Cristian Quesquen Chancafe

11 Added | 3 Magazines | @cristianque5ugb | Keep up with Cristian Quesquen Chancafe on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Cristian Quesquen Chancafe”

Los drones que emergen del agua, el ejército naval de los Estados Unidos lo consigue

Hemos visto a los drones hacer prácticamente de todo, y aún con el tema caliente esta semana, la marina de los Estados Unidos ha aprovechado para …

Ventas iniciales de PS4 vs. Xbox One: Sony ha ganado (de momento)

Las primeras cifras de venta lo dejan claro: Sony ha vencido a Microsoft en el lanzamiento de las consolas de siguiente generación, a pesar de que la …

Trucos para realizar búsquedas más eficientes en Google

La mayoría de las personas utilizamos <b>Google</b> para buscar, pero no aprovechamos al máximo todo lo que nos ofrecen las diferentes herramientas que …

Los metales raros que dan vida a los smartphones son irremplazables

No le estamos dando la debida atención al reciclaje. Y no, no me refiero al reciclaje tradicional de productos como cristal, plástico, papel y …

Ollanta Humala tiene 31% de aprobación en diciembre

Según la última encuesta de Pulso Perú, el presidente Ollanta Humala cuenta con una <b>aprobación del 31%,</b> cuatro puntos menos que obtuvo en noviembre …

Tilsa Lozano reveló que pasó por tratamiento para tener hijo de Juan Vargas

Tilsa Lozano contó en el programa de TV “El valor de la verdad” que <b>el futbolista Juan Manuel Vargas le pidió someterse a un tratamiento para tener un</b> …

La comida servida en platos blancos y redondos, ¿sabe mejor?

Algunos amantes de la cocina aseguran que cuando la comida se sirve en platos redondos de color blanco se ve mejor. Pero, ¿sabe mejor también?<p>Parecen …

Noticias del Perú y el Mundo

<b>Roger Federer</b> se impuso por 4-6, 6-1 y 6-1. La victoria le garantizó el puntaje necesario para ser el tenista de más edad, a sus 36 años y 195 días, …