Curro Corral

13 Flips | 1 Magazine | @curro1981 | Keep up with Curro Corral on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Curro Corral”

20 dias en huelga de hambre y contando, Jorge Arzuaga,

Comprar SSD: qué tener en cuenta para elegir el mejor modelo

Los discos <b>SSD</b> son una de las mejoras más interesantes que se le pueden hacer a un computador ya que con ellos se asegura un aumento de rendimiento …

El punto de vista de un águila en vuelo

Este video muestra el <b>vuelo de un águila</b> sobre una zona montañosa. Se puso una cámara sobre el ave para poder admirar el paisaje desde su punto de …

Las medusas más bellas y peligrosas del mundo

Qué es un dominio web y dónde se pueden comprar dominios baratos

Si tienes tu blog o sitio web, por ejemplo el de tu negocio, con el típico .blogspot (tunegocio.blogspot.com), .wordpress (tunegocio.wordpress.com), …

Un nuevo "virus" de WhatsApp modifica los contactos: Así puedes evitarlo

<b>WhatsApp</b> es una de las apps de mensajería mas usadas en Android (y en cualquier otro sistema, para el caso). Por tanto, es lógico que sea objeto de …

7 películas fuertes, muy fuertes, fortísimas

Se avisa que el contenido de esta galería no es apto para todos los públicos.<p>Las imágenes elegidas son bastante inocuas, ya que esta es una revista …

Slow Club - Beginners

Frozen Endzone Exclusive Reveal

Los mejores emuladores para Android de consolas

En nuestro bolsillo llevamos un dispositivo que actualmente nos ofrece las funcionalidades de varios a la vez. Llevamos un teléfono móvil, un mini …

Lo mejor de diez años de «Cazadores de Mitos» recopilado en 120 segundos | Microsiervos (Películas / TV)

Por @Alvy — 19 de Mayo de 2013<p><b>Infinitamente impactante vídeo</b> este de los mejores momentos de Cazadores de Mitos recopilados por un fan: explosiones …

En Europa no se permiten viviendas vacias