Cristel Camacho.

15 Flips | 1 Magazine | @cristelcamacho | Keep up with Cristel Camacho. on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Cristel Camacho.”

¿Las tareas domésticas influyen en tener más sexo?

Si hay hombres que no les gusta <b>colaborar en las tareas del hogar</b>, igual criticarán este artículo diciendo que es una invención de las mujeres para …

5 tratamientos para el crecimiento del cabello

¿Quieres lucir un <b>cabello sedoso y brillante</b> pero sobre todo largo y en buen estado? Puedes <b>hacer que el cabello crezca rápido</b> y hermoso sin tener que …

Cómo establecer límites entre tu pareja y otras mujeres

Quizás no a todas las mujeres les gusta que su marido hable con otras mujeres. Aquellas que son muy celosas simplemente no lo soportan. Pero existen</b> …

5 mascarillas caseras para el rejuvenecimiento de la piel

Las <b>mascarillas caseras</b> son preferibles a los productos comprados cuando hablamos del <b>cuidado de la piel</b>. Esto se debe a que no solo son ingredientes …

¿Por qué una mujer es infiel?

Sí, <b>las mujeres a veces son infieles</b>. Antiguamente decían (y se creía) que las mujeres eran fieles y se quedaban con el primer hombre que entraba en …

Qué hacer si mi novio es pesimista

"El mundo es horrible". "No merece la pena que te esfuerces, seguro que todo saldrá mal". "Si ha logrado ese trabajo es seguro que alguien le ha …

Alimentos saludables para una piel joven y radiante

Como sabemos, los <b>alimentos saludables</b> tienen diferentes propiedades que benefician nuestra salud, pero también muchos de ellos mejoran nuestra …

Burberry campaña Primavera-Verano 2014

<b>Burberry</b> nos presenta su campaña <b>Primavera-Verano 2014</b> con un nuevo reparto británico y propuestas en las que destacan las prendas delicadas y …

Accesorios a la moda: Gargantillas

La <b>gargantilla</b> es un collar corto muy elegante y que ha vuelto como tendencia, convirtiéndose en el accesorio que hace furor en este momento. En …

Cómo curar los labios agrietados

Si sufres de <b>labios resecos</b> o <b>labios agrietados</b> sabrás que puede ser extremadamente doloroso. Sus causas son múltiples y no se presentan solamente en …

¡Jason Wu nos lleva de comilona en su campaña Primavera-Verano 2014!

Tras haber llevado a comer a Stephanie Seymour a La Grenouille y a Christy Turlington a Mr Chow en sus campañas anteriores, esta <b>Primavera-Verano 2014</b> …

Cómo discutir de manera saludable

Una <b>discusión</b> o <b>pelea de pareja</b> no siempre tiene que ser una cuestión negativa. Es más, es necesario el <b>intercambio de opiniones</b>, y lo importante es …

Consejos de belleza para empezar tu rutina

Muchas mujeres han sabido incorporar el hábito de la <b>rutina de belleza</b> a la perfección. Sin embargo, para otras sigue siendo una tarea odiosa que …

10 signos de que tu pareja te está engañando

A veces las <b>señales de que un hombre es infiel</b> no son tan evidentes como que venga manchado con lápiz labial o bañado en perfume de mujer. Hay muchas …

Mente clara ante las rebajas 2014, ¿comprar por comprar? ¡Hazte una lista!

• <i>Preparadas, listas... ¡Ya!</i><p>A veces <b>las rebajas</b> parecen el comienzo de una cursa donde todos intentan ser los primeros en llegar a la meta y no importa …