Creativos Del Norte

44 Flips | 6 Magazines | 1 Like | 1 Following | 5 Followers | @creativos | Keep up with Creativos Del Norte on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Creativos Del Norte”

Maillot colorado: los fondos ‘superventas’ se visten de pérdidas en 2015

Una pájara en toda regla. Los fondos de inversión más vendidos este año en las sucursales bancarias <b>se han quedado en las últimas semanas clavados</b> en …

trendenciasshopping.com

trendenciasshopping.com

Eventius, nuevo proyecto para crear una web para un evento

Geronimo Oñativa nos presenta eventius.com, una web que podemos usar para crear un sitio web para una boda, un gran cumpleaños, un bautizo… cualquier …

Combinación refrescante: color blanco y plantas

Hay una <b>combinación</b> en la decoración que me atrae especialmente, sobre todo para estas épocas del año en las que el calor suele estar presente en …

Caravan Crib de Kalon, la cuna perfecta para pequeños minimalistas

Uno de los quebraderos de cabeza de los futuros papás está en <b>elegir la cuna para el dormitorio del bebé</b>. En el mercado hay infinidad de modelos entre …

Hazlo tú mismo: sujeta puertas de cemento con formas diversas

El <b>cemento</b> ha llegado al interior de nuestras viviendas para quedarse y se ha convertido en <b>material protagonista de muchos proyectos de DIY</b>. En …

Deco&Living, decoración para casas felices

Hoy amanecemos con una <b>bonita tienda</b> que ha sido inaugurada este mismo año, os hablo de <b>Deco&Living</b>. Tras ella se esconde <b>Estela</b>, una emprendedora de …

Renueva el espejo del baño - Bricolaje

Antes de salir corriendo a una tienda para comprar nuevos complementos para tu hogar, piensa que existe la posibilidad de renovar tu mismo los …

La decoración tropical se impone este verano: 11 ideas para decorar con piñas

Si utilizáis redes sociales como Pinterest o Instagram ya habréis notado que <b>la decoración tropical viene pisando fuerte este verano con las piñas</b> …

Recicladecoración: lámparas de mesa hechas con latas

El que más y el que menos siempre hecha mano de las latas de conserva para una comida o una cena improvisada. Es más, muchos de los alimentos que …

Antes y después: organizando una zona de juegos

En Decoesfera ya hemos hablado en varias ocasiones sobre ideas para decorar una habitación o una zona de juegos para los más pequeños de la casa, …

Decorar con eucalipto

Comenzamos la semana <b>decorando con plantas</b>. El otro día hablábamos en un post (aquí), sobre la <b>decoración en blanco + vegetación</b>, una combinación de lo …

Hazlo tú mismo: cajas para adorno y almacenaje con trozos de viejos palés

Una de las prácticas que está más de moda en decoración es la del reciclaje de cajas de fruta para adornar o para organizar el almacenaje, pero tanto …

Una de rincones de trabajo super femeninos · Très girly working spaces · Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración · Blog decoración. Vintage. DIY. Ideas para decorar tu casa

Hace ya semanas, digamos más bien meses, que no hacía mi ronda habitual por las revistas de decoración online (a ver si hoy pongo al día las portadas …

El truco de los olores, aromatizando de manera natural

Que de un paso al frente la persona que a quien no le encante que sus <b>armarios y cajones huelan a gloria</b>. Hay mil maneras de <b>aromatizar de manera</b> …

Cultivo y usos del tomillo

El tomillo es una planta <b>perenne arbustiva</b> con las hojas pequeñas, ovales, estrechas y de color verde grisáceo. Los tallos se vuelven leños conforme …

La cocina bajo la escalera - Soluciones

¿No os parece una monada este apartamento? El espacio está aprovechado al máximo, y muestra de ello es la <b>cocina</b>, ubicada bajo los peldaños de la …

Este verano pon una minicocina en el jardín... ¡y deja de entrar y salir!

El que más y el que menos <b>organiza sus comidas o cenas con amigos al aire libre durante el verano</b>, y los anfitriones se pierden la mitad de las …

Una manera creativa de organizar tus cables con Barcode Cable Tidies

Barcode Cable Tidies de Duncan Shotton para Entrex Inc. es una manera sencilla y <b>divertida de organizar los cables de tu escritorio,</b> que además simula …

Recicladecoración: perchas que se dan la vuelta y se convierten en colgadores

Hay ideas que cuando las ves te das cuenta de que son muy sencillas, pero que a uno no se le ocurren fácilmente. Por ejemplo, está la posibilidad de</b> …

Muebles temáticos para niños - Informes

Los <b>muebles temáticos</b> son una opción divertida para las <b>habitaciones infantiles</b>. La oferta se ha ido ampliando en los últimos años con múltiples …

8 Ideas para decorar dormitorios pequeños

La verdad es que <b>decorar espacios pequeños, ya sean dormitorios, o cualquier otra habitación de la casa</b>, es todo un reto. Por un lado, buscamos que …

¿Es una escalera? No, es un asiento con mesa auxiliar

Vivir en un piso pequeño te hace valorar mucho <b>los muebles multifunción</b> y el ingenio de los diseñadores a la hora de crearlos. Además de prácticos, …

Un elegante botellero suspendido - Bricolaje

¿Quieres almacenar de una forma decorativa tus botellas de vino? Haz un elegante <b>botellero suspendido</b> y añade valor a tu cocina…<p><b>Paso 1</b><p>Primero, corta …

7 ideas para mantener iluminada durante la noche la habitación de los niños

Anteayer conocíamos el resultado de <b>un estudio elaborado por Philips</b> entre 6.000 padres y madres de niños comprendidos entre 3 y 10 años en 6 países …

13 ideas con ladrillos para el jardín

Ladrillos, bloques de hormigón y adoquines de piedra son materiales de construcción que nos permitirán realizar numerosas creaciones decorativas y …

Cómo hacer un jardín vertical escalonado

Cuando tu espacio dedicado a la jardinería y la horticultura es de muy pequeñas dimensiones el sol se convierte en un bien de primer orden, sobre …