Carlos Iglesias Gomez

51 Flips | 1 Magazine | 77 Likes | 8 Following | 7 Followers | @ciglesiasgomez | Keep up with Carlos Iglesias Gomez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carlos Iglesias Gomez”

La NASA está publicando sus GIFs más gloriosos en un nuevo perfil de Giphy

Como quizá te hayas dado cuenta, en Gizmodo amamos los GIFs. Si sobrevivieron a los 90 es porque siguen siendo útiles, más allá de ralentizar nuestro …

Un ingeniero descubre algo histórico en unos "garabatos irrelevantes" de Leonardo Da Vinci

Nunca presupongas que un dibujo de Leonardo Da Vinci son garabatos sin sentido. Un nuevo estudio argumenta que estas notas de 1439, clasificadas de …

What is NFC Technology?

Asus Zen UI, prueba el launcher mejor valorado de Google Play

ASUS tiene launcher propio. Lleva bastante tiempo en Google Play pero ahora por fin está disponible de manera general para todos los dispositivos …

37 GIFs que lo explican todo

O casi todo.<p>Los GIFs son, junto a los gatos, los reyes de Internet. A veces su uso trasciende a foros y redes sociales, y son incluso didácticos. …

1959 BMW 507 Roadster Series II

It's not as well-known as its direct competitor, the Mercedes 300SL Roadster, but this 1959 BMW 507 Roadster Series II is no less striking. Penned by …

Vídeo: El Koenigsegg Regera viene con modo 'presumir', y no precisamente por sus 1.500 CV

Si terminas comprando un coche como éste, seguro no es para pasar desapercibido. Esta máquina de 1.500 CV y 2.000 Nm de par es una de las últimas …

Siete curiosidades que tal vez no sabías del BMW M3

Celebrar el 30 Aniversario del BMW M3 fue un placer. Poder conducir <b>en solo una hora las cinco generaciones</b> de uno de los coches deportivos más …

Esta bicicleta sin radios se pliega hasta el tamaño de un paraguas

La extraña bicicleta que veis en la foto casi parece la escultura de un museo de arte moderno, pero es un vehículo real. Se llama Sada Bike, no tiene …

Estabas deseando ver al BMW M2 Coupé en movimiento en un vídeo y aquí lo tienes

Una de las novedades más esperadas del año, y sin duda el modelo estrella de la semana pasada automovilísticamente hablando ha sido el BMW M2 Coupé. …

Garmin lanza tres nuevos Forerunner para no perderse ni una sola de tus zancadas

Los fabricantes se han puesto de acuerdo para lanzar sus nuevas pulseras a la vez, no hay duda, aunque en este caso el tema de monitorizar nuestro ejercicio físico se pone mucho más serio, con el lanzamiento de tres nuevos equipos Garmin especialmente diseñados para correr. Los tres relojes de …

La CUP apoya a Forcadell y cede a JxSí su puesto en la Mesa

La <b>CUP</b> no asumirá ningún cargo en la <b>Mesa del Parlament</b> por lo que la plaza que <b>Junts pel Sí</b> (JxSí) había reservado para la formación que encabeza …

Estos son los seis BMW M3 más especiales de toda la historia

El primer <b>BMW M3</b> (serie E30) se comenzó a fabricar en el año 1986, y desde aquella primera generación han existido versiones especiales llamadas a …

Porsche 911 R, ¿un GT3 con cambio manual?

Con el lanzamiento del espectacular <b>Porsche 911 GT3</b>, que ya probamos para vosotros, los puristas pusieron el grito en el cielo por la falta de una <b>caja</b> …

Animals in the News

It’s time once again for a look at the animal kingdom and our interactions with the countless species that share our planet. Today’s photos include a sloth hanging around in Panama, reindeer herders in far northern Russia, an orangutan taking a wheelbarrow ride in Indonesia, a wild horse roundup in …

Supermoon Eclipse Stuns Stargazers Around the World

Astronomy

Todos los sistemas para pagar con el móvil en España

2015 es el año del pago en los teléfonos móviles, y los jugadores ya han mostrado sus cartas: <b>así está el panorama de los pagos en el móvil en …

BMW M6 GT3, querrás ser gentleman driver al ver estas fotos

Por fin conocemos, ya sin aquellos incómodos adhesivos para camuflar su silueta, el aspecto y las características técnicas del <b>BMW M6 GT3</b>, el coche de …

El nuevo wearable de Timex es pura belleza analógica

Estamos en Hong Kong, atentos a todas las novedades que Qualcomm tiene que contarnos, sin embargo, no solo este fabricante ha sido hoy protagonista en el escenario del Qualcomm 3G/LTE Summit. Timex, o mejor dicho, Thomas Essery, su CEO, ha aprovechado el evento en tierras asiáticas para hablar de …

Congresistas de EE.UU. apoyan el derecho a decidir de Catalunya

Washington, 8 sep (EFE).- Varios <b>congresistas estadounidenses</b> expresaron este miércoles su apoyo a que los catalanes tengan la oportunidad de decidir …

Luxury Cars on Display in UK

Classic Cars

El experimento de la Torre de Pisa en la Luna

El experimento de la Torre de Pisa realizado por Galileo en el siglo XVI es uno de los más famosos de la Historia, pero eso no quita que pueda …

La última torre del World Trade Center es un prodigio de la arquitectura

Bjarke Ingels, el arquitecto encargado del proyecto, acaba de hacer público el diseño y las características de la segunda torre del nuevo <i>World Trade</i> …

Zapatos más grandes para el Mercedes-AMG GT S

Me vais a perdonar por traeros una preparación tan sencilla, pero es que después de dos días con el Mercedes-AMG GT S no me lo puedo quitar de la …

Bastille Day in France: Pictures

Tour de France

FAO Schwarz Closes in NYC

Kilian Jornet: "El deporte es como una droga"

Kilian Jornet habla en exclusiva para Mundo Deportivo<p><b>Kilian</b> <b>Jornet</b> se ha convertido en un icono global. Entre todo lo que hace y sus compromisos …

11 of the Greatest American Race Cars of All Time

Racing is in America's blood.<p>Racing is in America's blood. This country has created some of the boldest, most successful, and most innovative racecars in history. Here are 11 of our favorites—and they only scratch the surface of America's rich racing heritage.

Me ponga un Porsche 911 GT3 RS... pero lo quiero de color naranja mate

El mundo está lleno de inconformistas y el submundo del automóvil también, afortunadamente. Gracias a esos inconformistas existe la industria del …