de limpiar, con una gran isla para trabajar, un rincón para guardar …

Y ahora que IKEA ha cambiado las medidas de sus cocinas, ¿qué pasa con mi FAKTUM?

Hoy se empiezan a vender oficialmente en <b>IKEA</b> las <b>nuevas cocinas METOD</b> que, tal como os enseñábamos hace unos días, suponen toda una revolución en el …