Claudia Patricia Mariño

638 Flips | 7 Magazines | 7 Likes | 3 Following | 142 Followers | @claudiapmarino7 | Keep up with Claudia Patricia Mariño on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Claudia Patricia Mariño”

Cinco podcasts recomendados para escuchar

Si aún no se ha enganchado a los podcasts, le recomendamos estas cinco opciones para que les dé una oportunidad.<p>La audiencia de los podcasts ha …

Diez aplicaciones para sacarle el jugo a su ‘smart tv’

Si es de los que tiene un televisor inteligente, pero solo usa YouTube y Netflix, vea estas aplicaciones y sorprenda a sus invitados.<p>La revolución …

"Tengo un oído taponado y no sé qué hacer": algunos consejos cómo solucionarlo

Que te entre agua en un oído durante un baño en la piscina o en el mar forma parte de lo habitual en verano y normalmente no tiene más importancia ya …

Cuatro recetas para preparar 'dips'

¿Otra vez nachos con guacamole? Pruebe estas recetas y sorprenda a sus amigos y su familia con combinaciones distintas y exquisitas.<p>Las recetas de …

3 fantásticos vinos de muy buen precio para disfrutar este fin de semana

Una experta nos da su selección personal para disfrutar de este gran favorito sin arruinarse en el intento.<p>Vino, néctar de dioses y testigo fiel de …

8 pensamientos que no te permiten ser feliz

El peso de los pensamientos en las consecuencias sobre nuestro cuerpo, nuestras decisiones y nuestros sentimientos, parece adquirir cada vez más …

Estos son los cinco libros que Bill Gates recomienda leer, ¿conoce alguno?

¿No sabe qué leer?<p>Si es un amante de la lectura y está un poco perdido ante cuál título elegir, tal vez Bill Gates le pueda ayudar.<p>El cofundador de …

7 dulcerías en Lima para engreír a mamá en su día

Descubre siete buenas opciones, con dulces tradicionales y propuestas innovadoras, para sorprender a mamá en el Día de la Madre.

¡Prepare hoy estas arepas de choclo con miel de uchuvas! Deliciosas... Ingredientes (para 4 personas) 1 libra de mazorca desgranada ¼ de taza de panela en polvo ½ cucharadita de sal 2 cucharadas de mantequilla derretida 1 cucharadita de polvo para hornear 100 gramos de queso campesino rallado 1 huevo Para la miel de uchuvas 250 gramos de uchuvas 100 gramos de panela en polvo El zumo de 1 limón 125 gramos de queso campesino cortado en láminas Preparación: Para la miel de uchuvas, cocine las uchuvas con la panela y el zumo de limón hasta que tengan una consistencia almibarada. Para las arepas, licúe todos los ingredientes hasta que se integren (la mezcla debe quedar levemente líquida). Caliente una sartén antiadherente o una plancha de hierro engrasada a temperatura baja y ponga un cucharón de la mezcla. Cocine por los dos lados hasta que la arepa esté dorada y ponga unas láminas de queso, doble por la mitad y espere a que el queso se derrita. Repita el procedimiento con el resto de la mezcla y del queso. Sirva las arepas calientes con la miel de uchuvas. #DesayunosDiferentes #TiempoParaCocinar #IdeasQueInspiran #Desayunos #SemanaSanta #CocinaSemana #CocinarFeliz #TiempoDeCocina

10 Aceites esenciales para el pelo: ¿para qué sirven y cómo se usan?

Estos aceites esenciales ayudan a sacarle el potencial a una hermosa cabellera. Aprende a usar cada uno de acuerdo a su naturaleza y a tu …

Mis productos favoritos para el control de brillos

• <b>Limpiador:</b> en pieles mixtas y grasas suelen funcionar mejor los formatos en gel o espuma más que los muy cremosos y si son matificantes aún mejor …

Benefit Lápiz High Brow Glow

<b>Brow_Collection_HighBrow_Spanish</b><p><b>Lápiz Iluminador Efecto Lifting High Brow Pencil</b><p>Ilumina y levanta la mirada con ayuda del <b>Lápiz Para Cejas High Brow</b> …

El lujoso edificio donde viven influyentes abuelos de Bogotá

Pocas veces las personas se preguntan qué harán o dónde vivirán al llegar a una edad avanzada. Eso sí, muchos huyen de estar en un hogar geriátrico o …

Alfaparf Milano

<b>Alfaparf Milano</b> es una marca de productos capilares que crea fórmulas especiales y propias. En su laboratorio prueban, mejoran y producen todo. …

Estée Lauder CC Cream Revitalizing Supreme

Effaclar BB Blur, Effaclar por La Roche-Posay

prev<p>next<p>Control del brillo a lo largo del día gracias a su tecnología AIRLICIUM™, que absorbe el sebo y ayuda a la evaporación el sudor. Libre de …

Log In or Sign Up

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Las 21 mejores comedias del cine europeo que te ayudarán a viajar con sentido del humor por el continente

Reírse es una de las cosas más maravillosas que podemos hacer a diario. Especialmente si hace mucho viento, frío, llueve y lo mejor que se puede …

Postre de Milo

Click here for English version<br>¿Alguna vez han escuchado del <i>Milo</i>? Si no, entonces probablemente es porque no han vivido en Latinoamérica, Australia, e …

Looks trendy 2018: cortes de pelo para mujer

Uno de los principales atractivos de la temporada 2018 es que se presenta más diversa que nunca. Te proponemos un recorrido por las últimas …

11 películas sobre mujeres valientes que todas deberíamos ver

¿Cómo ha representado el cine a la mujer? Estas son algunas películas sobre mujeres extraordinarias que te encantarán.<p><b>What happened Miss Simone?</b><p>Liz …

Detalle

Aviso<p>El producto indicado no existe<p>Le invitamos a regresar a la página inicial de Aromas<p>Aviso<p>El producto indicado no existe<p>Le invitamos a regresar a …

Cinco bares para probar un gran cóctel en Cartagena

<b>EL CORO LOUNGE-BAR</b><p>Ubicado en el Sofitel Legend Santa Clara, <i>El Coro</i> tiene una fascinante propuesta de coctelería y es uno de los bares con más …