claudia clavijo

15 Flips | 1 Magazine | 1 Like | 1 Follower | @clauclav | Keep up with claudia clavijo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “claudia clavijo”

Cómo modelar los glúteos

Aunque pueda parecer una misión imposible empeñarse en contrarrestar el efecto de la vida sedentaria y la ley de la gravedad, mantener unos <b>glúteos</b> …

4 tips para blanquear los dientes

Los <b>dientes blancos</b> son sinónimo de belleza y buena salud, además de nuestra carta de presentación, pues una hermosa sonrisa puede abrirnos muchas …

5 hábitos de belleza que debes hacer cada noche

En todo su misterio, la noche nos ofrece un sinfín de posibilidades. ¿Una de ellas? Potenciar tu <b>belleza natural</b>. Así que, si esta propuesta te …

¿Qué colores de ropa te sientan mejor según el color de tu pelo?

Si no sabes qué color de ropa te queda mejor, una sencilla forma de solucionar tu problema es <b>combinando las prendas con tu cabello</b>.<p>Veamos juntas …

Aprende de las mejores

1 de 20<p>Por la espalda<p>Es la nueva pose it. Dar la espalda a la cámara y dejar ver los complementos.<p>Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>2 de 20<p>Mirar al …

Trucos para aumentar tu creatividad fotográfica

Aunque nos encante tomar imágenes, existen momentos en los que nos desmotivamos y no encontramos razones suficientes para salir a la calle y sacar …

Así será el coche autónomo y de lujo del futuro, según Mercedes

No todo son <i>gadgets</i> en el CES de Las Vegas. También hay coches, muchos. Y conceptos futuristas como este cargados de tecnología. Se trata del F 015, …

ALIMENTOS PARA ACLARAR LA PIEL..

<b>Suero de leche.</b> <b></b><b>Aplica la leche con un algodón y déjala actuar toda la noche. Como las mujeres de la realeza, puedes agregarla a la tina para ayudar</b> …

10 trucos para tener los pechos más bonitos

Al fin y al cabo, el <b>tamaño y la forma de los senos</b> depende de muchos factores, sobre los que, en algunos casos, no se puede influir. Nuestra …

Secretos para tener unos glúteos firmes

Con el paso del tiempo el cuerpo comienza a volverse flácido, y lo que antes lucíamos firme y joven ya no más. Aparece la pancita, los brazos se …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.