Cristina de la Rosa Rodríguez

674 Added | 16 Magazines | 1 Following | @cristinar1973 | Keep up with Cristina de la Rosa Rodríguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Cristina de la Rosa Rodríguez”

Restaurante de la semana: Tampu, el peruano que necesitabas en Madrid

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p>Hace ya dos años que <b>el chef limeño Miguel Ángel Valdiviezo</b> mudó su <b>Tampu</b> original desde un modesto local en el barrio de …

Snacks de garbanzos especiados. Receta para no dejar de picotear

El verano es para mí la época de picoteo, de comer de un modo desenfadado y a deshoras, es decir sin horarios y sin imposiciones. Por eso me gustó …

Tortilla de patatas: los 5 errores que debes evitar

Es un plato que no falla en las reuniones de amigos, uno de aquellos clásicos al que resulta fácil recurrir cuando tenemos la nevera vacía. Ahora …

La nueva sede de Sushita

El tercer local que el grupo referente en la comida oriental ha inaugurado en la capital, en la Calle Miguel Ángel. ¿Donde? En la Calle Miguel Angel, …

Fratelli Figurato, la nueva pizza napolitana alternativa de Chamberí

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p>Ahora que ya sabemos qué es, a qué sabe y cómo se hace la auténtica pizza napolitana, esa que se merece ser nombrada …

Escapadas a menos de dos horas en coche de Madrid

Alcalá de Henares: 35 minutos (sin tráfico en la A-2)<p>La Universidad de Alcalá de Henares (Patrimonio de la Humanidad) tiene espacios visitables tan …

El nuevo tapeo revoluciona Sevilla

Cucuruchos de ‘pescaíto’ frito, papas ‘aliñás’, chacinas… 15 locales en la capital andaluza donde la cocina en miniatura emociona más que nunca<p>Desde …

Escapadas de Semana Santa para ti, viajero procrastinador

Para aventureros: Sri Lanka<p>Si puedes juntar días libres, ¿qué tal convertir tu escapada de Semana Santa en un viaje de verdad a algún destino …

Trucos para Netflix que deberías aprender el primer día

De novato a experto en cuatro trucos.<p>Netflix lleva en países como México, Argentina, Chile, Brasil o Ecuador desde 2011 y en España desde 2015 y se …

Sintra, qué ver y hacer en la ciudad portuguesa

Esta pequeña villa portuguesa a tan solo media hora de Lisboa tiene mucho que ofrecer a aquellos que deciden pasar un par de días en ella. Sin duda …

Cork, una escapada irlandesa

Del Museo de la Mantequilla a la fábrica de cerveza de Franciscan Well, planes en la segunda ciudad más poblada de Irlanda y en Cobh, el puerto donde …

101 recetas con patata para ahorrar en la lista de la compra

Rosas de patata al horno<p>La <b>historia de la patata</b> tiene un punto curioso pues, a este tubérculo que trajeron a Europa los exploradores de las Américas …

Cinco cosas (no típicas) que me fascinan de Ámsterdam

Ámsterdam es una ciudad atrapada en el estereotipo. Barrio rojo, prostitución, marihuana, turismo masivo, bicicletas por doquier, Ana Frank, …

Este acertijo de Einstein sólo lo resuelve el 2% de la gente, ¿eres uno de ellos?

Posiblemente uno de los <b>acertijos más difíciles</b> de Internet sea el conocido como <b>acertijo de Einstein o acertijo del pez</b>. Todo apunta a que el creador …

10 ciudades alemanas para hacer un interesante viaje

¿Has viajado alguna vez a Alemania? Seguro que has podido ver alguna de sus principales ciudades, lugares turísticos y llenos de historia que dan …

52 cosas que tienes que hacer en la isla de Irlanda una vez en la vida

Tiempo de lectura <b>7 minutos</b><p>Como aquí somos más de fronteras naturales que de las geográficas, abordamos la <b>isla esmeralda sin aduanas, religiones ni</b> …

Cómo evitar que los correos de un contacto vayan a la bandeja de Spam

Pocas cosas hay más embarazosas y molestas que no recibir una noticia o una notificación a tiempo porque <b>el correo de tu contacto importante ha ido a</b> …

La Porcinería: un restaurante dedicado en exclusiva al cerdo (en buena compañía)

El cerdo siempre ha tenido un lugar destacado en la gastronomía española. Considerado como un <b>símbolo de cristiandad</b>, su cría se popularizó en los …

Activar el bloqueo de tu Mac en caso de pérdida o robo

Puede parecer extraño, pero la primera recomendación que te da la propia Apple o incluso las autoridades (que conocen muy bien las medidas de …

Bar La Esperanza, un bar para comer de lujo | Con El Morro Fino

¿Sabes ese típico bar de barrio donde huele a frito y pidas lo que pidas todo sabe a lo mismo?, ¿donde todo rezuma ese rollo casposo que tira para …

Gracias Padre, de las playas de Tulum al centro de Madrid

Tiempo de lectura <b>4 minutos</b><p><b>Gracias Padre</b> es el sueño de los hermanos Buenestado y la pareja de uno de ellos. “Llevábamos muchos años queriendo montar …

Sabij: el bocadillo que debería competir con el kebab

Intrigado por su gastronomía multicultural y animado por el legendario tema <i>En tus tierras bailaré</i> de La Tigresa del Oriente, Delfín Quishpe y Wendy …

Tarta de queso estilo Coulant con y sin Thermomix (la de Clara de Masterchef)

Hay una tarta de queso que me gusta por encima de cualquier otra y es la de Clara de Masterchef. Tuve la suerte de probarla preparada por ella en una …

'Harry Potter': ¡Ya puedes ver la película 'fanmade' de los orígenes de Voldemort en Youtube! - Fotogramas

Ya ha llegado. La historia del que no debe ser nombrado ha llegado a Youtube. Hace tan sólo unos meses salía a la luz el primer tráiler de esta …

Triangulitos de jamón cocido y queso rulo de cabra | Comer con poco

Bocaditos deliciosos que hacemos con <b>jamón cocido y rulo de cabra</b>. Un aperitivo <b>muy sencillo</b> de preparar si siguen bien mis consejos en los pasos a …

Respirando amor en Praga antes de que acabe el día

Tiempo de lectura <b>4 minutos</b><p>París está soblevalorado: si hay otra ciudad que podemos decir que es la <b>ciudad del amor</b>, esa es <b>Praga</b>. En esta <b>escapada para</b> …

AsiaTown o la calle de Madrid invadida de cocina asiática

Tiempo de lectura <b>7 minutos</b><p>En una calle de <b>Madrid</b>, cuando menos, variopinta, asistimos, curiosamente, al desembarco de varias propuestas de <b>corte</b> …

13 recetas dulces para una dieta saludable

Sabemos que los postres son prescindibles desde el punto de vista de la salud, pero para qué engañarnos, pocos podríamos renunciar completamente a …

Seis tascas auténticas para comer rico y barato en Lisboa

Platos sabrosos en la capital portuguesa por 10 euros o menos<p>El caldo verde, las <i>sandes,</i> las <i>bifanas</i> o los platos de influencia africana se sientan a …