almudena cascales

88 Flips | 1 Magazine | 3 Likes | 1 Follower | @cuentosymasymas | Keep up with almudena cascales on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “almudena cascales”

En un lugar de la Mancha (IV)

Don Quixote 2014 (II)

Doña Pitu Piturra

EL MAGNÍFICO PLAN DE LOBO

EL MAGNÍFICO PLAN DE LOBO<p>Nuestro protagonista es Lobo, un astuto animal que idea un plan para comprarse unos dientes nuevos. Con ellos quiere dejar …

ADIVINA-CUENTOS: pero la corriente lo empujaba más y más...

TALLERES DE CUENTOS " ELMER"

TALLERES DE CUENTOS "ELMER"<p>Talleres de manualidades inspirados en los cuentos. Fomentamos la lectura y recreamos a los personajes en nuestras obras …

COCINANDO ENTRE CUENTOS

En cocinando entre cuentos vamos a tratar los libros dedicados a la comida, a la cocina y a los alimentos. Se lo dedico a todos los niños que les …

BIZCOCHO DE YOGURT Y COLACAO

Cocina en familia <br>Bizcocho de yogurt con colacao<p>Vamos a hacer el típico bizcocho de yogurt pero con colacao el ingrediente favorito de los niños. …

cuentos y más cuentos

UN AÑO EN EL BOSQUE<p>Este libro me resulta muy original por todo lo que se puede hacer en él. Vas a aprender sobre las estaciones y los habitantes que …

TALLERES DE ARTE : VAN GOGH Y LOS IMPRESIONISTAS

MANUALIDADESYMASYMAS<p>TALLERES DE ARTE<p>Arte en manualidades que van más allá de la creación artística. Queremos compartir con ellos nuestro amor por el …

NAVIDAD ENTRE CUENTOS

SUEÑOS DE NIEVE (9788492750375)<p>ERIC CARLE inventa una obra cargada de sorpresas. Un libro con transparencias, botón sorpresa, lucecitas y música. Su …

PAPA NOEL Y LA NAVIDAD

¿Cómo trabaja Papá Noel?(9788498012965). Escrito por Alan Snow. Con todo detalle vemos cómo sabe Papá Noel si has sido bueno, donde vives, cómo …

ÁRBOL DE NAVIDAD RECICLADO

Manualidadesymasymas<p>Árbol de navidad reciclado<p>Vamos a darle otra utilidad al catálogo de juguetes que tras escribir la carta a los reyes irá de un …

ADIVINA-ARTE

Vamos a descubrir que nivel tiene cada uno. Quiero fomentar vuestro gusto por ello y ayudar a leer bien los cuadros. Ahí va... ¿a qué corriente te …

EL ABC DEL ARTE PARA NIÑOS

"El ABC del arte para niños" dos nuevas obras dedicadas al arte para niños. Libro blanco y libro amarillo. Despierta la curiosidad en los niños con …

LAS PINTURAS DE WILLY

Las pinturas de Willy(9789681659592) y sus amigos Millie y Buster Narizotas nos adentran en los artistas, sus cuadros y el arte de pintar.<p>Es una …

Revista masdearte.com

masdearte. Información de exposiciones, museos y artistas

El MUSAC abre cinco nuevas exposiciones<p>El Museo Thyssen le dedica una antología, preludio de otras europeas<p>El peso del movimiento en Rusia, a examen …

Para despedirnos hoy...una imagen de Izack Morales, fotógrafo mexicano de moda que también ha creado series como "From where the Dreams come", sobre las dificultades de alcanzar los sueños. Más aquí: http://bit.ly/1dndyuS Buenas noches!

cuentosymascuentos on Twitter: "http://t.co/n78ggAZPwg #cuentosinfantiles #cuentosparaniños #libros #librosinfantiles #alzheimer#escuelaparapadres"

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Summer #aholehole 🐟🐟🐟🐟🐟 #northshore #oahu #clarklittle🆑 nikon d300s

🌊📷👊 #hawaii #shorebreak #power #clarklittle🆑 Nikon d300/sb800

¿Creéis que el éxito de los diseños de IKEA en nuestro país hubiera sido posible hace unas décadas? Borja Ventura cree que no y explica sus razones en Yorokobu: la homogeneidad nunca nos había gustado tanto, tampoco dábamos la misma importancia al respeto al medio ambiente y nuestros abuelos hubieran podido fabricar muebles por sí mismos pero no hubieran montado muebles ajenos. Y más allá: la cultura de lo efímero en lo que a nuestro hábitat se refiere es relativamente nueva. ¿Estáis de acuerdo? ¿Ese gusto por lo efímero podemos extenderlo a nuestra concepción del arte actual en general? http://bit.ly/17aw3QF

Así trabajaba Oteiza, cuerpo a cuerpo con el material. Su museo en Alzuza (Navarra) nos sigue ofreciendo visitas guiadas a su archivo y su almacén de esculturas, inaccesibles habitualmente para el público. Las próximas tendrán lugar los días 29 de junio, 28 de septiembre, 26 de octubre y 30 de noviembre y podemos apuntarnos en el teléfono 948-332074 o en la dirección recepcion@museooteiza.org

El dragón gris.mp4

Claude Monet, the exhibition at Grand Palais Paris en App Store

- news videos : interviews of the curators, the Giverny gardener and a making-of of the exhibition<p>- optimized navigation interface<p>- user instructions …

Por el placer de mirar