constanza collado

17 Flips | 4 Magazines | 3 Followers | @constanza2001 | Keep up with constanza collado on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “constanza collado”

El cantante canadiense Justin Bieber 'tuitea' que se retira oficialmente a los 19 años

El cantante canadiense <b>Justin Bieber</b> agitó las redes sociales con un <b>extraño anuncio de retirada</b> que colgó en la madrugada de Navidad en Twitter, allí …

¿Ángel o demonio? Las dos caras de Miley Cyrus

<b>Miley Cyrus</b> es capaz de lo mejor y de lo peor en un mismo día, concretamente en un mismo evento. Ni siquiera el Dr. Jekyll reconocería tal …

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XCIII)

Llegamos una semana más al final pero no es tan triste como en otras ocasiones porque se acerca una época de fiestas, reuniones y mucho estilo que …

Beneficios del aloe vera para tratar el acné

El <b>aloe vera</b> es un gran ingrediente conocido en todo el mundo por sus <b>propiedades para la belleza</b>. Es utilizado como ingrediente activo de productos …

Las mejor y peor vestidas de la V edición de los Premios Mujer Hoy 2013

La novia de Carlos Baute, <b>Astrid Klisans</b>, eclipsó a los asistentes a <b>la V edición de los Premios Mujer Hoy</b>, pero no sólo ella ni su espectacular …

El negro está presente en mi armario, ¿te pasa lo mismo? Bienvenida al club

<b>Mordor puede molar</b>, de allí a que mi armario no le importe que lo llame así. El <b>color negro</b> puede deprimir, aburrir y cansar, pero a veces viene bien. …

10 decoraciones de uñas que debes probar

Si eres fanática de la <b>decoración de uñas</b>, ¡no te puedes perder este artículo! He recopilado <b>las mejores uñas decoradas</b> que te hemos enseñado en iMujer …

10 consejos para un 2014 positivo

Se termina el año y queremos que el que comienza sea aún mejor. Para eso, la clave es ser positivas y disfrutar de la vida.<p>¡No te pierdas estos <b>10</b> …

Cómo tomar mejores decisiones amorosas

Todos hemos tomado alguna <b>mala decisión en el amor</b> en algún momento. Una mala decisión puede derivar en una ruptura amorosa o puede suceder lo …

Beneficios de las semillas de girasol para la belleza

Las <b>semillas de girasol</b> son altamente nutritivas con grandes contenidos de vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y antioxidantes. Son un gran …

Señales de que estás enamorada

¿Quién no ha sentido a las famosas “maripositas revoloteando en la panza” alguna vez? ¿Quién no ha sentido un temblor por todo el cuerpo cada vez que …

6 trucos de belleza para pelo seco

El <b>cabello seco</b> es común en muchas mujeres, y solemos someternos a todo tipo de tratamientos, desde los productos que aparecen en las publicidades …

Queridos Reyes Magos: si me queréis (no) me traeréis los zapatos de Vanessa Hudgens

He sido buena. He rezado mis oraciones, no he pegado a nadie y no he dicho ninguna mentira que no fuese estrictamente imprescindible. Queridos Reyes, …

7 cosas que no debes decirle a una amiga que ha sido engañada

Tu amiga se ha enterado de que <b>su pareja le ha sido infiel</b> y te lo ha contado. No es una situación fácil y si bien es probable que sientas enojo e …

Tendencias: Animal print en verano

Apostemos: el <b>animal print</b> no va a pasar de moda. Este espectacular estampado es una de las <b>tendencias</b> que, como bien se dice, llegó para quedarse.<p>Es …

Aceite de ricino para el crecimiento del cabello

La <b>caída del cabello</b> o su pérdida de grosor es común en alguna etapa de la vida tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo, es conveniente que …

Solo la jubilación salvará a Justin Bieber de sí mismo

El ídolo canadiense de adolescentes anuncia su retirada. Una decisión artística y vital que tal vez sea para mejor.<p>La Navidad trae a veces regalos …