Carmen

212 Added | 1 Magazine | 1 Like | 1 Following | @cmgl | Keep up with Carmen on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carmen”

10 formas distintas de hacer tarta de queso: aquí la primera parte, con 5 recetas

Después de la primera parte que publicamos en facilísimo: …

¡Para chuparse los dedos!: Panna Cotta de Nutella

Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Panna Cotta de Nutella<p>Este mes viajamos a Italia gracias al reto Reposteras por …

Plátanos muy maduros: tirarlos nunca es una opción. Atentos a esto

Tenemos la suerte de poder encontrar <b>plátanos todo el año</b> en la frutería. La principal virtud de estos, además de ser una fruta de excepcional sabor, …

Un básico dentro de las platos pasta: macarrones con salsa pesto. ¿Aún no sabes prepararlos?

Con Extra de Queso Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Pasta con pesto<p>El otro día me sorprendí pensando en lo rápido …

brioche de sobrasada y queso. ¡Qué rico!

<i>Hoy tocaba inventar un poco, que me encanta experimentar. Así que he preparado este pan brioche pero aderezado con un poco de sobrasada y queso, para</i> …

¿Te quedaste con ganas de más? Aquí tienes más recetas de postres con Nutella

Aquí os traigo la segunda parte de mi recopilatorio de RECETAS CON NUTELLA. La verdad es que el ingrediente elegido da para muchos más post pero creo …

Nos vamos a la playa. ¿Te vienes? Te mostramos las recetas que llevamos

Este post completa el post anterior de comidas para llevar a la playa, al campo, a la montaña etc con recetas de blogs que formamos parte de <b>Red</b> …

¿Cansado de cocinar los filetes de merluza siempre de la misma forma? Aquí, 10 ideas distintas

Hoy el paseo va por el mar.<br>ecopilando diferentes formas de cocinar con los filetes de merluza que tan amables son en la cocina, pues son bastante …

8 recetas de mousses que serán el mejor fin para una buena cena o comida

No me discutiréis que tras una buena comida, lo mejor es terminar con un postre fresco, rico, sabroso, y que siempre sabe a poco.<p>Las mousses pueden …

Una pan que sólo se hace con dos ingredientes: harina y helado. ¡Increíble!

Sopla que te quemas Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 8 personas es: Muy buena<p>PAN DE CHOCOLATE.....CON SOLO DOS INGREDIENTES: HELADO Y HARINA<p>…

Cookies de chocolate y avellanas | Cooking Day by Day

Queridos amigos,<p>al fin puedo postear la receta dulce de a semana. Se ha hecho esperar pero al fin os traigo estas galletas de <b>chocolate</b> y avellanas …

Una recopilación de postres con Nutella o Nocilla que tienes que probar sí o sí

Que agradecida es la nutella, nocilla o crema de cacao, verdad? Hace que un postre normalito se convierta en una delicia, sobre todo para los amantes …

Bollitos de pan dulces y salados. Esponjosos y muy suculentos

A mis niños les encantan los <b>bollitos de pan</b>, eso de tirar de un bocado rico sin tener que trocear, así de cómodo y rico, les encantan.<p>Lo cierto es …

Distintas formas de presentar patatas para guarnición

<b>PATATAS PARA GUARNICIÓN</b><p>Se podría decir que la reina de las guarniciones es <b>La patata.</b> Admite cualquier combinación y se puede cocinar de muchísimas …

Ideas de recetas para llevarte a pasar un estupendo día de playa

Ya estamos en verano y hay que pensar en esas comidas que nos vamos a llevar a la playa, a la piscina o al campo, según como cada uno pase el verano. …

Palmeritas de chocolate requetebuenísimas

AishaKandisha Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>PALMERITAS DE CHOCOLATE<p>La receta de hoy está chupada. No quiero …

7 tartas de manzana que no te puedes perder

Si hay una fruta que me encanta, son las manzanas. Cómo dice mi pequeño, "las rojas como en Blancanieves". Siempre tenemos en casa y es que es una …

Tartas que, como se dice comunmente, quitan el sentido

. 5 tartas variadas, historia: Ya he vuelto para continuar con esta serie de colaborativos de tartas de todo tipo. En este concretamente, tenemos una …

Ten a mano un completo recetario de risottos con este post

En mi 30º Post Colaborativo con RED FACILISIMO os traigo una estupenda recopilación de risottos para todos los gustos.<p>Tenéis risotto de habas, de …

Ni una, ni dos, ni tres....¡12 recetas con atún!

El Atún es uno de esos pescados apreciados en toda cocina que se precie, es delicioso,sabroso y muy versátil a la hora de cocinar. Es un pescado azul …

Conociendola gastronomía de Estepa, Sevilla: picadillo de patatas

Empieza hacer cada día más calor y apetecen ricas ensaladas para comer. La calor quita a veces el apetito y además solo quieres cosas frescas para el …

Con esta receta de churros tan bien explicada, te van a quedar buenísimos. ¡No te la pierdas!

¿Te has atrevido alguna vez a hacer <b>churros</b> en casa? A mucha gente le da miedo hacer churros a pesar de lo rico que están y lo fácil que es hacerlos. …

Bizcocho remolino de moras silvestres. ¡Una auténtica maravilla!

Delicioso bizcocho con un intenso sabor a mantequilla y con un puré de moras silvestres que le aportan un colorido y un sabor maravilloso.<br>De muy …

9 ideas de picoteo para ver los partidos de fútbol del mundial de Brasil

¡¡Ya tenemos aquí el mundial!! Te guste o no el fútbol va a ser difícil mantenerte al margen de todo este ambiente futbolero y no te digo si eres un …