cristian infante

176 Added | 9 Magazines | 10 Likes | 4 Followers | @cristianinfante | Keep up with cristian infante on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “cristian infante”

Lo que aprendí tras pasar un año sin comprar nada

CIUDAD DE MÉXICO.- Así es, <b>un año entero sin ir de compras.</b><p>Cuando se lo cuento a la gente, tengo que enfatizar cada detalle: sí, en 2017 no me he …

IOTA, la criptomoneda sin cadena de bloques que puede vencer a Bitcoin

Bitcoin no es la única criptomoneda que está en racha. Hay bastantes monedas digitales alternativas que también han disfrutado de repuntes junto con …

Bitcóin: ¿El colapso de un culto?

Los evangelistas de las criptomonedas creen que una transformación del mundo se avecina gracias a la tecnología que el bitcóin encierra. La moneda …

Para Venezuela en default, no hay rescate

Sufriendo colapso económico y crisis humanitaria, Venezuela ha entrado en default después de que incumpliera el abono de los intereses en dos …

Con el tiempo que pasas en redes sociales podrías leer 200 libros al año • Forbes México

Alguien le preguntó una vez a Warren Buffett sobre su secreto del éxito. Buffett señaló una pila de libros y dijo:<p>“Lea 500 páginas como esta todos …

No coman arroz - Ni Una Dieta Más

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.<p>PERFIL<p>Ni Una Dieta Más Ni Una Dieta …

¿Qué va a pasar en Colombia con los guerrilleros de las FARC después del histórico cese del fuego acordado con el gobierno?

Desde las cero horas de este lunes 29 de agosto, rige en Colombia un cese el fuego bilateral y definitivo que, en la práctica, viene a ponerle fin al alzamiento en armas de la guerrilla más antigua de América Latina.<p>Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) todavía tienen que validar …

Así se cometieron los más grandes robos de obras de arte

A mano armada como atracadores de bancos, sigilosamente durante la noche o incluso disfrazados de policía: así han actuado los ladrones de obras de …

5 alternativas a Popcorn Time que no puedes ignorar

Antes de Popcorn Time, la única forma de ver contenido multimedia de manera ilegal era a través de páginas web que servían como puente a servicios …

Pendones, cortinas y ahora almendras, polémicos contratos de la Casa de Nariño

En la mañana de este martes los medios de comunicación registraron, con cierta indignación, un contrato suscrito por la Casa de Nariño para el …

Esta es la evidencia de los sobrecostos por $ 12 billones en Reficar

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-16502864<p>El Tiempo<p>es_CO<p>es_CO<p>En 37 discos duros están pagos en maquinaria y personal. Investigan posibles …

7 razones que te harán ver que debes cambiar de móvil

Cambiar de dispositivo móvil es algo que la mayoría de usuarios realizamos de forma frecuente, gracias a los precios cada vez más reducidos de los …

Un Toyota GT86 a... ¡400 km/h!

Alfredo Rueda<p>Te vamos a mostrar un Toyota GT86 alcanzando los 400 km/h... en una aceleración brutal. Sube los altavoces de tu equipo al máximo y …

¿El país más feliz del mundo? Ja, ja, ja

Durante los días de vacaciones apareció un titular en primera página de El Tiempo que afirmaba que, según una encuesta, Colombia es el país más feliz …

Dos de cada 3 padres castigan a sus hijos quitándoles el celular

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-16477141<p>El Tiempo<p>es_CO<p>es_CO<p>También han optado por limitar el acceso a internet, según encuesta.<p>website

Los cursos online que Google recomienda para ser ingeniero de software

La ingeniería de software es una de las carreras profesionales más demandadas (y mejor pagadas a largo plazo) en la actualidad. Aprender programación …

Capturado el ‘Zar de la chatarra’

En la mañana de este domingo el presidente Juan Manuel Santos anunció por medio de su cuenta en Twitter la captura de James Francisco Arias, alias el …

¿La última idea que llega de Dubai? Una pista de tenis submarina

2500 millones de dólares para construir 7 pistas de tenis en las profundidades del Golfo Pérsico.<p>En Dubai les encantan los proyectos faraónicos. Y a …

Los 10 MEJORES JUEGOS de XBOX ONE [2015]

El emprendedor que perdió más de 3.2 mdd a los 16 años

<i>Andrés Contreras tiene apenas 19 años, pero su experiencia en el desarrollo de startups es causa de envidia para muchos veteranos de los negocios.</i> …

7 razones para que pierdas el miedo a las tarjetas de crédito • Forbes México

<i>Una tarjeta de crédito, más que un peligro, puede ser un apoyo. Todo depende del uso que le des y qué tan disciplinado seas con tus pagos.</i><p>La realidad …

El plan de vivienda en Barichara con el que muchos se sientes defraudados

En el 2011 Israel Agón, entonces alcalde Barichara, obtuvo la aprobación del Concejo Municipal para llevar a cabo un proyecto de vivienda para …

El latinoamericano más rico en Estados Unidos • Forbes México

<i>Es tal vez uno de los pocos amigos de Donald Trump que hablan español. Tiene una fortuna de 3,800 mdd y nos cuenta cómo le hizo para ganar 2,600 mdd</i> …

La crisis con el Madrugón en Falabella - Marmotazos

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.<p>Mucho se ha hablado de Falabella por estos días, a raíz de su “Madrugón”, actividad en la que hacen …

¿Por qué aún no han podido sentenciar a Joaquín "El Chapo" Guzmán por narcotráfico?

Con su recaptura, el pasado 8 de enero, Joaquín Guzmán Loera se presenta ante los jueces por tercera vez en su vida.<p>Y enfrenta, de nuevo, los mismos delitos por los que permaneció en la prisión de donde escapó en julio de 2015:<p><b>Lavado de dinero, posesión de armas de fuego exclusivas para las fuerzas</b> …

Anonymous comienza a filtrar datos de terroristas después de declarar la guerra a ISIS

Después de que el viernes 13 de noviembre de 2015 se llevara a cabo uno de los ataques terroristas más trágicos en la historia de Francia, el grupo …

¿Qué tan racista es el colombiano que cree que no lo es?

Desde hace unos días el tema del racismo ha tomado relevancia por el enfrentamiento entre el director de la organización Chao Racismo y el humorista …

Arqueólogos encuentran un posible refugio nazi en plena selva Argentina

Tras la <i>Segunda Guerra Mundial</i>, muchos dirigentes nazis huyeron de Alemania hacia distintos países latinoamericanos. Argentina era uno de esos …