Johana Ramirez

18 Flips | 4 Magazines | 10 Following | 18 Followers | @cosasqemegustan | Keep up with Johana Ramirez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Johana Ramirez”

Pechugas especiadas al horno, genial para las dietas de adelgazamiento

Cuando comenzamos una <b>dieta de adelgazamiento</b> nos tiramos de los pelos al saber que siempre tendremos que optar por el pollo. Sin embargo, este tipo …

Bollos de mantequilla, un dulce típico de Bilbao

No hay bilbaino que no conozca el placer de degustar este dulce típico de la ciudad acompañado por un buen café con leche. Es una de esas cosas …

Lecciones para aprender a coser: ¡Partes de la máquina de coser!

Hola costurera,Después de un cafetito matutino, las cosas se empiezan a ver con más claridad. Es que yo sin mi momento café no soy persona :).<p>De …

Sandalias de bebé en polipiel de color blanco ¡Cómodas y fresquitas!

Creativa Atelier Idea guardada <b>100</b> veces<p>La valoración media de 67 personas es: Excelente<p>Cómo hacer unas sandalias de bebé – Modelo Blanco<p><b>¡Hola</b> …

¿Tienes que hacer un regalito a un bebé? Prueba a elaborar estos patucos

Finalmente terminé estos zapatitos para nena, las aplicaciones de las ranitas aquí pueden ver el video del zapatito básico:<p>pueden ser usadas también …

¿Cómo decorar un cuarto infantil?

La llegada de un nuevo miembro a casa siempre es motivo de felicidad, pero esto implica mucho trabajo y cambios en el hogar. Y es que el bebé deberá …

10 ideas para decorar el cuarto de baño

BAÑOS | Inspiración e ideas para tu baño<p>Unos amigos me han pedido que les ayude con los baños de su casa, quieren darles un aire nuevo y no sabe muy …

Ideas para decorar con cajas de madera, ¡no os lo perdáis!

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos. Las cajas de madera son un elemento …

Un precioso dormitorio de bebé de estilo nórdico, el antes y después

três studio Idea guardada <b>-1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>ANTES Y DESPUÉS: Un precioso dormitorio de bebé de estilo …

Los Distintos Tipos de Máscaras de Pestañas | Siempre Lindas

No todas las <b>pestañas</b> son iguales por eso hay muchos productos en el mercado. La mayoría son el resultado de una sinergia entre los beneficios de la …

La mejor manera de aplicar base | Siempre Lindas

<b>La base es de los productos emblemáticos a la hora de hablar de maquillaje y belleza, se le ama y se le teme</b>, es capaz de tapar todo y a la vez de …

Bollitos de limón con almíbar en su interior

Bollitos de limón con almíbar<p>Facilísimos, con un sabor intenso y delicioso. Así son estos bollitos que gustan a niños y a mayores. Magdalenas, bollos …

Cómo hacer un sándwich croque monsieur. ¿No has probado esta delicia?

Disfrutando de la Cocina Idea guardada <b>2,440</b> veces<p>La valoración media de 4376 personas es: Muy buena<p>Sándwich Croque Monsieur<p>SANDWICH …

Bollos de leche, un desayuno muy tierno

Los <b>bollos de leche</b> me parecen una propuesta estupenda como desayuno. Podemos abrirlos y rellenarlos tanto con propuestas dulces como con saladas. …

5 zapatillas muy originales elaboradas con ganchillo

<b>Tejer un par de zapatos es el regalo ideal para los mayores y para los más pequeños.</b> Podemos <b>crear infinidad de modelos</b> dependiendo de los gustos de …