Míriam Ortega

19 Added | 1 Magazine | 1 Like | 1 Follower | @chvbjbjbkbjbkb | Keep up with Míriam Ortega on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Míriam Ortega”

La psicología de Alicia en el País de las Maravillas

2 minutos de lectura<p><b>El cuento de Lewis Carroll está lleno de alusiones a la educación y las costumbres de su época. Mezcla fantasía y realidad</b>, y ha …

Pequeños gestos contra la celulitis

Llega marzo, días de sol y con ellos, hay que empezar a pensar en la puesta a punto de cara al verano<p>10 de Marzo de 2014 - 13:58 CET<p>by<p>Estrenado el …

Probamos el Aqua Rouge de Make Up For Ever, un labial con un resultado sorprendente

Cada vez que pasaba por un stand de <b>Make Up For Ever</b> reconozco que uno de los productos que más me llamaba la atención era el <b>Aqua Rouge</b> y todo sea …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Log In or Sign Up to View

Aprende a hacerte una coleta baja de nudo paso a paso. ¡Lo desenfadado es trendy!<p>http://www.cuorestilo.com/belle…/coleta-baja-de-nudo-y-messy

El viral que a todos nos gustaría que fuera cierto

Si Christopher Lloyd (Doc Emmett Brown en <i>Regreso al Futuro</i>) saliera de un Delorean vestido de traje para ofrecernos un monopatín volador como el que …

Las 10 bibliotecas y librerías más curiosas y hermosas del mundo

Para los que amamos la literatura y la arquitectura programar un viaje y hacer un alto en una biblioteca destacada de la ciudad que visitas es del …

7 sencillas ideas que perfeccionaron objetos de uso cotidiano

El diseño industrial es una disciplina que no está exenta de genialidad. Nos pasamos años usando un producto sin pensar que pueda ser más práctico de …

Los talentos ocultos de los famosos

Sabemos que las celebridades en Hollywood son muy talentosas, saben cantar, bailar y actuar; pero hay quienes tienen talentos ocultos que nunca …

ESPECIAL MES DEL AMOR: “AMOR VIOLENTO” | Siempre Lindas

Por más que intenté ser consecuente con mis ideales, hoy me estoy dando cuenta, que tal vez, darse vuelta la chaqueta no es tan malo. Esta es mi …

Un jardín en el tejado

<i>Beauvoir House</i> es una casa victoriana adosada de cuatro dormitorios que ha sido reformada con sensibilidad y valentía. Se ha ampliado de forma …

Eucalipto de mil colores es una auténtica obra maestra natural

La <b>Tierra</b> esconde rincones fascinantes, increíbles lugares singulares donde la naturaleza es capaz de mostrarnos auténticas bellezas originales. …

Cómo mejorar tu perfil en Instagram

Seguro que recuerdas aquellos primeros días donde escuchaste hablar sobre una aplicación llamada Instagram en el cual los usuarios de iOS no paraban …

Hermosas fotos simétricas de coloristas salas de cine vacías

Franck Bohbot, un excéntrico fotógrafo francés afincado en Nueva York, ha realizado recientemente una serie de fotografías tituladas “Cinema” tomadas …

Cómo romper Flappy Bird en dos sencillos pasos

El exitazo que se ha producido en las tiendas de aplicaciones con este juego indie, es asombroso. El desarrollador está desembolsando la friolera de …

Flappy Bird: auge y caída de un fenómeno de masas

Por @Alvy — 9 de Febrero de 2014<p><i>1, 2, 1, 1, 3...</i><p><b>Flappy Bird</b> [iOS, Android] creado por el vietnamita Dong Nguyen es <b>el fenómeno del momento. Es el</b> …

Sacamos la parte más coqueta de Nicolás Coronado

S MODA<p>0 <i>Comentarios</i><p>Mostrar más<p>Vídeos relacionados<p>También en App<p>También en App<p>Este mes en<p>S Moda<p>Ya en tu quiosco<p>Newsletter semanal<p>Newsletter semanal<p>Una …

The Tutu Project, el fotógrafo que se retrató con tutú para hacer sonreir a su esposa enferma de cáncer

Siento fascinación por esos proyectos que consiguen dar la vuelta al mundo por su carácter simpático y creativo. Un ejemplo es el que nos compartió …

¿Qué mensajes ocultan los cuentos infantiles?

El <b>cuento de Caperucita Roja</b> revela la <b>sexualidad</b> de una niña en la pubertad para la que no está preparada. Duda entre lo que quiere hacer y lo que le …