Cristina Marín Alcalá

15 Flips | 1 Magazine | 1 Like | 1 Following | @crismarin35 | Keep up with Cristina Marín Alcalá on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Cristina Marín Alcalá”

Tarta de limón sin horno. ¿No te mueres por probarla?

Atrapada en mi cocina Idea guardada <b>745</b> veces<p>La valoración media de 2124 personas es: Excelente<p>Tarta de limón (sin horno)<p>Este verano me está costando …

5 recetas de crepes para chuparse los dedos

Las <b>crepes,</b> del frances <b></b><i>crêpe</i> que también también podemos encontrarlos como crepa o creps, son una masa frita de harina, leche y huevos que podemos …

Si tus chuches preferidas fueron siempre las Nubes... (marhsmallow)

Una receta de las que si sobretodo tenemos niños alrededor, van a quedar encantados. Su realización en muy sencilla y el resultado sin duda es más …

Plum cake de limón

Plum cake de limón glaseado, una receta fácil y deliciosa para el desayuno o la meriendaPlum Cake de limón. Foto: Manu Balanzino<b>Plum cake</b>, pastel de …

Chips de calabacín, ¡cuidado que enganchan!

Recetas y a cocinar se ha dicho!!! Idea guardada <b>207</b> veces<p>La valoración media de 467 personas es: Excelente<p><i>Ya estamos de vuelta!!! Que el lunes fue</i> …

12 series de ciencia-ficción que se están emitiendo ahora y deberías ver

Desde hace muchos años la ciencia-ficción está viviendo una especie de era dorada en la televisión, llena de geniales producciones que se robarán el …

El ayer y hoy del reparto de Gossip Girl

Blair Waldorf/Leighton Meester<p>Era la chica más popular del instituto, la Abeja Reina, que con tesón había conseguido sus logros académicos y sus …

30 frases sobre sexo que todo adolescente debería escuchar

Los temores, tontas creencias y mitos con que los adolescentes estrenan su erotismo dejan en entredicho la <b>educación sexual.</b> Por alguna razón, para …

Cómo saber si el pelo corto te favorece

Si alguna vez te has preguntado si te favorecería (o no) un corte 'pixie', ahora hay una forma de poder descubrirlo sin tener que recurrir a las …

Cinco sencillos pasos para descubrir a un mentiroso

En palabras de Ormerod, lo primero que hay que tener en cuenta es que, <b>si un mentiroso se siente acosado</b>, no ofrecerá la información necesaria para …

¿Por qué la evolución ha favorecido el emparejamiento por amor?

Y es que, e<b>n la mayoría de las especies, los machos se pavonean</b>, exhibiendo sus puntos fuertes, pero en realidad son las hembras las que eligen, …

3 cosas que tienes que hacer sí o sí para conseguir un vientre plano

Consejos y series de ejercicios para decir adiós a los michelines<p>¿Quieres consejos un vientre plano? Toma buena nota de todos estos consejos.<p>Hola a …

Cómo conseguir unas piernas de escándalo  

Estilizadas, armoniosas y duras como piedras. Tener unas piernas de locura es posible con un poco de ejercicio y buenos hábitos alimenticios. ¡Toma …