Christian Mendez

63 Flips | 2 Magazines | 1 Follower | @christianme4dge | Keep up with Christian Mendez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Christian Mendez”

#FF con lo mejor de la semana: Castañer y EMBT, CasaDecor, Arquitectura-G y Mercado de San Ildefonso.

Como cada viernes, traemos lo más destacado para quien se haya perdido alguno de nuestros artículos de aquí y de allá. Esta semana, principalmente …

Heliodome, una casa esculpida por el sol

La casa inteligente Heliodome cuenta con un diseño sabiamente ideado para <b>aprovechar al máximo la energía solar</b>. Se trata de una casa solar …

Tone Your Abs on a Mat: 5 Moves Better Than Crunches

Feel the burn, skip the crunches.<p>The mat is a great place to sculpt sexy abs. What's not so great? Only doing crunches—which utilize just a portion of your core muscles—to tone up. So we put together five intense and efficient core-strengthening moves that target <i>all</i> the regions of your abs. Here's …

El récord de eficiencia de las células solares, batido 20 años después

En los últimos 20 años la tecnología de <b>recolección de energía solar</b> se ha mantenido sin grandes cambios en cuanto a la eficiencia lograda. El récord …

Para este verano hermosos baños muy básicos, casi espartanos con la bañera como protagonista

No sabes lo mucho que he disfrutado haciendo este <i>post</i>, me han entrado unas ganas de irme de vacaciones, y eso que estamos hablando de baños, pero …

La casita de cristal que deslizaba su tejado

Érase una vez una casa de cristal instalada en la localidad de Suffolk, Reino Unido. Los habitantes la conocían como Sliding House porque había sido …

Un antiguo búnker nazi vuelve a la luz como central de energía renovable en Hamburgo.

Con su monumental fachada de hormigón de 42 metros de altura, este antiguo búnker antiaéreo de la Segunda Guerra Mundial marca el paisaje urbano en …

Nuevos ejercicios para variar la rutina abdominal y conseguir un six-pack de acero

Lograr unos abdominales de acero de cara al verano es lo que solemos buscar la gran mayoría de nosotros. Al igual que sucede con cualquier grupo …

Cómo localizar y activar el transverso del abdomen

Por norma general activar o contraer los músculos no suele conllevar ningún tipo de problema, sobre todo si se encuentran en la superficie y a la …

A veces ser saludable está mal visto

En Vitónica siempre intentamos concienciaros de la importancia que tiene mantener unos hábitos saludables, entendiendo la necesidad de realizar …

Los músculos de la capa más externa del abdomen: aprende a reconocerlos para activarlos correctamente http://t.co/cEtX2Zp9z0

Motivos no estéticos por los que trabajar los abdominales

Seguro que si nos preguntan para qué trabajamos los abdominales diremos que para conseguir un vientre plano y tonificado. Es cierto que el trabajo …

El sistema hormonal del cuerpo del deportista

Con estímulos tan potentes como el ejercicio físico y la alimentación, podemos llegar a controlar en gran medida la secreción hormonal. Hoy en día, …

Tres ejercicios para trabajar cardio y fortalecer músculos al mismo tiempo

Si buscas ejercitar tu sistema cardiorrespiratorio para ganar capacidad aeróbica y quemar calorías, pero simultáneamente quieres estimular el …

Evita desequilibrios musculares en tu cuerpo

Aunque nuestro cuerpo no es simétrico por completo, un entrenamiento no planificado o planificado incorrectamente puede dar origen a …

las 5 mejores frutas para después de entrenar

Cuando agotas tus reservas de glucógeno necesitas reponerlas de inmediato, esto hará que tu metabolismo siga activado en lugar de ralentizarse y …

Reto del mes: 6 formas de quemar calorías... ¡sentado!

A pesar de comer bien y hacer ejercicio, el estar sentado delante del ordenador las 8 horas de tu jornada laboral no le hace ningún bien a tu salud …

Tonificación: mejora tu tono muscular, moldea tu figura

La aplicación de ejercicios de fuerza con intensidades moderadas, mejora los niveles de fuerza sin desarrollo muscular, por tanto es la opción para …

Piernas firmes con 4 ejercicios

Te recomendamos un plan de trabajo cardiovascular complementado con algunos <b>ejercicios de tonificación para tus glúteos y piernas. Incluye estos</b> …

Cómo controlar el colesterol de nuestro cuerpo

Una dieta para controlar el colesterol<p>Aunque hoy en día la palabra 'colesterol' está llena de connotaciones negativas, asociada a una mala …

Por qué los jugos verdes ayudan a eliminar grasa que tenemos

Dieta de la Luna Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>¿Por qué los jugos verdes ayudan a eliminar grasa que …

Ejercicios contra el estreñimiento y los gases

La <b>falta de ejercicio junto a una mala alimentación</b> son las principales causas del estreñimiento y los molestos gases. Toma nota de estos consejos …

Los fondos a fondo

Los fondos nos ofrecen multitud de posibilidades, desde cambiar los apoyos, hasta la utilización de materiales alternativos. Estas variantes son muy …

Todo tu cuerpo en forma con 6 ejercicios

Seis ejercicios pueden ser suficientes para entrenar la musculatura de todo tu cuerpo. El secreto está en elegirlos conforme a los criterios del …

Mójate y tonifica tus glúteos, abdominales y piernas

Lo normal es que os surja la siguiente pregunta ¿Cómo desarrollo la musculatura si no hay pesas? Es cierto que no hay pesas, pero <b>una sobrecarga</b> …

Claves del entrenamiento para perder grasa

Perder kilos de grasa corporal con salud no solo es cuestión de ingerir menos calorías, también de quemar más, por lo que orientar correctamente tu …

Infusiones para mantener una circulación saludable

El bienestar integral depende de muchos factores. Hoy te contamos cómo puedes fomentar la circulación positiva. En primer lugar, conviene puntualizar …