Cristina Jimenez

43 Flips | 5 Magazines | 2 Likes | 2 Followers | @cristinajim5orm | Keep up with Cristina Jimenez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Cristina Jimenez”

Un cheesecake diferente: no necesita horneado y se sirve en copas. Además es de limón

Saboreando en colores Idea guardada <b>1.270</b> veces<p>La valoración media de 653 personas es: Excelente<p>Chessecake de limón en copas (sin horno)<p>Con el calor …

5 cosas que tienes que saber de Jamaica

Descubre los orígenes del reggae y el paisaje donde se produce el café más caro del mundo<p><b>THE CAVES RESORT<br>CAMAS AL FILO DE UN ACANTILADO Y CENAS</b> …

La auténtica receta de la pasta carbonara

La carbonara más auténtica<br>Desde adolescente debo reconocer que uno de mis platos preferidos es, ha sido y será la <b>pasta a la carbonara.</b> Soy un …

LAMAT

Una idea sensacional: tortilla de patata rellena de ensalada de surimi

Cuuking! Idea guardada <b>15</b> veces<p>La valoración media de 8 personas es: Excelente<p>Tortilla rellena de surimi para #ConUnParDeHuevosTS<p>Cuando a mediados de …

9 recetas de la cocina española que no deben faltar en tu recetario

Hola a tod@s!<p>Dado el éxito de la 1ª parte de recetas de cocina Española, no podía dejar de enseñaros más platos típicos, porque sé que los anteriores …

Ensaladilla, solomillo y brownie. ¿Te parecen bien estas 3 de las 5 recetas del menú?

Otro lunes mas traemos cinco recetas junto a nuestros compañeros del Club de los Cinco. Como hacemos siempre las cinco recetas van desde un entrante …

Ideas para un Brunch: opciones dulces y bebidas. ¡Prepara uno este fin de semana!

¿Qué tal llevas la vuelta al cole? Dicen que para hacerla más llevadera, puedes hacer cosas fuera de la rutina y yo te propongo preparar este fin de …

Te vas a quedar con la boca abierta cuando veas esta espectacular tarta

Hoy es el cumpleaños de mi esclava dueña y ayer se pasó todo el día conmigo. Preparó huevos rellenos de entrante, carne en salsa para comer y, por …

Un placer sensacional: mousse de yogur y chocolate blanco

Hoy os traigo una recta dulce, una mousse de chocolate blanco y yogur, es una delicia muy suave en el paladar y con sabor, ummm!!!…tenéis que …

#VIDEO No todo es lo que parece y menos en la #ComidaChatarra. El secreto acerca de las etiquetas nutricionales--> http://ow.ly/pFb7G

10 marcas reconocidas que han renovado su logo en tiempos recientes | Revista Merca2.0

<b>México.-</b> Son muchas las razones que llevan a las marcas a optar por el <i>rebranding</i>. A veces su imagen es “muy vieja” o simplemente <b>buscan adaptarse</b> a …

Antes de que se acabe la temporada del melocotón y los albaricoques, prepara postres con ellos

Hola de nuevo chicos. Madre mia lo que os traigo hoy!! Unos postres deliciosos con melocotón y albaricoque, dos de las frutas que más me gusta comer …

¿Te perdiste estas 5 recetas de flanes espectaculares? Las volvemos a compartir

<i>5 Flanes para echarte a temblar, presentación:</i><p>Seguramente el flan sea uno de los postres más ejecutados a lo largo del mundo, es más... estoy …

¡¡Espectaculares!!: tartaletas de Lemon Pie

El Lemon Pie o la tarta de limón es de esas tartas que se puede hacer con mil rectas diferentes y seguro que todas salen buenísimas. Desde la masa …

Unos bocaditos irresistibles que son facilísimos de hacer: milhojas de hojaldre y crema pastelera

En mi casa no falta nunca una placa de hojaldre, ya que con él podemos hacer tanto recetas dulces como saladas. Aquí os dejo mi favorita.<p><b>Milhojas de</b> …

Costillas de cerdo: las puedes preparar más allá de la barbacoa y el guiso con patatas

La carne de cerdo es muy sabrosa aunque es cierto que tiene mala fama por la grasa, el colesterol y demás. Sin embargo no es tan fiero el león como …

10 destinos para viajar de luna de miel en México

¿Buscando a dónde escaparte con tu pareja después de la boda? Aquí diez lugares en la playa o en pueblitos escondidos ideales para vivir la experiencia más romántica de sus vidas.<p>05-11-2016, 10:10:00 AM<p>1. Huasca de Ocampo, Hidalgo<p>Muy cerca de la ciudad de Pachuca se encuentra el Corredor de la …

Una receta de lo más completa y buenísima donde se combinan carne y verdura

Cocinando con Montse Idea guardada <b>66</b> veces<p>La valoración media de 11 personas es: Excelente<p>Gratinado de carne y verduras<p>Hoy os dejo este rico <b>pastel</b> de</b> …

Para cenas sencillas e informales, nada como estos sándwiches que te recomendamos

En puertas del verano, y pensando que nos vamos a reunir en playas, terrazas, o que simplemente nos van a apetecer cenas mas bien poco complicadas, …

5 geniales herramientas para crear presentaciones online

Power Point es a las presentaciones casi lo que es Google a las búsquedas, salvo por la simplicidad y rapidez. La legendaria herramienta de Microsoft …

Compañeros de ruta: Romeo y Julieta, Gran Bretaña y un desayuno hipster

Estamos en pleno agosto. Muchos de vosotros ya estáis de vacaciones, otros tantos viajando a lugares remotos: las infinitas fotografías de Instagram …

Geishas: las doncellas del arte japonés

Mujeres que llevan a lo más alto el significado de belleza, cultura y educación<p>No son prostitutas. Hay que alejar ese pensamiento cuando se les vea …

5 imágenes de Calakmul, en Campeche

Localizada en el sureste de México, esta Reserva de la Biosfera y zona arqueológica maya reconocida como Patrimonio Mixto de la Humanidad (UNESCO) es un imperdible de Campeche. ¡Descúbrela en cinco postales!<p>19-06-2017, 11:11:00 AM<p>Calakmul. Capital del Mundo Maya<p>Al hablar de la extraordinaria …

Querétaro al natural

1024<p>1024<p>article<p>La Sierra Gorda es un enclave donde la naturaleza y la cultura se conjugan para ofrecer al viajero el esplendor del estado de …

Un lago en el cielo

Considerado el mejor lago de Estados Unidos por el diario USA Today, Lake Tahoe es un espejo de agua dulce que tiene una extensión de 35 kilómetros …