cimar ortega

9 Flips | 1 Magazine | @cimar23 | Keep up with cimar ortega on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “cimar ortega”

Wristify, la asombrosa pulsera que regula la temperatura de nuestro cuerpo

Brillante. Eso es lo que me ha parecido a priori el ingenioso desarrollo del MIT que permite que <b>todo el mundo acabe estando a gusto con la</b> …

calibre 1.0 ya está aquí

Tras casi siete años de desarrollo y un año desde la última versión mayor, <b>calibre ha alcanzado el hito de versión 1.0</b>. Esta última entrega del …

Cómo activar la nueva bandeja de entrada de Gmail

Hace un par de días, Google nos sorprendió a todos con un <b>nuevo diseño de la bandeja de entrada de Gmail</b>. Con este nuevo enfoque del Inbox, Google …

Razer estrena nuevos notebooks ultra-delgados para gamers

Dentro de la amplia gama de notebooks ultra-delgados que existen en el mercado, pocos van enfocados hacia los gamers o fanáticos de los videojuegos …

Las mejores alternativas al explorador de Windows

El <b>Explorador de Windows</b> es uno de los programas más importantes que puedes encontrar en este sistema operativo, pues con él accedes al contenido del …

El coche volador definitivo es un proyecto de radiocontrol

Es, literalmente, un coche volador. Se llama <i>B</i> y su diseño es tan bueno que esperamos que su creador, un ingeniero y diseñador industrial británico, …

zeZebra, comparte archivos sin límite de tamaño

Para <b>compartir archivos</b> a través de la red, hay muchas opciones disponibles. Entre ellas, destaco Dropbox y Bump. Dropbox, porque es increíblemente …

Recetas IFTTT para sacarle partido a LinkedIn

<b>LinkedIn</b> es una red social que, para muchos profesionales puede suponer todo un trampolín a nuevas oportunidades laborales y también a nuevas …

Vivo Xplay: un mastodonde de cuatro núcleos y pantalla de 5,7" a 1080p para los oídos más exigentes

Si estás pensando sucumbir a los teléfonos de gran formato pero ninguna de las propuestas de los grandes del sector te convence, es posible que el mercado asiático tenga reservada para ti una grata sorpresa. Hace unas horas ha sido presentado en sociedad el nuevo Vivo Xplay, un terminal que, como …