rafael cobos cruz

61 Added | 5 Magazines | 63 Followers | @cobitos24 | Keep up with rafael cobos cruz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “rafael cobos cruz”

Manten tu cuerpo alcalino, y no sólo mantendrás tu salud!

Mirando a mi alrededor con cierta consciencia de lo que estoy viendo, me doy cuenta que <b>la mayoría de la comida que nos envuelve y a la que tenemos</b> …

Tribuna Contable: noticias y artículos de actualidad

En las operaciones de compraventa de existencias los descuentos que nos pueden ofrecer los proveedores y los que nosotros concedemos a nuestros …

Home - ExamTime en Español

Crea & Desarrolla<p>Elimina el aburrimiento que conlleva estudiar. Crea irresistibles recursos con nuestras herramientas de Mapas Mentales, Fichas, …

Servicios nacionales

Envíos con recogida y entrega en el mismo día<p>Mensajero a disposición exclusiva del cliente<p>Recogida y entrega en el mismo día. Alto valor añadido y …

Free HTML5 Flip Book Maker; Interactive HTML5 Digital Publishing Platform for Magazines, Catalogs, and more

"FlipHTML5 will be one of the most popular publishing platforms in the future. I have never imagined the HTML5 publishing technology can be so …

Web Design

Guías archivos

Régimen Especial del IVA: el Criterio de Caja en 2014

La reciente Ley de emprendedores, <b>Ley 14/2013</b> (en adelante LAE), incorpora un nuevo régimen optativo para el IVA, el <b>régimen especial del criterio de</b> …

Wallpaper Cuadro Artístico Multicolor Photoshop

Mejora el rendimiento de tu pc CCleaner Yanko0

PDFfetch, buscador de archivos en PDF, libros digitales y otras publicaciones

PDFfetch es un buscador que hace uso del poder de <i>Yahoo! Search</i> y Google, y las bases de datos de sitios especializados como Google Books, Issuu, …

Cómo perder peso: ejercicios de fortalecimiento y series

Cuando piensas en hacer ejercicio físico y adelgazar, es posible que la primera idea que te viene a la cabeza es la de hacer kilómetros y kilómetros …

Balance y cuenta de resultados banco-empresa

Al igual que el banco conoce la rentabilidad de sus clientes y la tiene en cuenta a la hora de negociar con ellos, la empresa puede y debe conocer cuál es el coste aproximado que le supone el negocio bancario y utilizar este dato al negociar con él.

Obtén la estructura de tu HTML

Una herramienta bastante útil para todos aquellos que no tenemos todavía claro como maquetar <b>CSS</b> y como es el tema de los estilos para montar tu sitio …

MockUp para papelería listo para montar

Hace unos meses os hablábamos de Interface 2, una aplicación que permite realizar MockUps avanzados para iPhone e iPad. Hoy os dejamos un nuevo …

El BOE publica el reglamento del nuevo IVA de caja

No se podrá aplicar cuando el total de cobros en efectivo que se realice a un mismo destinatario supere los 100.000 euros anuales<p>MADRID, 26 Oct. …

Hacienda exigirá los “libros de registro” de cobro en el IVA | Economía | Cinco Días

El Gobierno ya negocia con las pymes el cambio normativo que permitirá que las compañías con una cifra de negocio inferior a dos millones de euros …

Tratamiento contable y fiscal de las subvenciones (II de II)

<i>A colación de la Tribuna</i> <b>“Tratamient</b><b>o contable y fiscal de las subvenciones (I de II</b>)”, pondremos un último ejemplo, en el que trataremos de explicar …

Tratamiento contable y fiscal de las subvenciones (I de II)

Según el <b>artículo 15 del TRLIS</b> fiscalmente las subvenciones, en términos generales podrían entenderse como una manifestación de las adquisiciones a …

Convierte a los clientes en parte de tu empresa

La colaboración de los usuarios garantiza el funcionamiento de estas ‘start up’ que convierten a sus clientes en juez y parte de sus negocios.<p>¿Se …

Todos los recursos que necesitas para el diseño de un logotipo

A todos nos gusta contemplar un buen logotipo, tal vez su diseño es una de las cosas más apasionantes y un reto para la mlloría de los diseñadores, …

www.aprenderonlinegratis.com