colivane

22 Added | 4 Magazines | 1 Following | @colivane | Keep up with colivane on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “colivane”

El primer pendrive dual con conexiones Lightning y USB 3.0 de Silicon Power ya está aquí

Es interesante ver como los desarrollos de <b>pendrives enfocados en dar soporte a iOS a través de Lightning</b> siguen avanzando, al día de hoy existen …

El Camino de Santiago para vagos | espana

Galicia recibe al peregrino con un día nublado y fresco. Mientras la mayor parte del país se derrite en plena ola de calor, en Sarria (Lugo) hace …

Reparar iPhone 4, 4s y 5 - Servicio Reparación iPhone 5s y 5c

¿Quieres arreglar tu iPhone 3G, 3GS, 4, 4s, 5, 5c o 5s? ¡Has llegado al lugar indicado!<p><i>Ha llegado el momento de arreglar tu iPhone para que vuelva a</i> …

5 audífonos económicos con un sonido impresionante

La música es algo muy particular: cada uno tiene sus gustos, sus artistas favoritos, sus discos predilectos y sus canciones infinitas (esas que pones …

Ensalada de calabacines y jamón ibérico con aderezo agridulce. Receta

Cuando se me acaban las ideas con lo que puedo preparar para comer, porque tampoco es plan de estar repitiendo siempre los mismos platos, tengo la …

SanDisk Connect Wireless Flash Drive

Wifi, queremos wifi en todos los dispositivos. Ese es el deseo de la mayoría y en parte no les falta razón. En un momento donde teléfonos …

Sandisk Media Drive, análisis

Las unidades de almacenamiento inalámbrico tienen su mercado. Si bien es cierto que lo ideal es tener un dispositivo con la suficiente capacidad para …

Detalles sobre el programa oficial de Apple para la renovación de iPhones

Ayer nos llegaron noticias de que Apple ha comenzado el proceso de formación de sus empleados sobre el esperado programa oficial de renovación de …

Tres baterías portátiles para alargar el uso diario de tu iPhone

<b>Vamos a hablar de baterías</b>, si no es la primera vez que hablamos de ellas en Applesfera, y no será la última. Ya sabemos como es Apple con su …

Probamos el Huawei Ascend P6

El nuevo dispositivo de la firma china es el más delgado del mundo

Billetes de tren y trenes a los mejores precios

Inscrito en el Registro Mercantil, Tomo 44.058, folio 99, hoja B 445955 inscripcion 1a. Licencia de Agencia de Viajes GC003348

La consola Ouya o el reloj Pebble... Cinco grandes éxitos de Kickstarter

El reloj Pebble<p>Desde su lanzamiento en 2009, <b>Kickstarter</b>, la plataforma para conseguir fondos para el lanzamiento de cualquier tipo de proyectos desde …

Una planta que crece en los Pirineos alarga la vida

El extracto de una planta de flor amarilla que crece en zonas montañosas como los Alpes y los Pirineos, y que ha sido utilizada durante años por …

Videos: Cómo cuidar los potos

Los potos son, sin duda, una de las plantas estrellas de nuestras casa. Para muchos, un planta sencilla de cuidar pero entrama algunos trucos.<p>Te …

Videos: Huerto urbano: Cuidados de la albahaca

El experto en jadinería Pedro Guarddon de los Víveros Silvosa nos explica paso a paso cómo cuidar una planta de albahaca.<p>Visualiza el video de cómo …

Flores aromáticas - LAVANDA

<b>LAVANDA: De interés</b>: existen infinidad de especies y las flores de todas se emplean en perfumería. Macera flores en alcohol de 90º durante dos o tres …

Flores aromáticas - DONDIEGO DE NOCHE

<b>DONDIEGO DE NOCHE: De interés</b>: Mendel enunció sus leyes genéticas valiéndose de ella. <b>Cuidados básicos:</b> nace cada temporada a partir de las semillas …

Fitbit Flex, un gadget para una vida más sana

Los avances tecnológicos, la miniaturización de los componentes y la búsqueda de nuevos materiales hacen posible que, en la actualidad, la tecnología …

Probamos la funda More Armor Metal Hybrid Case para el iPhone 5

<b>La marca More se caracteriza por ofrecer un catálogo de fundas para los dispositivos de Apple</b> que sobresalen en calidad de acabados y estética. Desde …