Cristina Redondo

38 Flips | 6 Magazines | 2 Likes | 1 Following | 2 Followers | @cristinared6tdh | Keep up with Cristina Redondo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Cristina Redondo”

Trabaja tus bíceps de 6 maneras diferentes

Curl de martillo en posición de flexiones<p>¿Cómo se hace?<p>Coge un par de mancuernas y ponte en la posición de hacer flexiones de brazos con las palmas …

Consejos para evitar la fatiga muscular

Es probable que alguna vez la hayas sufrido, si sueles hacer deporte con frecuencia y a una cierta intensidad. <b>La percepción de fatiga aparece después</b> …

Guía de ejercicios abdominales (XXXVII): Encogimientos abdominales en suspensión con TRX

Hoy retomamos nuestra guía de ejercicios abdominales para que podáis innovar en los movimientos que trabajan la zona media del cuerpo. En este caso, …

Esto es lo que cambia dentro de ti cuando haces ejercicio - culturizando.com | Alimenta tu Mente

Ya sabemos lo importante que es el ejercicio para el organismo, pero hoy conoceremos tres cosas específicas que cambian dentro de ti cuando realizas …

El plan antibarriga

Come, entrena y supleméntate. Este es el trío ganador con el que conseguirás reducir barriga:<p>1. <b>El ejercicio por excelencia para reducir tu cintura es</b> …

Varía tus abdominales isométricos

Si ya has avanzado en el trabajo de tu abdomen y has comenzado a ejercitarte con algunos isométricos, pues seguramente has probado el clásico puente …

Abrasa la grasa en 15 minutos

Hazlo así<p>Haz <b>50 repeticiones</b> de cada ejercicio en el orden que prefieras, <b>lo más rápido que puedas y sin descansar</b>. No es necesario que hagas las 50 …

Ejercicios de gluteos para mujeres

Estos <b>ejercicios de gluteos</b> sin duda serán efectivos para todas las mujeres que los practiquen. En este video dos celebridades del Fitness te muestran …

Rutina sencilla para mejorar el pecho

Si llevas tiempo con la misma rutina para tu pectoral, te ofrecemos una rutina diferente que puede ayudarte. Deberás realizar 3 ejercicios y seguir …

¡Dale forma a tu espalda!

Antes de empezar deberías saber cuáles son los músculos claves y por qué deberías trabajarlos. ¿Sabes la franja muscular que conecta las escápulas …

Primeros días en el gimnasio: poco peso y mucha técnica

Los <b>primeros días en el gimnasio</b> son muy peculiares. Si tenemos un monitor que se ocupe de nosotros, podemos ir haciendo y comprendiendo las cosas …

Rutina de abdominales para culturismo

Este tipo de entrenamiento está indicado en aquellas personas que deseen una hipertrofia muscular, es decir, un aumento de la <b>masa muscular</b>.<p>No solo …

Entrenando con Jason Statham

La dieta<p>Statham considera que <b>alimentarse de manera inteligente ha sido decisivo para perder peso tan rápido</b>. Pero no ha pasado hambre. De hecho, …

El chocolate en la dieta de los corredores

Entre los <b>postres prohibidos</b> para no subir de peso incorporamos al chocolate pero ello <b>no significa que deba ser eliminado</b> de la dieta de …

¡Fortalece tus hombros!

El press de hombros no es la única forma (ni la más segura) de fortalecer ese grupo muscular. <b>Las elevaciones laterales horizontales se centran en la</b> …

5 alimentos que te ponen de buen humor - Frutas y verduras

Cereales con leche<p>La vitamina B1 o tiamina, conocida como la vitamina del ánimo, está presente en los cereales integrales y los lácteos. Es necesaria …

Los cinco mejores ejercicios para unas piernas tonificadas

Estamos a finales de julio y la <b>operación bikini</b> me ha pillado sin los deberes hechos. Pero prometo ser buena y que el verano que viene no me pase lo …

El secreto de una vida longeva

Chanpuru<p>Es un plato muy popular en Okinawa, que significa “algo mezclado”. Es una de las especializades de la región. El goya (melón amargo) puede …

Consigue tu six-pack

<b>Para quemar el mayor número de calorías posible, escoge dos o tres ejercicios genéricos de cada grupo muscular</b>, ya que con los llamados …

Plan de entrenamiento para empezar a correr

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacen es <b>cómo empezar a correr</b>. Cada día vemos más gente corriendo en calles y parques de nuestras …

¿A qué ritmo tengo que correr?

Esa es una de las preguntas que más se hacen los corredores (y no sólo los principiantes). <b>Saber a qué ritmo debes correr en cada parte del</b> …

El té verde combate el sobrepeso

El <b>té verde</b> puede frenar la ganancia de peso y <b>ayudar a combatir la obesidad</b>, según sugiere un estudio de la Universidad Penn State (EE UU) publicado …

Tomar el sol puede prolongar la vida

Cuando <b>la piel se expone a los rayos solares</b>, en las venas y las arterias <b>se libera óxido nítrico</b>, un compuesto que <b>reduce la presión sanguínea</b>, de lo …

Circuito de abdominales

Aunque aún faltan unos meses para el verano, no debemos olvidar la importancia de una zona media fuerte, tanto para culturistas, como para …

Rutina para quemar grasa en vacaciones

Estamos en <b>vacaciones</b>. Aparte del exceso de fiestas, invitados, compras y viajes, tendemos a descuidarnos en lo que comemos y a veces nos cuesta …

La dieta para ganar músculo

Carnes<p>1) Pechuga de pollo<p><b>Contenido en proteínas:</b> 29 g<p>Una pechuga te aportará la Dosis Diaria Recomendada (DDR) de niacina, que <b>ayudará a tu cuerpo a</b> …

La dieta para ganar músculo

Carnes<p>1) Pechuga de pollo<p><b>Contenido en proteínas:</b> 29 g<p>Una pechuga te aportará la Dosis Diaria Recomendada (DDR) de niacina, que <b>ayudará a tu cuerpo a</b> …

Tu dieta semanal con Vitónica (CX): cómo incluir más legumbres

Las legumbres son alimentos muy sanos para ingerir de manera habitual en nuestra dieta, sin embargo, con frecuencia las opciones de consumo se …

¿Qué puedo hacer para marcar y fortalecer mis abdominales?

He estado trabajando más de un año haciendo las rutinas de abdominales que he considerado adecuadas. He perdido mucho peso, pero no consigo marcar …