claudio cuenca

59 Flips | 1 Magazine | 10 Likes | @claudiocuenca | Keep up with claudio cuenca on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “claudio cuenca”

10 beneficios de correr por la noche

Correr en la noche te hace complementarte con el entorno, y no es que ejercitarte a cualquier otra hora no tenga sus beneficios, pero salir por lo …

Todo lo que un puñetazo al aire hace con su cerebro

Si piensa que el boxeo solo sirve para cultivar el cuerpo, está en un error. Alivia tensiones, eleva la autoestima... Y sí, también mejora la …

La bebida ideal que te hará bajar de peso

¡No es broma! Esa bebida es completamente saludable y además tiene propiedades quemagrasa.<p>¡Es una bebida totalmente vegetal y ligera que seguro te …

Cómo hacer tortillas mexicanas caseras de harina de trigo, paso a paso

Soy consciente de que la comida mexicana no es patrimonio de la humanidad solo por sus fajitas, nachos, tacos y burritos pero cuando voy a un …

Cómo hacer la crema pastelera PERFECTA

La crema pastelera es una de las cremas para postres más usadas en todo mundo, debido a su gran sabor y que no existe casi ninguna persona a la cual …

5 hábitos desintoxicantes que deberías incorporar en tu rutina diaria

Todos los días el organismo acumula una gran cantidad de desechos provenientes de la alimentación, la contaminación y otros factores a los que …

6 jugos que purifican tu cuerpo

<b>Por Montserrat Cardona</b><p>En un principio, las celebridades colocaron en el mapa los jugos embotellados como protagonistas de una dieta. Esta tendencia …

Las razones de los celos

Autor: <b>DPA</b> Fecha: <b>2015-04-02</b><p>Los celos existen, aunque a nadie le guste reconocerlos.

"Los celos son considerados un signo de inmadurez. Se supone que …

Haz unos aros de cebolla más ligeros cocinándolos en el horno

¡¿Te apuntas a un aperitivo sano?! Estos aros de cebolla súper crujientes y horneados son la receta que estás buscando. Créeme, quedan extra …

Ejercicios que hacemos comunmente pero que pueden no servir para nada

A veces no por más entrenar conseguimos mejores resultados. Nosotros en Vitónica hemos hablado en varias ocasiones sobre este tema, y es que muchos …

Salsa carbonara, chimichurri y alioli...¡Las recetas auténticas de estas tres salsas!

Si te gusta el alioli y eres un amante del guacamole, hoy estás de suerte: compartimos la receta mágica de alioli de aguacate y te enseñamos a …

6 usos de la cerveza para cuidar el cabello y la piel

La cerveza es una de las bebidas alcohólicas más consumidas en todo el mundo. Muchos la prefieren fría en esos días de intenso calor en los que se …

Coches que se manejan solos, cada día más cerca

Las visiones de automóviles que se conducen a sí mismos sin emitir contaminantes al tiempo que entretienen a sus pasajeros con películas en la internet y medios sociales acaparan buena parte de la atención en la Feria Automovilística de Tokio.<p>Japón, unos de los principales productores de …

Sonda Rosetta encuentra oxígeno en un cometa

Se ha confirmado un descubrimiento cuyas consecuencias aún están por conocerse, con el potencial de cambiar nuestra concepción sobre <b>el origen de los</b> …

¿Cuántas horas de sueño necesitamos realmente?

Un <b>sueño</b> adecuado es básico para el buen funcionamiento del <b>cuerpo humano</b> de la misma manera que lo es hacer ejercicio, comer bien y beber mucha agua; …

Pan PERFECTO para principiantes ¡no se amasa!

En este programa… Paulina se toma un cafecito Qué tal amiguetes de Paulina Cocina. Si les digo la verdad teníamos esta receta de pan casero grabada y …

Bizcocho de leche condensada

Los dulces de Mica Idea guardada <b>30</b> veces<p>La valoración media de 598 personas es: Excelente<p>La leche condensada es el ingrediente que le da nombre a …

6 consejos para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel

El envejecimiento de la piel es un proceso biológico que en algún momento de la vida todas las personas tienen que aceptar. Si bien hoy en día …

Los mejores videos para que te maquilles como Catrina en Halloween

¡Asústame panteón!... y transfórmate en una Catrina para este Día de Brujas echando mano de las redes sociales.<p>El disfrazarte de Catrina requiere principalmente de maquillaje, por lo que nos lanzamos a navegar YouTube para encontrar los videos que se han publicado en el último mes con los mejores …

Por qué deberías comer ajo, cebolla y limón todos los días

La alimentación desempeña un papel fundamental en nuestra salud y en nuestras manos está el que sea para bien o para mal.<p>Hoy en día se sabe que …

6 recetas de sandwiches y bocadillos ideales para tus cenas rápidas

6 recetas de sandwiches y bocadillos ideales para tus cenas rápidas<p>La cena ideal para cuando llegas tarde a casa y no tienes ganas de cocinar, pero …

Cómo saber si necesitas beber más agua: ¡Descubre las señales de la deshidratación!

El agua desempeña un papel fundamental en nuestra vida y nuestra salud. Al fin y al cabo, más del 60% de nuestro cuerpo está formado por agua y la …

Pastel de coco que se hace en tan solo 3 minutos

Tapitas y postres Idea guardada <b>452</b> veces<p>La valoración media de 2252 personas es: Excelente<p>Últimamente me están pasando recetas de microondas …

8 cosas que puedes hacer por las mañanas para sentirte mejor y empezar bien el día

Estudiantes españoles crean material que puede reemplazar el aire acondicionado

Estudiantes españoles crean material que puede reemplazar el aire acondicionado<p>Los aparatos de climatización ya son comunes en los espacios …

Receta para un sandwich muy completo

Ingredientes: 3 rebanadas de pan de molde grande 2 lonchas de queso 1 loncha o 2 de jamón dulce 3 lonchas de bacon ahumado Lechuga Tomate Mantequilla …

¿Qué pasa en mi cuerpo durante el sexo? - Las etapas del ciclo de respuesta sexual

<i>Tu cuerpo reacciona de diferente forma a las distintas fases del ciclo de la respuesta sexual que el de tu pareja. Es importante que sepas cuáles son</i> …