christy sophie manserrat plaza salvo

15 Flips | 2 Magazines | 1 Like | @christy_123 | Keep up with christy sophie manserrat plaza salvo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “christy sophie manserrat plaza salvo”

¡Nada como un chaleco de pelo para sustituir a los abrigos de invierno!

¿Sabes ese momento en el que te plantas delante del armario y dudas entre sí ponerte (otra vez) un abrigo o pasar ya a la cazadora de cuero?, ese …

Consejos para superar un mal día

¿Hoy <b>no te fue de lo mejor</b>? No te preocupes, encuentra aquí los mejores <b>consejos para superar un mal día</b> y sigue adelante.<p>Saber que el día va a terminar<p>…

Rodarte colección Otoño-Invierno 2014-2015

Las hermanas <b>Kate y Laura Mulleavy</b> nos proponen un <b>Otoño-Invierno 2014-2015</b> cargado de color. Una muestra en la que vemos bonitos vestidos en colores …

5 prendas básicas que debes tener sí o sí

Todas las mujeres tenemos un estilo diferente y único que nos caracteriza: unas prefieren los pantalones, otras los vestidos, a algunas les gustan …

Street Style Semana de la Moda de Nueva York: Marc Jacobs acapara todas las miradas

Ayer fue un día intenso de desfiles y de apariciones estelares, como por ejemplo la de <b>Alexa Chung en el desfile de Marc by Marc Jacobs</b>, la de <b>Anna</b> …

Bershka colección febrero 2014: queremos besos

¡Como me gustan las <b>dos primeras semanas de mes</b>! Una tiene la cuenta corriente sin números rojos y las firmas lanzan sus nuevas propuestas para que …

¡Hola corazones! Candice Swanepoel y Karlie Kloss, el dulce de San Valentín

Aunque sea difícil de creer lo de <b>San Valentín</b> en Estados Unidos es casi como Acción de Gracias. La cosa adquiere tal (extraño) calibre, que la gente …

Los pesos pesados del mundo de la moda se dan cita en la Gran Manzana

Querida <b>Nueva York</b>: esta semana tú eres la protagonista. Bueno, <b>más bien tus calles</b> y quién transita en ellas. Y es que por tus callejuelas heladas y …

Kate Bosworth también se enamora de las camisas vaqueras para una buena fiesta

Kate Bosworth también se enamora de las camisas vaqueras para una buena fiesta

Cómo Aplicar Un Ajuste Manual Del Balance De Blancos En Tus Fotografías Gracias A La Tarjeta de Grises

El balance de blancos (<i>White Balance, WB</i>) es otra prueba más de que <b>la mejor cámara fotográfica del mundo</b> es, sin lugar a dudas, la que cada uno …

2 Técnicas Clave para Conjugar Larga Exposición y Retrato

Alfredo: ¡Hola a todos! Hoy queremos presentaros a Jesús Cañadas que viene a dzoom para contarnos un secreto. Cómo retratar instantes en movimiento y …

Diseccionando una Jornada de Trabajo: Fotografía de paisaje

En el presente artículo, “diseccionando una jornada de trabajo: fotografía de paisajes”, debemos de tener presente la anterior publicación: “Cómo …

La Importancia de Disponer de un Buen Fondo de Armario Para tus Montajes Fotográficos

Si como yo, eres aficionado a crear montajes fotográficos con Photoshop, es muy recomendable que dispongas de un <b>buen archivo con variedad …

La Increíble Corrección Automática de Perspectiva de Lightroom 5

Ya lo he comentado en artículos anteriores y a todo aquel que me ha preguntado al respecto, <b>Lightroom 5 no ha supuesto una evolución tan importante</b> …

Todos Los Secretos Del Centro De Atención De Tus Fotografías

Cuando contamos una historia, siempre existe un personaje al que le suceden todas los acontecimientos. Es nuestro <b>protagonista</b>. Lo que deberíamos …