Ernesto Perez

182 Flips | 3 Magazines | 2 Following | 2 Followers | @ctrlernesto | Keep up with Ernesto Perez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ernesto Perez”

Consejos para proteger tu casa de robos en vacaciones

Consejos para evitar robos en casa. La ilustradora Ainaragm nos muestra 7 medidas de seguridad anti-ladrones para evitar sustos cuando estamos fuera …

Con una casa limpia es más fácil encontrar pareja

Existen tantos tipos diferentes de relaciones de pareja como personas hay en el mundo. Ver en la web

Cómo evitar la limpieza en vacaciones

Porque lo último que nos apetece en vacaciones es limpiar, os damos las <b>claves para evitar la limpieza en vacaciones</b>. Ver en la web

Qué hacer si tu casa está inundada

Volvemos de vacaciones y nos encontramos la casa inundada, ¿qué hacemos? A continuación os lo contamos. Ver en la web

5 cosas que debes saber si andas en bicicleta por la ciudad

A continuación te hemos resumido las cinco normas clave que debes saber si vas a desplazarte en bicicleta por la ciudad.Ver en la web

Por qué deberías lavar la ropa nueva antes de usarla

¿Sabes por qué deberías lavar la ropa nueva antes de usarla? A continuación te damos tres motivos que te harán cambiar de hábitos. Ver en la web

Sport Life.es

Decora tu dormitorio de una manera sencilla y barata

<b>En época de crisis,</b> decorar cualquier zona de la casa se convierte en misión casi imposible y hay que ideárselas <b>para conseguir el toque deseado.</b> Para …

Los 5 deportes que queman más calorias

Los deportes que queman más calorías coinciden a menudo con aquellos cuya práctica es más fácil para la mayoría de nosotros. <b>Correr</b>, <b>montar en bici</b>,</b> …

Decoración en blanco y negro

Lovelivedream Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 21 personas es: Muy buena<p>¡Buenos días!<br>¿Te gusta el mundo de la decoración pero no sabes cómo …

Un mini piso nórdico

Mini piso de 36m2 de estilo nórdico Hacía tiempo que no publicaba post de viviendas de estilo nórdico, es verdad que quizás estamos un poco saturados …

Cómo decorar con papel pintado

Hace algunos años el <b>papel pintado</b> estaba casi desterrado de la decoración como un elemento anticuado y casi hortera. Pero hoy en día se ha …

¿Cambiando a iluminación LED? 9 luces que te van a enamorar

La <b>iluminación de nuestras casas</b> está conociendo una pequeña revolución que se confirma día con día con la integración de la <b>iluminación LED</b>. …

¿Quieres darle un punto festivo a tu casa? Instala lámparas con forma de globos

En el mundo de la decoración y de la iluminación parece que está todo dicho, pero por suerte, siempre hay diseños que te sorprenden por algún motivo. …

Una casa sencilla y elegante

¿Que tal lleváis la semana chicas?, por aquí nosotros andamos un tanto cansados y con muchas ganas de terminar ya las obras, cada día nos queda un …

El antes y el después de una cocina elegante y moderna

<i>¿Quieres que te ayude en algo especial, tienes alguna duda? o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto o</i> …

Aciertos y desaciertos en decoración

Una Pizca de Hogar Idea guardada <b>0</b> veces<p>La valoración media de 68 personas es: Muy buena<p>Aciertos y desaciertos en decoración.<p>La otra tarde, me …

Roca nos presenta Inspira, su nueva colección para el cuarto de baño

La empresa española de <b>diseño de baños</b> más longeva y famosa se renueva un a temporada más con una preciosa colección, perfecta para crear tu cuarto de …

Consejos para aprovechar todo el espacio de tu hogar

Seguramente te haya pasado <b>más de una vez</b>, quedarte <b>sin espacio</b> en tu casa a la hora de querer decorar algún tipo de estancia.<p>Para evitar esto, te voy …

ChicDecó

Las mejores opciones para mantener el orden en casa

Da igual lo mucho que nos esforcemos en conseguir el mueble perfecto, la combinación de colores ideal o los textiles que mejor encajen, si no …

Trucos para decorar una cocina pequeña

Si tienes que adaptarte a vivir en pequeños espacios, hay algunos trucos que te pueden ayudar a que estos parezcan más amplios. La decoración siempre …

Seis respuestas a la hora de decorar el baño

<b>¿Cómo puedo renovar el baño sin grandes movimientos?</b><p>"El microcemento es un revestimiento de cemento de bajo espesor con color que se puede colocar …

Camas infantiles de forja

Habitaciones infantiles con camas de forja; Diferentes y muy originales. Cuando nuestros peques son todavía pequeños, pero ellos ya te dicen que son …

Inspiración otoñal en esta casa de decoración nórdica

¡Hola a todos! Parece que las temperaturas más fresquitas y las lluvias han llegado para quedarse y he de reconocer que este clima otoñal es mi …

ChicDecó

3 Tendencias en dormitorios que marcan diferencias

Yo no sé vosotros, pero para mí, el dormitorio es mi "trinchera" personal en casa. Es decir, ese lugar donde me gusta estar un poco a mi aire, para …

10 recursos de interiorista para aclarar al momento dormitorios oscuros

Una habitación oscura puede iluminarse instantáneamente con algunos trucos de interiorista sencillos y efectistas. Una decoración depurada, tejidos …

Ideas decorativas para lograr un estilo moderno en tu hogar

En muchas ocasiones la decoración de la casa suele quedarse <b>un poco anticuada</b> y siempre viene bien algún tipo de detalle que consiga darle <b>un ambiente</b> …

Minimalismo en esencia: la casa de Gandía Blasco

El arquitecto y diseñador valenciano <b>Borja García</b> es el artífice de la transformación de esta vivienda situada en Onteniente. Se trata de la vivienda …