Chus Alonso Alfos

59 Flips | 1 Magazine | 4 Likes | 1 Following | @chusalonsoalfos | Keep up with Chus Alonso Alfos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Chus Alonso Alfos”

Tu dieta semanal con Vitónica (CXXIX): con reemplazos saludables

Llega el buen tiempo y todos queremos comenzar a cuidar un poco más lo que comemos, por eso, en esta ocasión nuestra dieta semanal incorpora</b> …

Depilación definitiva en casa, ¡di adiós al vello no deseado!

(Imagen: Braun)<p>En muy pocos años, la <b>depilación definitiva</b> ya sea por la comprobada eficacia de los diversos láseres que ofrece el mercado como por el …

Consejos para vegetarianos que desean perder peso

Aunque no es lo más frecuente, vegetarianismo y sobrepeso es una relación posible, por eso, para aquellos <b>vegetarianos que desean perder peso</b> hoy …

Los arándanos pueden retrasar los síntomas del párkinson

Un equipo de investigadores de Memorial University of Newfoundland (Canadá) sugiere que esta fruta <b>podría ayudar a tratar la enfermedad del Parkinson</b> …

Ejercicios para un vientre plano, ¡no te lo pierdas!

Conseguir un vientre plano no es una tarea sencilla. A pesar de ser un <b>problema que afecta a los hombres más que a las mujeres</b> ya que en éstas la …

Receta para blanquear los dientes. DIY que te recordamos para que te cuides en casa

Hoy un truco muy sencillo, muy barato y muy pero que muy fácil de hacer. <b>Blanquear los dientes</b> es posible con tan sólo dos ingredientes: <b>aceite de coco</b> …

20 remedios caseros para manchas en el rostro, ¡luce una piel perfecta!

El <b>sol</b> <b>es uno de los mayores causantes</b> <b>de las manchas que surgen en el rostro</b>, principalmente por exponernos a él sin suficiente protección, lo que da …

Black Bess, la quinta edición de Les Légendes de Bugatti, se presentará en Pekín

Y van cinco. <b>Black Bess</b> es el nombre que lleva la última edición de <b>Les Légendes de Bugatti</b>, la serie del Bugatti Veyron que se entrega por homenajes …

AVENA | El blog de Meritxell

AVENA SATIVA<p>Forma parte de la familia de las gramíneas y puede llegar a tener hasta más de 1 metro de altura.<p>Se describe su cultivo, en el antiguo …

MINI 2014, merece la pena ver su gama de accesorios

Una de las principales características del <b>MINI</b> de BMW han sido las múltiples <b>opciones de personalización y los muchos accesorios</b> que la marca siempre …

Nuevo MINI 2014, precios para España

La nueva generación del pequeño británico apadrinado alemán, el <b>MINI 2014</b>, el Mini de carrocería "clásica" de tres puertas o <i>hatchback</i>, se lanzará en …

The Airstrip Male - leopard of Mala Mala

Ensalada de brotes de espinaca con pollo asado, fresas y queso de cabra. Receta saludable

Hace días que disfrutamos de un tiempo mucho más agradable y justo mañana comienza la primavera, por lo que empiezan a apetecer platos más frescos y …

Cinco alimentos de gran ayuda para reducir los triglicéridos

Los triglicéridos altos en nuestro cuerpo son considerados un factor de riesgo independiente para el funcionamiento cardiovascular, por eso, si …

Vacuna contra el cáncer un poco más cerca

Todos tememos cuando escuchamos la palabra <b>cáncer</b>, la enfermedad causante de más de 8,2 millones de muertes en todo el mundo durante el año 2012. Por …

Gritos Animales - Lobo

Tigre Blanco<p>Los tigres son muy agresivos en cuestión de territorio, de hecho son muy frecuentes las peleas entre machos por ello. Al igual que los …

Controla tu ansiedad para mantener tu memoria

Esta es la conclusión de una reciente investigación publicada en la revista <i>The British Journal of Psychiatry</i>. Robert H. Pietrzak y un amplio equipo …

DJ Avicii’s Astounding $15.5 Million Property in Hollywood Hills

When you’re a celebrity, the world stands at your feet. And if you work hard and fight for your dreams, you will eventually succeed in getting what …

Great escape

Observan por primera vez la vida en el océano profundo

<b>Científicos lograron por primera vez observar cómo es la vida en los puntos más profundos del océano.</b><p>Una expedición de la fosa oceánica de las Nuevas Hébrides en el Pacífico reveló que a más de 7.000 metros de profundidad abundan las brótulas y crustáceos.<p>El equipo utilizó una sonda no tripulada …

Escapadas | Placeres | Glamour

Entrena como una estrella

El 'crossfit' se ha convertido en el programa preferido de Hollywood para ganar músculo<p>10 de Marzo de 2014 - 11:28 CET<p>by<p><b>Jason Statham es uno de los</b> …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

He dicho que no me voy a mover de aquí. Me da igual que tengas que trabajar a la tarde. Vete tú que eres el que tiene prisa oyeeeee que pesado con lo a gustito que se está. .... :) Únete a Pon un Setter en tu Vida. .

Increibles!! CURIOSIDADES ACERCA DEL CHOCOLATE..Leer Mas aquí>> http://goo.gl/7yigPi <3<3

Almendros en flor y la polinización de las abejas http://bit.ly/1dL6VVu ¡Ayúdanos a protegerlas! http://www.greenpeace.org/espana/es/Que-puedes-hacer-tu/Ser-ciberactivista/salvar-abejas/