Claudia Segura

646 Added | 12 Magazines | 50 Likes | 20 Following | 4 Followers | @claudiasegurafr | Keep up with Claudia Segura on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Claudia Segura”

Qué suelos debemos elegir para la cocina y el baño

Dentro de la casa hay estancias que, por su naturaleza funcional, requieren de una atención especial a la hora de elegir determinados elementos. …

Decálogo para el que empieza a realizar ejercicio

Patricia Ramírez @patri_psicologa<br>Andrés Ubieto @ubieto25<p>Llega el buen tiempo y apetece ponerse en forma. Unos por la operación bikini, otros por …

Trucos para mejorar nuestra composición fotográfica (y II): Usando marcos

Completamos el práctico sobre consejos para mejorar nuestra composición fotográfica que empezamos el otro día con un apartado que no incluimos por …

13 recetas para empezar a hacer Baby Led Weaning con las que tu bebé se chupará los dedos

Si tu bebé ya ha cumplido los seis meses, me imagino que ya estarás bastante informada sobre la alimentación complementaria y habrás oído hablar del …

Cinco destinos desconocidos por los que vale la pena volar hasta Perú

Sí, más allá del Machu Picchu, Cusco y Lima<p>Machu Picchu: la mágica ciudad inca del siglo XV a casi 2.500 metros de altura. Cusco: ruinas de la etapa inca y maravillosos edificios coloniales. Lima: la vibrante capital, con una gastronomía de primera y también con grandes ejemplos de arquitectura …

Estas son las firmas de decoración que invaden Instagram

<b>Instagram</b> se ha convertido en el mejor escaparate de tendencias de decoración. Con el boom de <i>influencers</i> y celebrities que han visto en las redes sociales una nueva vía para desarrollar su carrera y acercarse al público, las firmas de moda, belleza y decoración han querido aparecer en los perfiles …

El Caribe sólo para ti: guía para viajar a la República Dominicana tú sola

Tiempo de lectura <b>6 minutos</b><p>La <b>República Dominicana</b> te da la bienvenida nada más poner un pie en tierra con una <b>bofetada de calor húmedo</b>. La adaptación …

Exposiciones en Madrid: el arte que no te puedes perder

Ya dijo John Waters que para tener buen gusto había que tener mal gusto. Tirando de uno de los padres del underground y figura de culto por …

Crema fría de pepino y aguacate para un día soleado. Receta rápida con y sin Thermomix

Probé de hacer esta <b>receta de crema fría de pepino y aguacate</b> pensando que igual no la iba a publicar, pero os la recomiendo encarecidamente, sobre …

Todo lo que vas a aprender sobre tu cuerpo en las clases de pre-parto, ¿realmente sirven para el parto?

El embarazo, el desarrollo de un hijo y la posterior vida con ellos así como el parto propiamente dicho representa un gran desafío no sólo a nivel …

Qué hacer en Madrid gratis

La muestra refleja el trabajo de una dibujante excepcional, conocida sobre todo por su relación con Francisco de Goya; de hecho, se recuperan dibujos …

Hacer cinco comidas al día para adelgazar y otros mitos que nos hemos creído pero que la ciencia desmonta

¿Cuántas veces nos han regañado a la hora de comer? Que si hemos de hacer cinco comidas, que si la fruta después de comer engorda... Si existe un …

Tagliatelle con salsa cremosa de salmón ahumado, alcaparras y eneldo. Receta

No hay semana que no ponga en mi menú un buen plato de pasta, así que ya se van agotando las ideas de recetas nuevas y originales que no me hagan …

Nueve consejos prácticos para iniciarse en la fotografía de conciertos

Si eres <b>amante de la música y de la fotografía</b> seguro que alguna vez has intentado hacer fotos en un evento musical. Pero si tus conocimientos no son …

Tu dieta semanal con Vitónica: menú con recetas fitness para la operación bikini

Para que nuestra operación bikini funcione alimentación y entrenamiento tienen que ir de la mano y para ayudarte, hoy en nuestro <b>dieta semanal</b> dejamos …

Qué hacer en Madrid en abril

Exposiciones, ciclos de cine, actividades familiares, obras de danza y teatro, conciertos, música clásica, carreras populares... y por la noche, las …

Hacks de IKEA para BODAS

Cuando veas lo que puedes hacer con tus piezas favoritas de Ikea te van a dar ganas de casarte. Detalles bonitos y originales, pero sobre todo útiles …

Cómo LIMPIAR para reducir el ESTRÉS y la ANSIEDAD

El desorden en casa es a menudo una de las consecuencias inmediatas de un estado anímico bajo. Y muchas veces también la causa o al menos una de …

10 coctelerías de Madrid que no te aburrirán

1/10<p>Vecina de las consagradas Del Diego y Cock, Angelita Madrid es sin duda una de las coctelerías del momento. Así lo demuestra que haya obtenido el …

Los bosques más bonitos de Madrid

1/7<p>El Hayedo de Montejo<p>Es tal la belleza y unicidad de este impresionante paraje natural que es necesario reservar entrada para poder recorrerlo e …

El Madrid con más de cien años de DISEÑO

Nos vamos de tour por los lugares más castizos y emblemáticos de la capital: lo son por su solera, por su tradición y por haber sabido combinarlas …

9 palacios desconocidos de Madrid

La sede de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles es un hermoso y sorprendente palacio de mediados de siglo XVIII, ubicado en pleno centro de …

Oda al VINTAGE en VALENCIA

Este piso clásico de la capital valencia reúne la amplia colección de mobiliario en la que sus dueños pusieron su pasión. Sin complejos, encaja a la …

Los niños deben aprender a comer bien desde muy pequeños

ENSEÑANDO A COMER A LOS MÁS PEQUEÑOS<p>Hace unos días tuve el placer de ser invitado por la profesora de mi hija de tan solo 3 años para dar una charla …

17 recetas ricas en fibra para estimular la masticación y saciarte fácilmente

La fibra es un componente de gran importante en nuestra dieta, pues alimenta la flora intestinal y además estimula la masticación y nos ayuda a …

Los Ángeles para dos: 48 románticas horas

Tiempo de lectura <b>6 minutos</b><p>Seguro que más de una vez te has imaginado una historia de amor con tu pareja muy a lo <i>La La Land</i> y lo cierto es que la …

Estos proyectos DIY los puedes hacer en un FIN DE SEMANA

La procrastinación es la mayor enemiga de la decoración: para acabar con todas esas mini reformas que empiezas pero nunca terminas, hemos elegido …

Un ruta saludable por Barcelona

Tiempo de lectura <b>9 minutos</b><p>Esta guía es la definitiva para los viajeros con <b>etiqueta verde</b>, para los que quieren serlo, para los que viven en Barcelona …

La guía gastronómica de Chamberí

Xanverí<p>César Anca se ha hecho grande en Alicante, donde gestiona y mantiene el prestigio y la popularidad de varios espacios, pero ha decidido volver …