Laurent linares

90 Flips | 12 Magazines | 1 Like | 2 Followers | @cubalaurent | Keep up with Laurent linares on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Laurent linares”

Cómo guardar tus botas altas para que no se estropeen, ¡toma nota!

Ha llegado el verano y es momento de hacer ropa fresquita para nuestros niños, en este caso he aprovechado para participar en el reto de María del …

Alerta de tendencias: ¡parches! ¿te apuntas? ¡Ideas para combinarlos!

Hoy os traigo un post de inspiración con una de las tendencias de esta temporada: los ripped jeans. Me encanta el toque que le dan los rotos a los …

Tendencias en botas, ¡ficha estas ideas!

Belleza de Mujer Idea guardada <b>18</b> veces<p>La valoración media de 76 personas es: Muy buena<p>Tendencia en botas para el invierno 2016<p>El calzado que más …

Los entrenamientos de los ángeles de Victoria's Secret, ¿pueden servirte a ti también?

Queda algo más de una semana para uno de los desfiles más esperados del año, <b>la pasarela de Victoria's Secret</b>, y todos los que se mueven al son de su …

Flat suede thigh high boots now available 😍 https://t.co/1xeAQ9r4aV

Kylie Jenner Ready For Fall With Thigh High Boots

STYLING KNEE HIGH BOOTS A/W || LOOKBOOK

How I Style Knee High Boots

How I Style Thigh-High Boots | Shanae Taipi

#HowToVogue: cómo llevar botas over-the-knee con vestido

El termómetro marca cada vez menos grados y eso sólo quiere decir una casa: <b>¡comienza la temporada de frío!</b> El momento perfecto para desempolvar las …

El ‘tae bo’: Mi rutina de ejercicio favorita | Astrid Klisans Design

¡¡¡Hola a todos!!!<p><b>Hoy cumplo mi cuarentena post-parto ¡¡¡wohoooo!!!</b> Así que comienzo el día retomando mi rutina de ejercicios. Por ello hoy os quiero …

El secreto de la postura que cambia (por completo) el aspecto de tu abdomen

Cómo evitar que una mala posición de tu cuerpo te haga aparentar una tripa que no tienes o por qué una buena postura puede hacer mucho por ti (y por …

Aprende cómo hacer ejercicios antienvejecimiento en casa

Belleza Y Peinados Idea guardada <b>33</b> veces<p>La valoración media de 48 personas es: Muy buena<p><b>¿Cómo reaccionarías si te contase que una rutina de</b> …

Ejercicios de yoga para tener un vientre plano

Ya sabéis que el yoga es el nuevo deporte que arrasa entre las chicas (ojo y cada vez más chicos se apuntan) ¿por qué será? Nosotras hemos decidido …

¿Qué hacen las modelos para recuperarse tan pronto de los embarazos?

No hay más misterio que dietas espartanas y horas de machaque con entrenador personal. Bueno, sí, y algunos tratamientos médico-estéticos que también …

Culo

Cocina & Belleza, el nuevo curso de la Escuela de Cocina TELVA que debes reservar<p>¿Cómo atenuar las arrugas del cuello?<p>Tu espacio de formación en …

Tres ejercicios para transformar tus piernas

¡Seguimos con las piernas! <b>Tu Sports Angels sabe qué ejercicios te animan a mantenerte en forma.</b> En pleno verano, lo que más apetece es usar vestidos …

Trabaja tu abdomen de pie con poleas y kettlebells

Desde Vitónica apostamos por la variación como una de las claves para conseguir el éxito a través del entrenamiento. Con todas las herramientas que …

Serums, ¿para qué os quiero? ¡descubre cómo usarlos!

¿Qué tiene el serum que no tenga mi super crema hidratante o mi antiedad? Digo yo que si son tan potentes, ¿para qué voy a usar la crema de noche… ? …

El entrenamiento de los ‘ángeles’ llega a los gimnasios españoles

Boxeo, bici y ballet son las disciplinas que siguen las grandes tops para mantenerse en forma. Hablamos con el responsable del primer centro que aúna …

3 ejercicios que cambiarán tu cuerpo

En plena operación bikini tus Sports Angels no paran de darte opciones de entrenamiento que te ayudarán a esculpir tu cuerpo en la cuenta atrás. En …

9 disciplinas de fitness y un deporte (sorpresa) para tener un abdomen firme

Porque no solo de abdominales (tradicionales o hipopresivos) vive un vientre plano. Esto es lo que puedes hacer dentro y fuera del 'gym'<p><i>Ana Morales —</i> …

Entrenamiento HIIT. Por qué 4 minutos pueden quemar más que 1 hora

¿Es posible quemar más calorías en 4 minutos que en una hora? El método 'High Intensity Interval Training' promete esto y más<p><i>Marina Valera —</i> …

Rutina para mejorar tus abdominales, ¡comienza hoy este circuito!

Gimnasia facial Idea guardada <b>62</b> veces<p>La valoración media de 72 personas es: Muy buena<p>Rutina para mejorar tus abdominales (CIRCUITO)<p>Ahora que ya nos …

¡Comienza ya con esta rutina de ejercicios y di adiós a la flacidez de los brazos!

No dejes que tus brazos se vean flácidos Existe un gran mito que gira en torno a creer que si una mujer tonifica sus brazos perderá su femineidad. …

Mejora la salud de tu espalda con estos ejercicios

11 de Febrero de 2016 - 14:30 CET<p>by<p>Interminables horas de oficina, malas posturas, estrés… Son muchas las causas por las que el dolor de espalda es …

Ejercicios para zonas rebeldes

14 de Abril de 2016 - 14:32 CEST<p>by<p>Con la llegada del calor, es el momento en el que nos miramos al espejo y nos hacemos la promesa de todos los años: …

Tonifica piernas y glúteos con ejercicios de ballet

¿Quieres conseguir unos glúteos <i>sexy</i> de una forma divertida? Entonces únete a la clase de <i>ballet</i> en barra que te propone nuestra <i>Sports Angels</i>, Gema …