Cristian David

40 Flips | 7 Magazines | 2 Likes | @cristiandav7tt7 | Keep up with Cristian David on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Cristian David”

Todo sobre la depiladora eléctrica

Si estás en busca de la mejor manera de <b>eliminar tu vello</b>, IMujer te cuenta <b>todo sobre la depiladora eléctrica</b> para que sea una buena opción para …

Artículos de higiene que no te deben faltar

Tener un buen <b>aseo personal</b> es sin lugar a dudas símbolo de <b>buena salud</b>. El baño diario y la higiene deben ser parte de nuestra rutina de todos los …

Cómo hacer que el cabello sobreviva al verano

Las vacaciones como siempre serán fabulosas gracias al sol, la playa y la arena. Pero con ello también se viene mucho maltrato y sobre exposición de …

Tipos de ceras depilatorias

El uso de <b>cera para depilar</b> el vello indeseado es la mejor manera de <b>obtener una piel lisa y suave,</b> pero como seguramente sabes, no todas son iguales …

¿Cómo limar tus uñas?

Si <b>hacerte una manicura profesional</b> se va de tu presupuesto, debes saber que hacerlo en casa es muy fácil. Encuentra aquí todos los consejos para …

10 mitos ridículos sobre el cabello

Siempre nos dejamos llevar por los <b>consejos de belleza</b> pero eso ha ocasionado que sigamos creyendo en algunos mitos que no son verdad. Si buscas un</b> …

Cómo preparar el pelo para plancharlo

Si no sabes <b>preparar tu cabello para pasar la plancha</b> puede que obtengas resultados no deseados, como que se te quede muy seco, estropeado e incluso …

El mar de los monstruos

• <b>Autor:</b> Rick Riordan<p>Desde que sabe que es hijo de un dios del Olimpo, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y sus expectativas se cumplen con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero …

La primera teoría del amor (e-original)

• <b>Autor:</b> Francesco Gungui<p><b>¿Cuándo y cómo se conocieron Luca y Alice? Descúbrelo en este relato inédito, publicado únicamente en ebook y protagonizado por el carismático Luca de Siempre estarás tú.</b><p>Luca, el amigo-y-algo-más de Alice, seduce por sus extrañas teorías sobre cualquier aspecto de la vida. …

Escucharás mi corazón

• <b>Autor:</b> Alessio Puleo<p><b>«Una novela de amor puro e inmenso coraje, que nos recuerda que cada historia, hasta la de final más triste, trae siempre consigo un nuevo comienzo.»</b><p><b>Federico Moccia</b><p><b>Ylenia</b> tiene dieciocho años y padece una grave enfermedad del corazón. El deterioro de su estado de salud hace que …

Formas de broncearse sin tomar sol

¿Quieres estar bronceada durante todo el año y no tienes paciencia de exponerte por horas a los rayos solares? A continuación te daremos una serie de …

La mejor manicura para usar a diario

Seguro que sabrás que lucir unas manos y unas <b>uñas bien cuidadas</b> es imprescindible para tener una buena presencia. Si eres de las que se muerden las …

7 alimentos que ayudan a limpiar el rostro

Todas queremos una <b>piel bella, limpia y saludable</b> y compramos carísimos humectantes y tratamientos para tenerla lo más linda posible. Pero a veces …

La historia de amor de Sheila Márquez y Stradivarius

Sheila Márquez protagoniza la segunda parte de una romántica historia de amor, cargada de moda, enmarcada en la colección <b>Primavera-Verano 2014 de</b> …

Lo moderno está perforado en esta primavera

Me río de las siete vidas de un gato. Ni Don Gato en su cubo de basura, tampoco Garfield con su querida dieta de lasaña. Los <b>tops</b> venían como algo …

Holcim Awards: proyectos innovativos y contribuciones a un entorno construido de forma más sostenible

Holcim Awards: proyectos innovativos y contribuciones a un entorno construido de forma más sostenible<p>El 24 de Marzo termina el plazo de postulaciones …

Diez empresas que convierten a sus becarios en ‘'nuevos ricos’'

Algunas compañías pagan mensualidades de más de 5.000 euros a los afortunados que logran hacer las prácticas en ellas. En apenas dos meses, sus …

5 plataformas de e-learning para aprender casi cualquier cosa

La educación formal no lo es todo. Por supuesto, <b>la universidad tampoco</b>. Mucho menos ahora en tiempos de internet y sobreinformación. En nuestros …

Historia del maquillaje

Hoy en día, maquillarse es algo perfectamente común. Pero como todo en la historia de la humanidad, no es más que una costumbre adquirida tras un …

Aplicaciones para iPhone similares al pulsómetro del Samsung Galaxy S5

Uno de los muchos aspectos que gustó del nuevo buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S5, fue <b>el funcionamiento del pulsómetro del terminal</b>: …

Yahoo!

Sorry, the page you requested was not found.<p>Please check the URL for proper spelling and capitalization. If you're having trouble locating a destination on Yahoo!, try visiting the <b>Yahoo! home page</b> or look through a list of <b>Yahoo!'s online services</b>. Also, you may find what you're looking for if you …

Street Style Semana de la Moda de París: comienza la pasarela de la calle

Trendencias acaba de aterrizar en París para contaros de primera mano todos los detalles de la <b>Semana de la Moda</b> con más estilo y glamour. En <b>París</b> se …

Trabaja tu abdomen en casa, usando sólo una banda elástica

El entrenamiento abdominal siempre se coloca en un sitio valorado para nosotros, y más aun cuando queda poco para que la primavera esté entre …

La elegancia y el buen vestir, juntas de la mano en la temporada Otoño-Invierno 2014/2015 de Aquascutum

<b>Aquascutum</b> es una firma inglesa de alta costura cuyo mayor afán es conseguir un <b>look enteramente british</b>, pero modernizando al detalle todos sus …

Lo nuevo de Raf Simons para Fred Perry ya está aquí

Tenemos nueva alianza de marca y diseñador y la de <b>Raf Simons con Fred Perry</b> no nos coge desprevenidos porque en más de una ocasión han colaborado en …

Cortes de pelo de moda 2014

El comienzo de año puede ser la excusa perfecta para renovarse con un <b>cambio de look</b> en nuestras cabelleras. Y para que el cambio te sienta de la …

Cuando la sencillez se convierte en perfección

<b>Lo más sencillo</b> te puede hacer subir hacia lo más alto y convertirte en la <i>más mejor</i> de todo el lugar. Prendas de <b>fondo de armario</b>, que a primera vista …