cruzz

76 Flips | 6 Magazines | 2 Following | 1 Follower | @cruzz | Keep up with cruzz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “cruzz”

Las gominolas que adelgazan

Así funcionan las ‘Skinny Sweets’.<p>Si estás a dieta y sufres cada vez que se cruza en tu camino un bol de gominolas, <b>Drink6</b> tiene la solución. De hecho, tiene el bol de gominolas que te vas a poder comer sin remordimientos.<p>Las famosas ‘Skinny Sweets’ son las primeras gominolas que prometen ayudarte a …

#ELLEprueba: El sérum de vitamina C de Kielh's con el que no te maquillarás nunca más

Este es el único producto que necesitas para tener buena cara al levantarte y no tener que acudir al maquillaje.

Clear Epoxy Resin Kits

Why choose ArtResin™?<p>You've seen it before: that thick, glossy topcoat that graces the surface of artwork, photos, wood and craft projects for that …

Coats

La cocina de Cruz (antes y después)

A lo largo del día escucho miles de historias y proyectos interesantes de los que, de algún modo, acabo formando parte. Por eso, una de las cosas que …

Tratamiento con papel de aluminio, ¡la salvación para cabellos maltratados!

Este tipo de tratamiento intensivo recibe el nombre de repolarización capilar y consiste en en un tratamiento intensivo para cabellos súper …

8 Ejercicios súper sencillos para conseguir un vientre plano en casa

Cuando pensamos en hacer algo de deporte para lucir cuerpo en la playa, nuestra mente piensa casi inconscientemente en cómo conseguiremos deshacernos …

Remedio energizante y medicinal con té y avena: ¡Descúbrelo!

No hace falta ser deportista para necesitar <b>un remedio energizante</b> con el cual recuperarnos. Hay días en que nos levantamos más cansadas de lo normal, …

Descubre cómo preparar agua de chía con limón para adelgazar

¿Has probado alguna vez agua de chía con limón? Además de refrescante, <b>esta es una bebida capaz de depurar el organismo</b>, aportarnos numerosos …

Batido de apio y piña para perder peso: ¡Delicioso!

<b>Este batido de apio y piña es fácil de preparar</b> y nos ofrecerá además un gran bienestar. Depurativo, vitamínico y medicinal, la sencilla combinación …

¡Pues sí! El look long bob de Blanca Suárez tiene truco

Esta mañana os contábamos cómo <b>Blanca Suárez ha cambiado de look</b> para los <b>Premios Feroz 2016.</b> De color no cabe duda que ha cambiado, sin embargo, en …

Elimina la grasa abdominal con crema de yodo hecha en casa, ¡apunta la receta!

<b>Aprende cómo eliminar la grasa abdominal con Crema de yodo</b><p>¡Hola amigas!Hoy les traje un método muy efectivo para eliminar esa grasa abdominal que …

Choco Masala Chai | Lala Kitchen_ AMA · COME · VIVE · BRILLA

¿Hay alguien por aquí a quién le guste tanto como a mi la infusión de chai? a mi me tiene totalmente enamorada, la hago en cantidades grandes y la …

Antes y después de un zapatero

Mascarilla de gelatina para un cabello con brillo y fuerte, ¡descúbrelo aquí!

Manoslindas Idea guardada <b>664</b> veces<p>La valoración media de 2138 personas es: Muy buena<p><b>Mi mascarilla favorita para tener un cabello con brillo y …

Tutorial para endurecer tela y forrar nuestros muebles

Trastos en el doblao Idea guardada <b>628</b> veces<p>La valoración media de 1171 personas es: Excelente<p>TUTORIAL: Endurecer una tela para manualidades<p>TUTORIAL: …

This One Trick Helps You Pack WAY More Into Your Luggage

Are you a frequent flyer? Sometimes overpacking can’t be helped. Flying out of the country, extended vacations, difficult climates, etc. But there …

EL TUNEO DE MI TERRAZA CON CHALK PAINT EN SPRAY

¡¡Hola amores!!<p>Con la llegada del veranito apetece estar más tiempo en la terraza, pero la mía estaba mustía, muy sosa y con los muebles ya en …

Los siete rasgos de un 'delgordo'

Internet está obsesionado con los hombres delgados que, aún así, tienen cuerpos blandos y concentraciones de grasa. Lo exploramos<p>El idioma está …

Velaterapia: el secreto de la melena de Alessandra Ambrosio

La modelo ha revelado que acude a la peluquería para hacerse esta antigua técnica brasileña, ¿quieres descubrir en qué consiste?<p>04 de Febrero de 2015 …

Trenza en cascada con nudos paso a paso

En el presente videotutorial aprenderás a realizar otra variación de la trenza cascada. A este peinado se le conoce formalmente como la trenza de …

Cómo tener labios bonitos muy sensuales, ¡no os lo perdáis!

Consejos de belleza para tener labios bonitos sin maquillaje Si eres una chica, que no le gusta usar mucho maquillaje, y te gusta lo natural, desde …

No Poo o no champú, una de las últimas modas para el cabello

Blog de borissoler Idea guardada <b>49</b> veces<p>La valoración media de 172 personas es: Muy buena<p>No Poo y como no morir en el intento<p>Recientemente esta …

Crema casera para rejuvenecer la piel, ¡apunta!

La piel con el dia a dia va envejeciendo y por eso hoy os traigo una solución que puede ser el santo remedio que tanto habíamos buscado para …

Aprende a pintar los tapizados de manera sencilla

¡Buenos días!<p>Estrenamos nueva sección en el blog: Sara Loves.<br>A partir de hoy y una vez a la semana, compartiré con vosotros algo que haya visto en …

Trucos para conseguir una piel de porcelana, ¡apunta!

Revista Belleza Idea guardada <b>303</b> veces<p>La valoración media de 478 personas es: Excelente<p>Una piel suave, sonrojada, perfecta y libre de imperfecciones …

ePUB Gratis  - Webs para Descargar Libros Electrónicos ePUB

Descubre los mejores sitios web para descargar libros en formato ePUB gratis<p>¿Lees con tu iPad o iPhone? ¿Acostumbras a leer libros en formato …

Los 15 Mejores Accesorios de iPhone para Regalar

Selección de los 15 mejores accesorios para iPhone<p>Si estás pensando en hacer un regalo a alguien que tenga un iPhone. ¿Y qué mejor regalo que un buen …

Labios más gruesos sin botox, ¡descubre cómo!

El secreto ha sido desvelado, los maquilladores de estrellas como Angelina Jolie o Kylie Jenner, tienen un truco para conseguir resaltar el volumen …