Cris Marcos

9 Added | 1 Magazine | @crismarcos37 | Keep up with Cris Marcos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Cris Marcos”

7 recetas de pollos asados para chuparse los dedos

Las crepes, del frances crêpe que también también podemos encontrarlos como crepa o creps, son una masa frita de harina, leche y huevos que podemos …

Entrantes y aperitivos de lo más variado. ¡Apunta las distintas recetas!

Este es mi tercer post colaborativo en la Red Facilísimo y va estar enfocado en APERITIVOS y CANAPÉS. Tengo que dar las gracias a tod@s por …

Distintas formas de cocinar las lentejas, más allá del tradicional estofado

Hola,<br>En esta ocasión os muestro un buen conjunto de recetas de lentejas diferentes, para no aburrirnos.<p>Empezamos con estos Bollos hechos con puré de …

Sensacionales recetas para componer un completo menú de fiesta

Hoy hemos tenido celebración de cumpleaños en casa, y el Pastel de piquillos, butifarra y setas estaba en el menú, todo un éxito. Lo acompañan hoy …

Si te gustan las galletas Oreo te encantarán estos postres hechos con ellas

Ya estamos de nuevo a 25 del mes, así que toca participar en el Reto Alfabeto Dulce. Este es un reto que organiza Ana, del blog Cook the cake. Cada …

10 recetas de bizcochos de todos los sabores con forma de bundt

Si al sabor delicioso de un gran bizcocho le unimos la estética de un bonito molde de bundt, el resultado es un lujo para el desayuno o la …

Las claves para hacer que los bizcochos te queden perfectos. ¡No te las pierdas!

Aprovechando que empieza a hacer frío y que llegan días de pasar más tiempo en casa, por lo menos a mí me apetece encender el horno y hornear un rico …

Una pizza cargada de verduras. Lo rico y saludable no son imcompatible

Olé yo! Anoche pasé de no saber que hacer para cenar a tener esta maravillosa pizza de verduras y atún. A Alberto le gustó un montón pero con …