Cristina Dome Alcal

18 Flips | 1 Magazine | @cristinadom10kr | Keep up with Cristina Dome Alcal on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Cristina Dome Alcal”

Tres maneras de llevar el pelo corto

SOS_PShopper Idea guardada <b>26</b> veces<p>La valoración media de 52 personas es: Muy buena<p>¡Por fin es viernes! Y, como siempre, aquí tenéis el post dedicado …

La realidad de las rebajas

Dos en la Pasarela Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Han llegado las <b>rebajas</b>, aunque para mi han pasado un poco …

Shu Uemura nos presenta su colección Primavera-Verano 2014, Calligraph:ink

La firma asiática de maquillaje <b>Shu Uemura</b> acaba de lanzar su colección para esta próxima temporada <b>Primavera-Verano 2014</b> que estará disponible a …

El cuaderno de Noah

• <b>Autor:</b> Nicholas Sparks<p>En 1946 en Carolina del Norte, la población está despertando de la pesadilla de la guerra. Allí vuelve Noah Calhoun, de 31 años, para intentar que la plantación de la que procede vuelva a su antigua gloria, pero las imágenes de la preciosa joven que conoció catorce años atrás …

El tiempo entre costuras

• <b>Autor:</b> María Dueñas<p>Sira es hija de una modista madrileña. Desconoce quién es su padre, pero un día, éste, un hombre de negocios políticamente comprometido con la derecha española, teme por su vida y quiere conocerla antes de que le maten. Durante la cita, el padre entrega a Sira las joyas de la …

Bridget Jones. Loca por él

• <b>Autor:</b> Helen Fielding<p>¿Qué haces cuando tu amiga cumple sesenta años el mismo día que tu novio celebra los treinta?<br>¿Está mal mentir sobre tu edad en una web de citas?<br>¿Es moralmente incorrecto ir a la peluquería cuando tus hijos tienen piojos?<br>¿Es normal ir perdiendo seguidores cuanto más tuiteas?<br>¿Es …

Elle Blogs

Buenos días bombones. Ayer tuve un día muy intenso pero a la vez muy productivo y divertido. Pantene daba la bienvenida al verano en una fiesta …

SOS de última hora, ¿cómo me coloco las pestañas postizas?

Llevas días pensando tu maquillaje para esta noche, te has puesto manos a la obra pero resulta que te encuentras con un contratiempo de última hora,</b> …

Belleza Avène

El <b>agua termal de Avène</b> es el caballo de batalla de la marca líder en dermocosmética. Las propiedades del <b>Eau Thermale</b> permiten darle múltiples usos en …

El Espacio Belleza Avène llega a su fin, aquí tienes los mejores consejos para piel sensible

Las <b>pieles sensibles y reactivas</b> han tenido durante estas semanas la mejor información para su cuidado gracias al Espacio Belleza Avène, un espacio …

Yoga para las que usan tacón de aguja

El <b>tacón de aguja</b> ha proporcionado no pocos sufrimientos. Sin embargo, hay quien no renunciaría por nada del mundo al sinuoso caminar, a la elegancia …

MAC apuesta por los labios con su colección "Huggable Lipcolour", ¡imposible elegir solo una!

Siempre he oído (y afirmado), que <b>una mujer nunca tiene suficientes barras de labios</b>... obviamente una marca como <b>MAC</b> lo sabe y precisamente ellas son …

Siete videotutoriales de maquillaje que te harán ser la reina de esta Nochevieja

Ya queda muy poquito para celebrar la <b>Nochevieja</b> y seguro que ya tienes pensado tu peinado, tu vestido, esos zapatos tan bonitos, pero...¿ya has …

Productos estrella para el cabello | La vida es moda

Tendemos a preocuparnos mucho por la <b>piel</b>, que siempre este perfecta, libre de imperfecciones y sin la más mínima arruguita. Y también por el <b>cuerpo</b>, …

MAC propone una primavera un tanto gótica, sólo apta para las más atrevidas

La moda punk, esa que da un toque muy gótico, más propio de la década de los 90, vuelve con fuerza. Tal es así que las más afamadas marcas ya se …

Analizamos las barras de labios de MAC al detalle (V)

Hoy os traigo una nueva entrega del Especial barras de labios de MAC con el análisis de tres barras que son capaces de conquistar a los labios más …