clara Rodriguez

15 Flips | 2 Magazines | 3 Likes | @clara2901 | Keep up with clara Rodriguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “clara Rodriguez”

Consejos inteligentes para escoger tu almohada

El descanso durante a noche es imprescindible para tener un despertar agradable. Es cierto que la decoración del dormitorio, los colores, el colchón …

Decora tu dormitorio en 5 sencillos pasos

¿Te gustaría decorar tu dormitorio de una forma <b>original y soprendente</b>? Seguramente sí, pero no tienes el presupuesto suficiente y te faltan algunas …

Errores de decoración e higiene en el cuarto de baño

El cuarto de baño es una zona común del hogar y se comparte con los demás miembros de la familia o con las personas que se comparte la vivienda. El …

5 ideas para hacer de su nueva casa un lugar acogedor

No hay nada más ilusionante que <b>llegar a tu nueva casa</b>, desempaquetar todas las cajas y colocar el mobiliario a tu gusto. Pero en muchas ocasiones, a …

Suelos de madera de bambú

Estamos acostumbrados a utilizar la madera de los árboles para nuestro hogar, tanto para los muebles como para el suelo de madera. No somos …

Cómo darle un toque infantil al baño

<b>El cuarto de baño</b> es una de las zonas de la casa donde más suelen disfrutar los peques. Con una serie de accesorios y complementos puedes conseguir …

Consejos para cuidar utensilios de cocina antiadherentes

Los utensilios de cocina antiadherentes son ideales para hacer una comida <b>totalmente saludable</b> ya que debido a su especial composición, necesitan muy …

Dormitorios infantiles con paredes originales

Si hay una estancia de la casa en la que nuestra <b>creatividad</b> debe exprimirse al máximo, esta es el <b>dormitorio infantil</b>. Dormitorios en los que ponemos …

Una habitación para bebés con mucho encanto

¿Estás pensando en decorar ya la habitación del pequeño que está a punto de llegar a la familia? Entonces, seguro que este post te va a venir de …

Construye un juguete de madera

Los <b>juguetes de madera</b> son un clásico de toda la vida que en los últimos años ha sumado un valor añadido. Pero si además lo fabricamos nosotord …

Soluciones e ideas de decoración originales

Cuando en el mundo de la <b>decoración</b> parece que todo está inventado, le damos una vuelta de tuerca y la sorpresa vuelve a aparecer. A veces es una …

Ideas para decorar un dormitorio de bebé

Si estás esperando un precioso bebé es probable que estés pensando en cómo puedes decorar su dormitorio para que sea especial y elegante al mismo …

Cómo eliminar las manchas de agua en ventanas y espejos

Es muy normal que en estos meses, <b>la lluvia</b> haga acto de presencia manchando los cristales de las ventanas y echando por tierra el duro trabajo de …

Los cinco orgasmos

Las rutinas y los buenos hábitos están bien, pero no si hablamos de sexo. Si te has acostumbrado a llegar al final siempre de la misma manera, te …