Siempre Lindas

By comunidadSL | Escucha, opina, declara, comparte, odia, ama, llora, ríe, invita, mira, comenta. Un espacio para verse y sentirse siempre linda

Los anticonceptivos orales y el cáncer

El cáncer de endometrio es uno de los más frecuentes a nivel mundial, ubicándose en el cuarto lugar de mortalidad en cánceres ginecológicos, después …

Trabajar la autoestima, ¡pero de verdad!

La autoestima, parece un concepto tan manoseado a estas alturas ¿verdad? Nos habla Valeria Mazza, nos habla Bolocco, nos hablan las marcas y la …

Dejarse fluir… ¡del dicho al hecho!

Me gusta mucho ser parte de la nueva tendencia “<i>pachamámica</i>”, por así decirlo, o como bromeamos con mis amigas. Hacer yoga, comer sano o alimentarse …

¡Atrévete a usar estos cortes de pelo!

Estamos en un año de mucha versatilidad y modernidad en la que las mujeres probamos tendencias y modas con las que antes no nos arriesgábamos. El …

El poder de los abrazos

El abrazo es un símbolo universal de afecto. Abarca la gama más amplia de expresiones de cariño conocidas, ya que se da entre padres e hijos, amigos, …

Ella dijo: “tuve pensamientos suicidas”

A estas alturas todas conocemos a Cara Delevingne, ya que es un rostro popular en la moda y el mundo del espectáculo, además de ser una mujer …

El amante perfecto ¿te lo imaginabas así?

Reconozcámoslo, todas alguna vez en la vida hemos fantaseado con ese hombre sexy y un poco rudo que nos haga temblar apenas amenace con acercarse, …

¿Te lavarías el pelo con Coca-Cola?

A primera vista parece una pregunta absurda, ya que de seguro tu primera respuesta sería un rotundo: ¡no! Pero si te dijéramos que es uno de los …

Un año sin azúcar, un experimento familiar

Dentro de nuestra línea editorial existe un punto marcado y subrayado con tinta indeleble; <b>“una Siempre Linda es una mujer que se informa para poder</b> …

¿Volverías con tu ex? ¡Piénsalo bien!

Terminar con una relación no es fácil. Casi siempre quedan heridas y temas sin resolver, y por supuesto, por razones de amor, dolor o costumbre, los …

Tips para bajar de peso mientras duermes

Bajar de peso de forma fácil es el segundo sueño ideal de todas las mujeres (de más está decir que el primero es de plano no engordar ¿verdad?). Pero …

BRIXTON

MUSTANG, ¡un canto a la libertad femenina!

Una historia dura y real, que no escapa a las realidades que aún en nuestro supuesto adelantado 2016, se viven en más de algún lugar. Contada a …

Anticoncepción

La terrible historia de abuso de la cantante Kesha

Parece mentira que en el mundo actual los abusos descarados en contra de mujeres puedan seguir ocurriendo a vista y paciencia nuestra, aún más cuando …

Tonka Tomicic protagoniza campaña contra el femicidio de la PDI

El femicidio es el último eslabón de la cadena de violencia que afecta a muchas mujeres en nuestro país. Una vez que se inicia este ciclo, el espiral …

Transformers: W September 2011 (NSFW)

El estereotipo feminista

Todo comenzó aquel día en que estábamos comprando útiles escolares mi amiga y yo para el nuevo año de clases de nuestros hijos. Un par de horas …

El mundo está lleno de jóvenes triunfadores que suelen ser motivo de admiración y usados como ejemplo para aquellos que piensan que mientras más joven triunfes en la vida más ganadora serás el resto de ella... ¡Qué gran equivocación! Lunes para reflexionar ❤️Link directo al post en nuestra bio.