Cris

35 Flips | 3 Magazines | @criss094 | Keep up with Cris on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Cris”

RECETA DE PASTEL DE PIÑA VOLTEADO DE Chef Pepín: INGREDIENTES: ¼ lb. de mantequilla 2/3 taza bien compacta de azúcar morena 1 lata (20oz.) piña en rebanadas cerezas marrasquinos si desea (Maraschino cherries) 1 1/3 taza de harina blanca (all-purpose flour) 1 taza de azúcar blanca 1/3 taza de manteca vegetal ¾ taza de leche 1 ½ cucharadita de polvo de hornear (marca Royal) 1/2 cucharadita de sal 1 huevo grande PROCEDIMIENTO: Pre calienta el horno a 350F En un molde de hornear 9X9X2, derrite la mantequilla y espolvorea el azúcar morena por todo el fondo sobre la mantequilla. Coloca las piñas sobre el azúcar morena colocando una cereza en cada orificio de la piña o puedes colocar la cereza después de terminado y volteado el pastel. Utilizando una batidora a velocidad baja, une el resto de los ingredientes por unos 30 segundos. Sube la velocidad a alta y continua batiendo por unos 3 minutos más, limpiando los bordes del bol de vez en cuando. Vierte esta mezcla sobre las piñas y hornéalo en el centro del horno de 45 a 50 minutos, introduce un palillo de madera en el centro y si sale seco, ya esta. Saca el pastel del horno y déjalo refrescar por unos 10 minutos, pásale un cuchillo de mesa por las orillas y vuélcalo en una fuente. No lo desmolde hasta 5 minutos mas tarde. SUGERENCIA DEL CHEF: Si lo quieres húmedo o borracho, calienta a fuego moderado ½ taza del jugo de las piñas con un ¼ taza de azúcar hasta que espese un poco. Retíralo del fuego y déjalo refrescar, agrégale 2 cucharadas de Vermouth seco o ron. Vierte el almíbar sobre el pastel y por los lados.

Cookies de Calabaza para Halloween... que harán temblar a vuestra dieta!

Ya he hablado alguna vez de los <b>serios problemas que tengo con las galletas</b>...<p>Se me resisten...<p>Con lo perfectas que podrían salir... y no les da la …

6 recetas de galletas caseras diferentes para que escojas la que más te guste. ¡Todas, buenísimas!

Idea guardada <b>7</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Muy buena<p>6 Recetas de galletas caseras<p>6 RECETAS DE GALLETAS CASERAS<p>No pueden faltar en …

Recetas de cupcakes para todos los gustos. ¡Apunta sus recetas y pruébalos todos!

Jaleo en la Cocina Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Recetas de cupcakes para todos los gustos de la Red …

Cocina con corazón » Tarta tres chocolates y a vivir que son tres días

Hoy toca <b>dulce</b>, ¡y de <b>chocolate</b>‘, pero para aquell@s a quienes os pueda parecer que esta <b>tarta</b> es lo más de lo más del <b>empalagosismo</b>, dejadme discrepar …

Bizcocho de chocolate en 5 minutos

Preparar un bizcocho casero no tiene por qué ser algo complicado, ni tiene por qué ser necesario un molde, ni un horno. ¿Os apetece preparar un …

Cómo tener lista crema pastelera en pocos minutos gracias al microondas. ¡Es facilísimo!

Las Recetas de Masero Idea guardada <b>314</b> veces<p>La valoración media de 199 personas es: Muy buena<p>Crema pastelera en microondas.<p>Buenos días,<p>Hace mucho …

CHEESECAKE DE OREO

Las galletas Oreo son una de las cosas que más gusta, a niños y a mayores, cualquier receta con estas galletas tiene el éxito asegurado.<p>Esta receta …

Espaguetis a la carbonara suaves y cremosos

Ingredientes (para 4 personas)<p>Preparación de los tallarines a la carbonara<p>1. Poner agua a calentar para preparar la pasta, cuando hierva, añadir un …

Pizza carbonara. Receta casera para niños

Ingredientes<p>Preparación de la pizza carbonara<p>1. En primer lugar prepararemos la masa. Echar en un bol la harina, desmigar la levadura y añadir la …

Galletas de coco: están tan buenas que no podrás comer sólo una

Quiero Ser Super Famosa Idea guardada <b>17</b> veces<p>La valoración media de 33 personas es: Excelente<p>Podría buscar una excusa para presentar estas galletas, …

Bizcochitos individuales de zanahoria, pasas y ron. Receta

Estos <b>bizcochitos individuales de zanahoria, pasas y ron</b> son ideales para sorprender a los amigos en una merienda casera o para sacar en la sobremesa …

Receta de bizcocho con piña caramelizada

Publicidad<p>01 de Septiembre de 2016<p>Estamos ante una receta que si miramos la foto podemos pensar que eso es difícil de hacer y nada mas lejos de la …

TARTA DE CANELA Y CHOCOLATE

Otra vez Viernes...¡como pasan las semanas!, hoy como todos los viernes toca dulce...<p>Esta tarta la hice para celebrar el santo de mi amiga Pili, …

Remedios naturales muy sencillos para curar la tos

Cositasfemeninas.com Idea guardada <b>25</b> veces<p>La valoración media de 174 personas es: Muy buena<p>Cómo curar la tos seca con remedios caseros<p>La tos resulta …

Beneficios del tofu o queso de soja

¿Te gusta el tofu? El tofu es una especie de queso de soja que se muestra como una alternativa estupenda y que aporta innumerables beneficios para el …

Filetes de pollo en salsa con champiñon. (By Ovi)

Vamos a preparar una estupenda receta de filetes de pollo en salsa con champiñones. Esta receta me la enseñó mi madre que siempre nos la ha preparado …

www.lemonandtangerine.com

Sitios web para encontrar películas gratuitas en Internet

Hay miles de películas disponibles de forma gratuita en Internet, películas de dominio público o con licencia Creative Commons que pueden ser …

Cómo aliviar los dolores de la menstruación

La gran mayoría de las mujeres en edad fértil sienten molestias cada mes con la llegada de la <b>menstruación</b>, en algunos casos incluso llegan a impedir …

El caso del gato que asea al bebé de la familia

Sabemos que entre los animales de compañía y los niños se crean muchas veces vínculo tan especiales que son difíciles de entender para aquellos que …

4 opciones para encontrar y compartir recursos educativos

Hay muchos sitios en la web que permiten a los educadores buscar, compartir y coleccionar ideas o recursos educativos para implementar en sus clases. …

El bebe diabólico que aterroriza a Nueva York

Pánico en la Gran Manzana. El bebe diabólico que aterroriza Nueva York es el último ingenio con cámara oculta que ha generado este vídeo viral. El …

Menú semanal infantil para prevenir la obesidad en niños

¿Qué deben comer los niños y en qué cantidad para prevenir el sobrepeso y la <b>obesidad</b>? Cuidar la alimentación infantil es una labor que cada vez …

Merluza napada en salsa velouté, cena rápida y sencilla para dos

El pescado es un rico alimento, sano y nutritivo y, además, muy rápido de realizar. Así que si no os queréis complicar mucho en la cocina, y queréis</b> …

Salsa Velouté, salsa estupenda para napar los alimentos

En la mayoría de los casos, siempre utilizamos la <b>salsa bechamel</b> para bañar (napar) los alimentos que hayamos cocinado. Sin embargo, en el día de hoy …