Eduardo Cortés Araya

19 Flips | 8 Magazines | 8 Likes | @covertadrian | Keep up with Eduardo Cortés Araya on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Eduardo Cortés Araya”

Eduardo Noriega clausura el Festival de Cine de Málaga con looks informales

Mientras sus compañeras femeninas lucían las mejores galas, <b>Eduardo Noriega</b> ha querido mantener un aspecto muy juvenil en la <b>ceremonia de clausura del</b> …

7 trucos que amarás conocer para que tus ramos de flores parezcan más lujosos

<i>Tranforma un ramo de flores económico en uno lujoso con estos trucos</i><p>Porque son naturales, coloridas y suelen oler hermoso, nada queda más atractivo …

Aprende a preparar 4 platos asiáticos en minutos

<i>Redescubre los sabores de la cocina asiática con estas recetas fáciles</i><p>¿Te gusta la <b>comida asiática</b>? ¡A mí me encanta! El delicado equilibrio entre …

Por qué el país más afectado por la tragedia de Chernobyl está construyendo un reactor nuclear (y no es Ucrania)

Vladimir Gorin extiende su brazo y señala las grúas que, suspendidas como pájaros gigantes, se posan sobre el edificio del reactor.<p>Las torres de refrigeración se difuminan en la niebla, pero pueden distinguirse las líneas que dibujan las cercas de alambre, que protegen con sus púas la enorme planta …

Recogidos para la primera comunión | El blog de Cheska por Maria Baras

Hola,Ya os enseñé hace tres semanas una <b>propuesta de melena suelta</b> en el primer especial de peinados de comunión y <b>ahora os enseño en esta segunda</b> …

Estas famosas exhiben atributos poco favorecedores con orgullo (te sorprenderán)

Si te sientes un poco insegura por algún rasgo de tu anatomía que percibes como poco favorecedor debes saber que <b>hay famosas que viven exactamente lo</b> …

Jaime Chávarri, cineasta de muchos frentes

El teatro y la enseñanza ocupan ahora su tiempo. ‘Camarón’ es su última película, aunque tiene un guion que le gustaría rodar<p>Jaime Chávarri rodó su …

Las pedidas de matrimonio más románticas de las 'celebs'

De pedidas que casi pasaron inadvertidas hasta despliegues de medios dignos de una película de cine<p>05 de Abril de 2016 - 13:00 CEST<p>by<p>Flores rojas, …

Foto viernes: Cómo editar fotos en tu teléfono

¿Alguna vez subiste una foto en Instagram y no tuvo “likes”? Puede significar cualquier cosa: está fuera de foco, la luz es plana o el tema no es interesante. Pero déjanos presentarte una cuarta posibilidad: no sabes cómo editar las fotos en tu teléfono.<p>Muchos fotógrafos piensan en la foto como si …

La semana decorativa: tu casa, el mejor lugar para el relax

Hay domingos en los que apetece salir nada más levantarse ir a desayunar por ahí y hacer una escapada para desconectar durante las últimas horas del …

Las madres deberíamos guardar estas 9 cosas para el futuro de nuestros hijos

<i>Abrir el baúl de los recuerdos...</i><p>Porque todo cambia, hay objetos de nuestros padres y abuelos que resultarán ser <b>verdaderas reliquias</b> para cuando …

Cinco originales ejercicios para fortalecer tus glúteos de cara al verano

Si buscas ponerte en forma de cara al verano y sabes que uno de los músculos de tu cuerpo que más necesita trabajo son los <b>glúteos</b>, hoy dejamos <b>cinco</b> …

Restaurante coloca refrigerador en la calle para que la gente pueda dejar sus sobras para los más necesitados

Los restaurantes usualmente desperdician una gran cantidad de alimentos, aunque últimamente algunas grandes compañías han intentado evitarlo …

15 experiencias imprescindibles en Nepal

Del 'trekking' de los Annapurnas a festivales ceremoniales en Katmandú, planes para recorrer el reino del Himalaya un año después del terremoto de …

Hazlo tú mismo: un arriate de madera en tú jardín, paso a paso

Fin de semana y recién estrenada primavera es una combinación perfecta para <b>dedicar un ratito a mimar nuestro jardín</b>... Bueno, el vuestro, que yo no …

Los 8 techos más bonitos del mundo

A veces las vistas más hermosas sólo se logran si elevamos la vista.<p>Estos son algunos ejemplos que lo demuestran.<p>Los parques urbanos más bonitos del mundo<p>1. Castello di Sammezzano, Leccio (Italia)<p>Los cautivadores techo, bóveda y decoración de la Habitación Pavorreal en este palacio italiano …

7 remedios naturales para ahuyentar polillas y perfumar tu ropa al mismo tiempo

<i>¡No dejes que las polillas literalmente se coman tu ropa favorita!</i><p>Pocas cosas son más descorazonadoras que ir a buscar mi suéter favorito y descubrir …

Las hormonas que te ayudarán a ganar músculo

Si intentas <b>ganar músculo</b> debes saber que hay muchos factores que pueden fomentar este proceso, al influir sobre diferentes <b>hormonas</b> que resultan …

¿Quieres un cambio? Aquí hay 10 formas de reiniciar tu vida y reinventarte

Todos en algún momento hemos deseado tener un botón de reinicio para nuestras vidas. Entre el trabajo, las relaciones tóxicas y nuestros malos …