josefona

29 Flips | 4 Magazines | @corsiero | Keep up with josefona on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “josefona”

¿Qué hacer en Zaragoza?

Con motivo de la reinauguración del NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, redescubrimos una de las ciudades españolas más deliciosas en otoño. …

Los diez mejores pinchos de San Sebastián

La actriz Glenn Close se entregó a los ‘pintxos’ en Txepetxa, un clásico que no debe faltar en la ruta de barra en barra por una ciudad ya está en …

Sí, hay vida después de la melena de Freja

Tener (rollo) o no tener. Las melenas de esta nueva generación de modelos tienen la respuesta<p><i>Marina Valera — @thelittlemarin</i> — Hace tiempo encontré …

Consigue una cintura de avispa... ¡desde la silla!

¿Puedes afinar tu cintura? Sí. ¿Cómo? Muy fácil tu Sports Angels Gema te ayuda a conseguirlo como siempre utilizando los recursos de tu día a día. En …

El Camino de Santiago para vagos | espana

Galicia recibe al peregrino con un día nublado y fresco. Mientras la mayor parte del país se derrite en plena ola de calor, en Sarria (Lugo) hace …

Tantra consejos

1 de 8<p>Qué es el tantra<p>Cuando pensamos en la palabra “tantra”, a la mayoría se nos vienen a mente escenas místicas, eróticas y, seguramente, algo …

Quema grasas en casa, en sólo 4 minutos, con estas tres rutinas Tabata

Ya hemos hablado del método Tabata que consiste en ejercitarnos a intervalos, alternando períodos de alta intensidad con cortos tiempos de descanso. …

4 ejercicios quemacalorías para adelgazar con Usun Yoon

Sentadillas, tijeras laterales, carrera... ¿sabes cuáles son los mejores ejercicios para quemar calorías y perder esos kilos de más? La actriz y …

Guía definitiva para maquillar unos ojos verdes

Los expertos nos dan pistas para resaltar una mirada en este color. Las sombras para contrastar y el lápiz para remarcar son claves.<p>Gustavo Adolfo …

Noticias para jóvenes

Apuesta por los zumos verdes y consigue un tipazo de celebrity: http://bit.ly/1tnJQ47

Sin bañador en Cantarriján

Esta playa, en Almuñecar (Granada), es la más occidental de la Costa Tropical y el lugar perfecto para los nudistas<p>La playa de Cantarriján, en …

A 40 años de su muerte, Neruda recorre Santiago

SANTIAGO, Chile (AP) — A 40 años de su muerte, el poeta universal Pablo Neruda vuelve a escribir sus estremecedores poemas de amor, recita algunos y …

Las endorfinas pueden ser las responsables de que nos guste tanto tomar el sol

Vaya por delante que a mí no me gusta especialmente tomar el sol, voy a la playa a bañarme y en cuanto estoy seca o vuelvo al agua o busco la sombra, …

Lipfinity de Max Factor nos trae la primavera en cinco nuevas tonalidades

Que nuestro labial dure hasta 24 horas es todo un sueño para las que amamos los labiales y sobre todo las tonalidades fuertes, un sueño que al menos …

Doutzen Kroes presenta Color Riche Extraordinaire, los primeros labiales hechos a base de aceites

El sueño de quien se maquilla los labios es lograr un <b>aspecto jugoso y que nunca se sequen</b>... así de perfectos como los luce Doutzen Kroes. Por eso …

¿Buscas unos labios intensos? Probamos la eficacia de los Rouge Artist Intense de Make Up For Ever

Volvemos a la carga con nuevas pruebas de <b>barras de labios</b>, en esta ocasión con dos barras de <b>Make Up For Ever</b> pertenecentes a su línea Rouge Artist …

Vuelta a España en coche ajeno

El número de conductores dispuestos a compartir trayecto, gastos y conversación aumenta<p>EL PAÍS viaja de Almería a Santiago con diez de ellos …

Una ayuda para emigrar a las antípodas

Juan Pastor y Marta Caparrós crearon la empresa para dar apoyo y ayudar a otros jóvenes como ellos.<p>Marta Caparrós decidió dejar su trabajo en una …

Fuji XM-1, análisis a fondo

Ficha técnica<p><b>Sensor</b>: X-Trans APS-C sin filtro de paso bajo.• <b><br>Procesador</b>: EXR PROCESSOR II.• <b><br>Pantalla</b>: LCD inclinable de 3″ (920.000 píxeles).• <b><br>Montura</b>:</b> …

Fujifilm X-A1, llega el modelo más sencillo de la serie X

Cuando parecía que la serie X de Fujifilm quedaba completado en su nivel más básico con la X-M1, hoy acaba de presentar un modelo de iniciación con …

Federico Fellini o el carnaval de la imagen

El Museo del Cine de Ámsterdam acoge la mayor antológica sobre el director italiano<p>Películas, fotografías, recortes de prensa y fragmentos de su …

Olympus Announces New Flagship Camera: PEN E-P5

Olympus is following up their hugely successful PEN line with an all new member: the PEN E-P5, a digital update of a classic film camera designed new …