claudia andrea romero bustamante

49 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 2 Followers | @claudivi | Keep up with claudia andrea romero bustamante on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “claudia andrea romero bustamante”

¡No es hora de callar! Juntas contra el maltrato a la mujer

Este 15 de mayo en Cartagena de Indias, se llevará a cabo el <b>Encuentro por los Derechos de las Mujeres Colombianas</b>, <b>concierto y foro ‘No es hora de</b> …

5 tips para una piel radiante

¡Dile de una vez por todas <i>bye bye</i> a esa piel sin vida y sin brillo!<p>Te invito a conocer <b>5 tips básicos para una piel radiante</b> y que hable muy bien de …

Tips para que el cabello crezca más rápido

Para algunas mujeres es una verdadera tortura hacer que su <b>cabello crezca sano</b>, fuerte y con el volumen que todas buscamos. ¿Por qué? Quizás porque no …

Consejos de belleza para mujeres de 40

<b>Tener cuarenta años</b> no es ni lejos, sinónimo de vejez. Es la plenitud de la madurez, y siempre es momento para lucirse espléndida y joven. Pero …

Cómo hacerse una limpieza facial profesional en casa

¿Les gusta <b>verse divinas y radiantes</b>? ¡Claro! ¿A quién no? La clave está en hacerse limpiezas faciales profundas.<p>La mayoría de las mujeres simplemente …

ALGUNOS CONSEJOS DIETÉTICOS PARA EVITAR Y REDUCIR LA CELULITIS | El blog de Meritxell

La mayoría de mujeres sufren <b>celulitis en diferentes grados</b>.<p>No sólo es exclusivo de mujeres sino <b>también los hombres</b> pueden padecerla, aunque es menos …

'Tips' prácticos para aplicar los anticelulíticos

Toma nota de estos útiles consejos para aumentar su eficacia<p>09 de Abril de 2014 - 13:57 CEST<p>by<p>¿Estás ya en plena ‘operación biquini’? Faltan apenas …

Cómo disimular las arrugas con maquillaje

Una mañana te levantas y te empiezas a dar cuenta que tienes una arruga, otro día otra más y así te vas dando cuenta que ya llegó el momento: tienes</b> …

Secretos de belleza para mujeres de 50

No hay nada más fascinante que el desafío de vencer el paso del tiempo para <b>sentirse y verse bella</b> a pesar de contar con cinco décadas de vida. Ya no …

Remedios caseros con Aloe Vera, ¡toma nota!

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Oigan chicas, no les pasa que sus uñas tienden a quebrarse o romperse? no te desesperes! es un problema muy común …

Mascarillas faciales según nuestro tipo de piel

Si estás pensando en un cambio de look o simplemente en cuidar tu imagen, probablemente hayas puesto tu atención en bajar esos kilitos que cargas …

Exfoliantes naturales para rejuvenecer la piel

La exfoliación es un proceso que elimina las células muertas de la piel, dejándola radiante y suave. Muchas mujeres son constantes a la hora de …

20 remedios caseros para manchas en el rostro, ¡luce una piel perfecta!

El <b>sol</b> <b>es uno de los mayores causantes</b> <b>de las manchas que surgen en el rostro</b>, principalmente por exponernos a él sin suficiente protección, lo que da …

¿Por qué dejar de comer (o comer muy poco) no es la solución para adelgazar?

¿Os vais de viaje esta Semana Santa? Seguramente el destino elegido por muchas de vosotras sea la playa: pasar 4 o 5 días al solecito, recargando …

5 aceites para el pelo, ¡descubre sus beneficios!

Los aceites, aliados naturales que mejoran la calidad y salud de la fibra capilar y que fortalecen al mismo tiempo el cuero cabelludo. Aquí te voy a …

20 remedios caseros para bajar barriga, ¡apunta! Dicen que son efectivos...

La grasa localizada en el abdomen es muy díficil de eliminar, no existe un truco infalible que consiga que luzcamos un vientre plano y perfecto.<p>Sin …

Trucos para evitar la caída del cabello, ¡no seas la última en enterarte!

La caída del cabello no ha sido nunca algo que preocupase especialmente a las mujeres. Por suerte, nos solía afectar en menor medida que a los …

Mascarillas caseras para hidratar y suavizar tus manos

El verano es el peor enemigo para tu cabello, por eso debes de extremar los cuidados y proteger tu cabello del sol y el calor. Puedes tomar medidas …

El ejercicio, un buen aliado frente a la piel de naranja

Mantenerse en forma puede ayudarte a combatir la celulitis<p>18 de Marzo de 2014 - 12:10 CET<p>by<p>Cuidas tu alimentación y las cremas anticelulíticas se han …

Hidrata y define tus rizos de manera natura

Lucir unos rizos perfectos y bien definidos es primordial para tener una melena de infarto.Mientras que muchas mujeres desearían tener una bonita …

Cómo perder los kilos ganados en Navidad: dieta mediterránea y nada de dietas drásticas

Acabadas las fiestas navideñas hay que mirarse al espejo y reconocer que un año más nos hemos dejado llevar por los excesos. Hemos comido, bebido y …

Relacionan el consumo de paracetamol durante el embarazo con el TDAH en niños

El paracetamol era uno de los pocos medicamentos que podían tomar las embarazadas durante la gestación. Ahora, sin embargo, un nuevo estudio …

Demostrado, el chocolate no engorda

Un estudio de la Universidad de Granada y publicado en el último número de la revista científica especializada <i>Nutrition</i> ha echado por tierra la vieja …