Alejandro Bravo

21 Flips | 5 Magazines | @claudioalejiaua | Keep up with Alejandro Bravo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alejandro Bravo”

Arte y Arquitectura: espacios arquitectónicos más abajo de la realidad por Mathew Borret

Arte y Arquitectura: espacios arquitectónicos más abajo de la realidad por Mathew Borret<p>Hay una larga tradición en el arte de capriccio, o …

Arquitectura y Paisaje: espacios verdes colectivos para fomentar la lectura en Bogotá por Diana Wiesner

Arquitectura y Paisaje: espacios verdes colectivos para fomentar la lectura en Bogotá por Diana Wiesner<p>Una Biblioteca Pública en Bogotá hace un buen …

Glen Weisgerber, el mago de la caligrafía

El ‘elegante’ artista autodidacta Glen Weisgerber es un maestro que ha estado en el negocio de la caligrafía desde principios de la década los 70. Su …

El mapa genético de los mexicanos servirá para personalizar tratamientos médicos

Investigadores de España y EE UU han reconstruido la historia de las poblaciones precolombinas de México y han probado que cuentan con una enorme …

En cualquier momento te llevaremos a la nota, en caso contrario, da click aquí

Primer corazón virtual completo para el estudio de enfermedades cardiacas

La compañía francesa Dassault Systèmes ha finalizado el desarrollo del primer modelo virtual en tres dimensiones de un corazón humano completo, que …

Vida

No es nada terrorífico que un espermatozoide penetre en el óvulo. La imagen es hermosa por su propia belleza<p>En la línea de seguir jugando con la …

“Cicatrices” de la Tierra… Este enorme boquete es la mina de diamante Mir, localizada en Mirny, Rusia. Inaugurada en 1957, fue la primera y más grande mina de la antigua Unión Soviética. Mide 1.3Km de diámetro y tiene 525m de profundidad. Se clausuró en 2009.

Copiando a la naturaleza, cómo conseguir agua en el desierto de la misma manera que un escarabajo

En el desierto, el escarabajo <i>Stenocara</i> sobrevive gracias a una curiosa adaptación de sus alas. El insecto las extiende por la mañana y <b>recoge el agua</b> …