clausmj

149 Added | 2 Magazines | @clausmj | Keep up with clausmj on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “clausmj”

Una impresora «fabrica» células vivas y funcionales

La mayoría de las aproximaciones para la de impresión de células en dos y tres dimensiones mediante tecnología eléctrica de inyección de tinta ha …

Vitamina D: más dudas que certezas

La vitamina D se denomina coloquialmente la vitamina de la luz solar, ya que el organismo humano la produce tras su exposición al Sol. Sin embargo, …

¿Es fiable la información nutricional que se detalla en los alimentos envasados?

Sí, los alimentos envasados que se comercializan deben cumplir con la legislación alimentaria que regula como se debe presentar la información …

¿Por qué fracasamos con las dietas?

El 81 por ciento de los españoles fracasa al hacer una dieta, a pesar de que el 76 por ciento reconoce no estar contento con su peso actual, según se …

Ejercicio para conservar la vista

El ejercicio aeróbico moderado ayuda a conservar la estructura y función de las células nerviosas de la retina tras sufrir daños, según un estudio …

¿Es igual de saludable el vino que el cava?

Las características nutricionales del vino y el cava son similares ya que ambas bebidas son fermentadas. No obstante, es importante tener en cuenta …

El gel que repara el corazón tras un infarto

El gel que repara el corazón tras un infarto<p>Tras un ataque cardiaco es vital reducir el daño de la lesión. Un nuevo hidrogel podría mejorar los …

Adiós a la toxicidad de la quimioterapia

Un sencillo implante de metal en el área del tumor podría terminar definitivamente con los efectos adversos de la quimioterapia. Así lo cree un …

El Banco Digital del siglo XXI

Un San Valentín muy tecnológico, toma nota de varias "Apps"

Celebrar <b>San Valentín</b> ya no es lo que era, ahora muchas personas apuestan fuerte por el tema tecnológico y pueden meter un enorme ramo de rosas en un …

Meets, una aplicación móvil para compartir con amigos y ahorrar

Pocos grupos de jóvenes, y lo que no son jóvenes, no se mueven ya con las nuevas tecnologías para quedar, hablar, discutir, compartir y en general un …

Melena midi, el peinado más trendy

12/02/2014<p>El nuevo corte de pelo de la temporada es fresco, moderno y muy femenino. Olvídate de los peinados ñoños y ficha el corte que arrasa sobre …

Estuches de maquillaje: cajitas que enamoran - Asos

Benefit<p>Con la colaboración de Matthew Williamson, que apuesta por un look setentero. El set contiene cuatro nuevas sombras de ojos, máscara de …

Vestidos blancos: LWD, de pasarela y retail - Estructurales

Minimal<p>Lo vimos en las propuestas de Stella McCartney y nos encontramos un "clon" en la colección primavera-verano 2014 de Mango.<p>Sastre<p>Con cortes muy …

Adelgazar con pastillas

13/02/2014<p>Acudimos a la presentación de <b>Forté Pharma</b>: han creado <b>PESOREDUX</b>, un producto destinado para personas con un índice de masa corporal entre …

Cejas perfectas en un minuto con el nuevo "Brow Drama" de Maybelline

Las tendencias dice que <b>las cejas pobladas están de moda</b>, sólo hace falta ver algunas fotos de las pasarelas internacionales para darse cuenta que …

Colección Romantic Bohemia de Belle & Make up. La probamos

Hace unas semanas recibí a casa algunos de los productos en <b>edición limitada Romantic Bohemia de Belle & Make Up</b>. Más concretamente <b>las perlas</b> …

¡Adiós ojeras!: 5 correctores para 5 necesidades diferentes

Después de que el verano ya se ha olvidado por completo y que estemos pidiendo a gritos vacaciones de nuevo, es normal que <b>las odiadas ojeras</b> …

Taylor Swift estrena peinado. ¿Qué os parece su elección?

A <b>Taylor Swift</b> no le pasa como <b>Sansón</b> que al cortarle la melena pierde fuerza. Para nada. Taylor Swift es de esas chicas que haga lo que haga con su …

Un romance a medianoche. Llega el nuevo perfume de Ralph Lauren: Midnight Romance

Una de las fragancias más famosas de la firma norteamericana <b>Ralph Lauren</b> es Romance, un perfume que se lanzó en 1998 y que desde entonces nos <b>ha</b> …

Sport Life.es

Cómo combinar lo que comes para estar sano y delgado

Las dietas disociadas llevan años dando vueltas por los corrillos de las personas que necesitan perder peso, básicamente todas se basan en no …

Cuida tus zapatillas

<b>Muchos kilómetros y muchas carreras después…</b> tienes el modelo que te gusta y que entran en tus pies como dos guantes. No quieres que se estropeen …

Consejos para tratar una fascitis plantar

Los deportistas que realizan un esfuerzo continuado y movimientos muy repetitivos con los pies, como los atletas o los futbolistas, son los más …

Sport Life.es

¿Cuántas calorías quema el motor que llevas dentro?

La mejor manera de hacerte una idea de lo que tienes que comer cada día es tener una buena idea de lo que estás consumiendo. Como es lógico, para …

3 ejercicios que te dan más potencia en bici

Si tu objetivo es ganar potencia para mejorar tu rendimiento en bici, incluye estos 3 ejercicios en tus sesiones de entrenamiento:<p>1. …

Chris Pine ficha como imagen del perfume Armani Code

No vamos a tardar mucho en ver a <b>Chris Pine</b> en las marquesinas de las paradas de autobús. Y es que el actor ha fichado con Armani para convertirse en …

Claves de estilo para ir de shopping: mis pies rebeldes me piden ugly shoes

Ya lo hemos mostrado anteriormente un par de veces, pero cada vez son más las firmas que se apuntan a la nueva moda para esta <b>Primavera-Verano 2014</b>: …