Crysedt Sena Medina

8 Flips | 2 Magazines | @crysedt | Keep up with Crysedt Sena Medina on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Crysedt Sena Medina”

La mezcla inadecuada de alimentos impide una correcta digestión

Si usted está acostumbrado a ingerir un postre o una fruta después del almuerzo es mejor que lo postergue un par de horas. Según <b>médicos consultados</b> …

Fecha de caducidad: ¿mito o realidad?

La norma lo garantiza. Todos los <b>alimentos procesados</b> deben <b>incluir</b> en su <b>envase</b> la <b>fecha</b> de <b>elaboración,</b> de <b>vencimiento</b> o de su <b>caducidad.</b><br>¿Qué ocurre si un</b> …

8 factores que aceleran el envejecimiento

La falta de <b>cuidados</b> y el exceso de <b>estrés</b> pueden ocasionar un envejecimiento más rápido de lo que se piensa; lo que ya no es raro en estos días debido …

Nuevos hábitos en los desayunos

Las <b>frutas,</b> los <b>cereales</b> y la leche o <b>yogur</b> son los productos de mayor <b>consumo</b> en zonas urbanas del país, en el <b>desayuno.</b> Estas y otras variantes se …

Dieta de champiñones promete eliminar la grasa en zonas específicas del cuerpo

Cada cierto tiempo, las <b>celebridades revelan</b> cuál es su <b>arma secreta</b> para <b>combatir los kilos de más</b>, haciendo que inevitablemente <b>mujeres</b> de todo el …

10 consejos para las adictas a los tacones

Los <b>zapatos</b> de <b>tacón</b> han existido en la historia de la humanidad desde <b>épocas remotas,</b> pues existen algunas ilustraciones que podrían llevar a los …

Avances en tratamiento del cáncer a la sangre

Científicos españoles demostraron por primera vez que la detección de <b>células tumorales</b> circulantes en sangre permite predecir la respuesta que un …

Trucos caseros para limpiar el baño que no puedes desconocer

La <b>limpieza</b> de los <b>baños</b> es una práctica constante que a nadie agrada. Sin embargo, existen <b>pequeños</b> <b>trucos</b> <b>caseros</b> que pueden facilitarnos esta labor y …