Congretours Operadora Turistica

18 Flips | 3 Magazines | 2 Likes | 1 Follower | @congretours | Keep up with Congretours Operadora Turistica on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Congretours Operadora Turistica”

25 actividades diferentes para hacer en Nueva York ¡conócelas todas!

Hablar de <b>Nueva York</b> es hablar de la ciudad infinita, de la ciudad que nunca duerme… La ciudad que no tiene fin. Siempre hay algo que decir, que …

100 lugares que hay que ver antes de morir [primera parte]

<b>eDreams</b>,<p>El mundo es un lugar hermoso, lo sabemos… Pero con tantos <b>lugares excepcionales</b> para ver, descubrir culturas y estilos de vida a veces es …

10 consejos para 'La Tomatina'

¿Tienes ganas de desestresarte y no sabes cómo? Te ofrecemos el plan perfecto para hacerlo. Coge lápiz y papel y toma nota. <b>Miércoles 29 de agosto.</b> …

Guía low cost para un viaje barato a Barcelona

<b>Barcelona</b> es uno de los destinos europeos más populares para los turistas nacionales pero, cada vez más, para los extranjeros.<p>Ya os hemos contado <b>30</b> …

10 consejos para una desconexión tecnológica en vacaciones

Vacaciones significa olvidarnos de todo lo que nos recuerda a nuestra rutina diaria. Si eres de los que no lo tienes claro y siempre acabas …

Equipaje de mano con Ryanair

A la hora de viajar el equipaje puede ser más o menos ligero, tener forma de maleta o mochila, pero siempre es un elemento imprescindible. Los …

Las mezquitas más impresionantes del mundo

<b>eDreams</b>,<p>Para los <b>musulmanes</b> estamos en el ecuador del momento más importante del año. Desde el 8 de julio y hasta la primera semana de agosto …

Las piscinas naturales más impresionantes del mundo

Ya sabemos que la naturaleza tiene el don de crear lugares únicos en espacios insospechados. En el mar, en la montaña, en zonas volcánicas… Hoy, …

Revista Viajar on Twitter: "Buenos dias desde las Islas Kai, en Indonesia. http://t.co/eAJW7IxqkM http://t.co/JcBVVAMwWY"

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more

Islandia: hielo y fuego

Cuando se deja atrás la última casa de <b>Reikiavik</b> se inicia un viaje por una naturaleza que está fuera de lo que se puede concebir desde las orillas …

Las diez principales quejas de los viajeros españoles

<b>1. ¿Cuál es la principal razón de queja de los españoles en viajes?</b><p>Los vuelos generan casi la mitad de las quejas (42%), sobre todo debido a …

Revista Viajar on Twitter: "Buenos días y feliz martes desde la playa Shi Shi, en el Paque Nacional Olympic, EEUU. http://t.co/eAJW7IxqkM http://t.co/j1kOp17wx2"

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more

Revista Viajar on Twitter: "Buenos días desde Catedral de San Basilio, Moscú. http://t.co/eAJW7IxqkM http://t.co/ulADz7cWZH"

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more

La estrella de las selvas de Centroamérica

Se me antoja que este es un viaje singular. Lo pienso cuando abandonamos la autopista Interamericana que recorre el tramo de la espina dorsal de …

Hoy damos los buenos días desde...

No siempre se puede viajar físicamente pero nada nos impide hacerlo con la imaginación a lugares increíbles del mundo en los que no podríamos estar …

Un monasterio colgado en un acantilado en el desierto (valle Wadi Qelt) - 101 Lugares increíbles

15 agosto 201330 octubre 2017Sin Comentarios<p><b>Wadi Qelt</b> es un valle desértico que atraviesa el desierto de Judea en <b>Israel</b>, hasta llegar a cercanías del …

10 rutas legendarias en Estados Unidos

Desde la Ruta 66, la carretera madre, a la Blue Ridge Parkway, que cruza los montes Apalaches, itinerarios míticos en coche de punta a punta del …