Junior Cumplido

162 Flips | 5 Magazines | 2 Likes | 1 Follower | @conejo8313 | Keep up with Junior Cumplido on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Junior Cumplido”

unschoolingaprendoenlibertad.com

La Antártida, vista desde las alturas

Cuando pensamos en la Antártida, pensamos en grandes planicies en las que el blanco es el único color que existe, pero la realidad es bien distinta. …

El curioso juguete que Einstein no supo explicar

Albert Einstein es uno de los mayor físicos y genios en general de la historia, pero también es un personaje icónico alrededor del que <b>se han creado</b> …

Por qué el agua caliente se congela más rápido que el agua fría: efecto Mpemba

<b>El agua</b> es una sustancia tan común y habitual en nuestra vida que no parece nada interesante; sin embargo es uno de los líquidos más extraños que …

9 cosas que quizás no sabías sobre el número Pi

Seguro que lo has estado leyendo durante todo el día por las redes sociales. E incluso puede que te lo hayan recordado por televisión. Hoy no es un día cualquiera; hoy es el día Pi, en conmemoración a este <i>casi mágico</i> número que representa tan bien el mundo matemático. Que sea un 14 de marzo no es …

No, los humanos no somos veganos naturales, el consumo de carne nos ayudó a evolucionar

Hay decenas de razones fantásticas para aumentar la cantidad de frutas, verduras y legumbres que consumimos en nuestra dieta, pero decir que el ser …

La teoría de la relatividad especial, explicada de manera sencilla

La teoría de la relatividad especial, formulada por Albert Einstein en 1905, constituye uno de los avances científicos más importantes de la …

Cómo la Dama se convirtió en la pieza más poderosa del Ajedrez

La Dama en el Ajedrez no siempre tuvo los movimientos que tiene hoy, de hecho esta figura femenina ni siquiera existía en el tablero. Esta es la …

Propiedades de la sábila para adelgazar y cómo tomarla

El <b>aloe vera o sábila</b> es una planta que tiene múltiples usos medicinales y que también se sabe que nos ayuda a adelgazar gracias a sus grandes …

25 Curiosidades del cuerpo humano

<b>Nuestro cuerpo es un mecanismo casi perfecto</b>, capaz de producir energía a través de los alimentos que procesa, permitirnos realizar movimientos a …

Junio tendrá un segundo extra y eso puede ser un problema

El tiempo es relativo, la mayoría sabe eso. Lo que mucha gente desconoce es que ocasionalmente hay que ajustar el tiempo terrestre con el tiempo …

8 reacciones químicas en 4K que son pura belleza

La química es bella, y mucho más si sus entresijos se filman en resolución 4K. <i>Beautiful Chemistry</i> es el proyecto de divulgación de un grupo de …

Medicine Science - Mental and Emotional Health, Exercise & Weight Loss - A Latin American Community for finding healthy food and supplements for the mind and body

The western world is increasingly using Kratom for several health benefits but there are many drawbacks to using this herb. A recent study has shown …

Alimentos efectivos para evitar caer enfermo

Muchas veces tardamos demasiado en <b>cuidar nuestra alimentación</b> y, casi siempre, lo hacemos por motivos equivocados. La apariencia, el lucir más …

Científicos logran "congelar" luz en estado sólido

Un equipo de físicos de la <i>Universidad de Princeton</i> ha logrado obligar a la luz a que se comporte de manera realmente extraña. En lugar de desplazarse …

Por qué es importante hacer ejercicio cuando te duele la espalda

<b>¿Por qué es fundamental hacer ejercicio cuando padeces de dolor crónico de espalda? La actividad física genera un neurotransmisor denominado</b> …

Teorías pseudocientíficas que deberían ser desterradas para siempre

Las teorías pseudocientíficas son como los cachorritos. Son temas divertidos, asequibles y, la mayor parte del tiempo, inofensivos. A veces, sin …

Los cinco fenómenos más extraños de la naturaleza

La naturaleza nunca deja de sorprendernos. Fenómenos como terremotos, inundaciones, huracanes o erupciones volcánicas, se suceden de manera más o …

Cómo arreglar una mesa que cojea, según las matemáticas

A todos nos ha pasado alguna vez: te sientas frente a una mesa, en un bar, una terraza, un restaurante... y una de las patas cojea. ¿Qué hacer? La …

¿Escribiendo tu currículum? Descarga gratis 275 plantillas en Word

Crear un buen currículum es clave para, al menos, conseguir una entrevista, el primer paso de una futura contratación. Hay muchos consejos sobre cómo …

Medicine Science - Mental and Emotional Health, Exercise & Weight Loss - A Latin American Community for finding healthy food and supplements for the mind and body

There may be many reasons due to which you may start feeling groggy during the day. But instead of wasting your time on figuring out the reason …

Wellness

10 claves eficaces para mantener una buena relación con la pareja

Febrero es el mes del amor por excelencia, deberíamos hablar de romanticismo y pasión, pero la realidad es que la duración del amor pasa por momentos …

Los alimentos que te desintoxican sanamente

<b>→ Alcachofa.</b> A través de los flavonoides y la cinarina de sus hojas estimula la producción de bilis y de enzimas que actúan en los procesos …

Vegetales con fibra y almidón contrarrestan los efectos de la carne roja

«La carne roja y el <b>almidón resistente</b> tienen efectos contrarios sobre el gen miRNAs, origen del de cáncer colorectal y perteneciente al grupo …

¡¡ Podemos parir !!

A diario, en el mundo, miles de mujeres son violentadas, sus partos robados, sus bebés sufren nacimientos duros, broncos, para los que no están …

Así son las increíbles criaturas en las profundidades de los océanos

El DSV Alvin es uno de los robots submarinos más venerables que existen. Se construyó en 1964 y se ha utilizado en miles de misiones, incluida la de …

Cómo ver los cuartos de final del Mundial en directo en Internet

El Mundial de Fútbol de Brasil encara su recta final con muchas sorpresas. Atrás quedan los equipos favoritos que han caído demasiado rápido, y …