Escapadas navideñas

By Condé Nast Traveler | Pon el frío a tu favor y disfruta de los destinos que se crecen en invierno y donde celebrar una Navidad diferente.

Cinco consejos para visitar (y disfrutar) Disneyland Paris

Tiempo de lectura <b>1 minuto</b><p>Nos hemos propuesto no que sobrevivas a tu visita, sino que la disfrutes. <b>Amigo viajero, Disneyland Paris te está …

Quiero que me pase a mí: Viena sobre la nieve

Tiempo de lectura <b>4 minutos</b><p>Viena era un reflejo que brillaba sobre la nieve. Los movimientos entorpecidos por los abrigos marcaban un tempo pausado. …

Alcalá de Henares, una ciudad de cuento navideño

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p>Llega la <b>navidad</b> y con ella los <b>mercadillos</b>. Esa época del año donde todos nos rompemos el coco por saber qué regalar, dónde …

Jólabókaflód, la tradición de regalar libros y pasar la Nochebuena leyendo en Islandia

Tiempo de lectura <b>1 minuto</b><p>Esta palabra, que podría traducirse como <b>'Inundación de Libros por Navidad'</b>, define la temporada que va de noviembre a …

Los hoteles-iglú más alucinantes del mundo

Una experiencia inolvidable<p>De entrada, <b>dormir en un iglú no parece algo cómodo</b>, pero ¡sorpresa! ¡lo es! Incluso puede que no pases demasiado frío en …

Dulce Navidad en Núremberg

Tiempo de lectura <b>6 minutos</b><p>Llegados a estas alturas del año, es oír campanillas y pensar en villancicos. Es deslumbrarse con las luces que decoran las …

Los mejores menús de Navidad en Madrid (fun, fun, fun)

Dónde cenar, comer o brunchear en las fechas señaladas en estas fiestas si quieres huir de la familia o si quieres darte un buen homenaje, …

Esta es la playlist navideña que McCartney le dedicó a los Beatles en 1965 (y que ha estado perdida hasta ahora)

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p>Cada miembro de los Beatles tenía una, así que <b>sólo había cuatro copias en todo el mundo</b> del disco de acetato en el que</b> …

¡Hay una pista de hielo en mi hotel!

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p>Hay hoteles que tiran la casa por la ventana en <b>Navidad</b>. Y luego está el impresionante despliegue de <b>The Watergate Hotel</b>, en</b> …

El regalo estrella del viajero: estos libros de viajes rompen fronteras

'Periferias', Ricardo Cavolo y Santi Balmes<p>El papel no ha muerto. Ni morirá. No mientras sigan existiendo delicias de papel como éstas, auténticas …

Así de bonita está Europa en Navidad

<b>BRUSELAS</b><p><b>LIUBLIANA</b><p><b><br>BREMEN, ALEMANIA:</b><p><b><br>LIVERPOOL, REINO UNIDO:</b><p><b><br>ODENSE, DINAMARCA:</b><p><b><br>COPENHAGUE, DINAMARCA:</b><p><b><br>LEIDEN, PAÍSES BAJOS:</b><p><b><br>AMSTERDAM, PAÍSES BAJOS:</b>

Brunch y cine, ¿acaso existe mejor plan? Así es Navimad

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p>¿Existe un <b>mejor plan en el mundo</b> que el de hacer un <b>brunch</b> y luego ir al cine? Creemos que sí, y es que todo suceda en un …

Celebra la Navidad en los mercadillos más hispter de España

Tiempo de lectura <b>6 minutos</b><p>Lo sabemos, dentro de poco celebraremos la Navidad en agosto, pero es que es una fecha tan especial que no merece la pena …

Los destinos a los que desearás viajar este diciembre

¿A dónde viajamos este diciembre?<p>Hay un antídoto contra el cuñadismo, las cenas pantagruélicas y el 'fum, fum, fum' de un mes cegado por las …

Estar en Babia (y en invierno): una escapada de nieve y chimenea

Tiempo de lectura <b>6 minutos</b><p>Existe en <b>Babia</b> una casa rural entre la nieve y las nubes que parece expresamente diseñada para las escapadas de chimenea y …

Duerme bajo las auroras boreales en un ‘trineo burbuja’ finlandés

Un <b>calefactor portátil</b> emite todo el calor que necesitáis, las baterías os proveerán de luz y corriente y podréis sentaros en sendos <i>pufs</i>. También …

Un día en Londres celebrando la Navidad

Tiempo de lectura <b>8 minutos</b><p>Llegó. Ya está aquí. No hemos podido hacer nada por remediarlo. Quizás no hayamos querido, aunque esto no lo diremos en voz …

La Gran Evasión: desconecta en estos pueblos de Andalucía

Puro y necesario detox andaluz<p>Nos vamos de puente. Y nos vamos al sur. Os presentamos una docena de pueblos que, seguro, os caerán bien. Están …

Planea tu escapada navideña con Flipboard

Ahora que las navidades y el Puente de la Constitución están a la vuelta de la esquina seguro que estás planeando unas mini-vacaciones. En Flipboard queremos echarte una mano y proponerte las mejores revistas para preparar tu escapada de estos días, encontrar tips y consejos y apuntar esos lugares …

Por qué una Navidad en Nueva York es una de las mejores experiencias de tu vida

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p>Siempre le podemos echar la culpa a <b>Macaulay Culkin.</b> Probablemente fue él quien nos metió en la cabeza que en ninguna ciudad …

Márcate un ‘Solo en casa 2’ en el hotel Plaza de Nueva York

Tiempo de lectura <b>1 minuto</b><p>Si hay algo que desate nuestra nostalgia cada Navidad es recordar a <b>Macaulay Culkin</b> en <i>Solo en casa</i>, pero ¿por qué conformarse …

La Navidad llega a Madrid con el encendido de las luces

Tiempo de lectura <b>1 minuto</b><p>El <b>viernes 24 de noviembre a las 18:00</b> el espíritu navideño llega a la capital en <b>más de 80 calles y espacios</b>. Y Madrid, esa …

Mercadillos navideños en Europa: el sueño de una escapada de invierno

Quienes adoran la Navidad, saben que lo mejor es sumergirse en ella sin pensar en nada más: estos mercadillos navideños son la escapada europea …

Naviluz, el autobús para hacer la ruta del alumbrado navideño en Madrid

Madrid se ha puesto guapa para estas fechas. Ha desplegado árboles de Navidad, círculos y cubos de colores e hileras de luces infinitas hasta lograr …

Los mejores mercadillos navideños de Europa

Cenas de Navidad 2017: dónde reservar en Madrid

Tiempo de lectura <b>5 minutos</b><p>Gracias a esta lista que te proponemos, la temible <b>cena de empresa de Navidad</b> ya no será tan traumática, ni tan aburrida. Ya</b> …

Diez viajes perfectos para quienes buscan alejarse de la Navidad

Helsinki con niños

Finlandia es uno de los países del mundo con políticas sociales más beneficiosas para las familias, así que no es de extrañar que su capital, …

Destinos perfectos para una Navidad con niños